Mensajes de Andalucía enviados por Carmen García García:

Buenos días Triana:
¿Y los políticos cuando se van a reducir sus sueldos?.
Hay que predicar con el ejemplo, y mas si se pide al funcionariariado que voluntariamente se desprenda de la mitad de su sueldo. Ellos pueden hacerlo sin sacrificio alguno que harto cobran y encima apañan lo que no es suyo.
Es de sentido común creo.
No te preocupes Triana, que ya te lo digo yo.
"Cuando las ranas críen pelo" Jaaaaaaa, jjaaaa, jajajaja...
que ese pelaje ya lo conocemos tod@s.
A pasar buen día
Buenos días Triana:
¿Y los políticos cuando se van a reducir sus sueldos?.
Hay que predicar con el ejemplo, y mas si se pide al funcionariariado que voluntariamente se desprenda de la mitad de su sueldo. Ellos pueden hacerlo sin sacrificio alguno que harto cobran y encima apañan lo que no es suyo.
Es de sentido común creo.
Como veis bajé hasta el mismísimo foro cuando de repente alguien vi que empezó a saludarme y yo estaba tan entusiasmada que en seguida contesté. ¡Hola, qué tal? Qué importancia que a una la saluden así de lejos, pensé.
Pues no era un saludo, pero yo no podía oírlo, tan concentrada en el foro, que no me había dado cuenta que lo que en realidad me decían era que me por favor abandonara el teatro que no se podía pasar por las obras.
Bueno, pues si no me decido no piso el foro. Así una anécdota más que contar.
A parte de recordar el viaje ahora (que de verdad es que viendo las fotos lo estoy reviviendo) comparto experiencia que puede alegrar la tarde a alguien.
un saludo. ... (ver texto completo)
Como me empeñe en ver el teatro romano lo vi. Pasamos por detrás de las vallas y listo. Ya dentro.
Porque ir a Málaga y no llevarse un buen recuerdo no merece la pena. Me lo llevé en el primer viaje que hice cuando tenía catorce años y me regalaron el viaje gracias a lo estudiosa que era. Me maravilló porque no conocía el mar y lo conocí en aquella ocasión. Visité Granada y la mezquita de Córdoba. Y en Málaga he estado en varias ocasiones después. Y siempre he notado cambios. Aunque lo del verano ... (ver texto completo)
Me gustó mucho la visita del pasado año a Málaga. Aunque a decir verdad estaba toda en obras pero merece la pena cuando se acaban. Se notaba que se estaban gastando mucho dinero en revitalizar la ciudad.
Aquel día me propuse visitar la Alcazaba, el teatro romano y el museo Picasso. Y todo se conjugó para que así fuese.
Una visita magnífica.
Visitamos el teatro en obras y me ocurrió algo anecdótico que siempre recordaré. Unas risas de miedo. A continuación os lo cuento.
La Alcazaba es una edificación del siglo XI construida sobre la roca y en la que destaca la armoniosa conjunción de las necesidades defensivas y la serena belleza de sus estancias y jardines interiores; como obra militar, es la más importante musulmana conservada en España.
Quise entrar ayer a ver este tema y me encontré con que no hay nada de Andalucía por ninguna parte. Es política. No es por nada pero pienso que la política tiene un tema abierto. Porque aquí lo que abunda es el nacionalismo o regionalismo que aspira a nacionalidad y no solo el andaluz.
También decir a representante del partido Andalusí que si alguien tiene interés en explicar su tierra, que lo haga. Expongo fotos de muchos lugares. Iba a hacerlo también aquí pero veo que igual estorban la plática ... (ver texto completo)