Mensajes de Sabemos Perdonar enviados por Carmen García García:

A mí eso de perdonar y no olvidar, no me va. Si no lo olvidas, tampoco lo perdonas. Lo tienes siempre presente.
Angel:
claro que nunca se debe olvidar. Porque si olvidas no aprendes. El que perdones no quita para que sepas qué te han hecho. Ya no vas a ir con gente que te haya tratado mal de buenas, como ni nada hubiera pasado. Otra cosa es que pases páginas pero olvidar no te evitaría que te volviese a suceder.
Que una persona te haga una buena jugada y luego pretenda que todo vuelva a ser como antes no se puede aceptar. Y se perdona, le vuelves a hablar, saludar pero guardando muy bien las distancias ... (ver texto completo)
SABER PERDONAR ES DISTINTO DE OLVIDAR
Las mujeres en general nos cuesta perdonar. Yo perdono pero no olvido. Si alguien me ha hecho alguna faena gorda, personal, pasado un tiempo puedo perdonar. Pero no olvidar. Puedo saludarla si la veo por la calle, puedo contestarle si me preguntase algo y sin rencor. Hacerle un favor en caso de necesidad, socorrerle ante algún peligro. Pero si fue muy amiga no volvería a considerarla como tal. Nunca mas volvería a esa antigua amistad. No podría. Pero si la consideraría ... (ver texto completo)
Yo si sé perdonar pero reconozco que es raro. A mi no me perdonan, y más las mujeres que los hombres. Si he tenido alguna trifulca con alguna, por diversos motivos, me la tienen guardada.
Algunas veces hasta sueño con ellas que ya se les ha pasado la rabia, pero al encontrarme con ellas pasan silenciosas y mudas. Son pocas, pero me duele que sean tan rencorosas. Y todo por defender mi punto de vista, y porque creía tener razón para ello. Otras veces, sin tener culpa ninguna.
Y yo desde luego ... (ver texto completo)