Foro Común


Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Carmen García García:

La memoria de mi amiga voy a ponerla en Burgos Capital de la Cultura porque ella era burgalesa para ser mas exactos, De Quintanar de la Sierra.
Pues yo ya gracias a Dios ya soñaba, pues soñaba con ir a Carboneras, y este domingo pasado he echo realidad mi sueño, asi que ya os digo soñaba, ahora sueño con una cosa mas fuerte, el cancer de higado, eso si que no lo voy ha poder superar, pero bueno, me ire con mis abuelos y ni tio que murio en accidente de trafico cuando yo ni habia nacido, me encontrare alli con todos mis mas seres queredos, por eso en otro tema del foro dije que no creia en la curacion del cancer, solo tengo tres meses de ... (ver texto completo)
Otra vez yo, Itora:
Mi amiga estuvo tratándose con la medicina convencional pero también con la naturista. Sin dejar la oficial y tomando medicina a base de plantas. Yo siempre se lo he recomendado a la gente que ha padecido cáncer porque vi las maravillas que obró en ella. Todavía guardo el nombre de este médico que está doctorado y además receta plantas. No le conozco personalmente pero mi amiga me hizo apuntar su dirección y hoy la tengo a mano gracias a ella.
No me acuerdo exactamente en donde está pero tengo su teléfono y su correo electrónico por si queréis poneros en contacto con él. El mismo os puede dar una pauta u otra. Creo que también tiene consulta en Madrid.Él os lo dirá pero mi amiga tuvo fe ciega en él y pudo atrasar su final anunciado por su perseverancia, desde luego. Tenía una voluntad de hierro mi querida amiga. Pero ella decía, "Necesitada te veas y ya verás de lo que eres capaz de hacer" Y ella lo hizo.
Alberto Martí Bach: 948232488
correo electrónico: amartib@eresmas. com
Un saludo
CArmen
Pues yo ya gracias a Dios ya soñaba, pues soñaba con ir a Carboneras, y este domingo pasado he echo realidad mi sueño, asi que ya os digo soñaba, ahora sueño con una cosa mas fuerte, el cancer de higado, eso si que no lo voy ha poder superar, pero bueno, me ire con mis abuelos y ni tio que murio en accidente de trafico cuando yo ni habia nacido, me encontrare alli con todos mis mas seres queredos, por eso en otro tema del foro dije que no creia en la curacion del cancer, solo tengo tres meses de ... (ver texto completo)
Buenos días Itora:
Yo tuve una amiga que no le dieron ni dos meses de vida pero ella se batió a duelo con la enfermedad y duró hasta el último aliento, pero con la ilusión de seguir cumpliendo su último sueño cada vez.
Cada día decía que había cosas que tenía que hacer que no había hecho antes. Y discutía conmigo porque yo le decía lo contrario. Si ella quería cambiarse de casa otra vez, yo le decía que en Burgos estaba muy bien; ya y ella que no; que tenía que comprarse una casa con huertos y volver a tener peregrinos ya que fue la primera hospitalera de Rabé de las Calzadas. Gracias a ella se sigue dando hospedaje al peregrino en Rabé de las Calzadas. Hay dos hospitales de peregrinos y los dos, como los de ella, privados. En otro correo os mando una pequeña historia de ella porque la tengo en otro archivo y ella y yo teníamos una comunicación muy especial. Pero mi amiga vivió más de 5 años y en esos años pudo cumplir cantidad de sueños y con calidad de vida.
Un saludo y todo el ánimo del mundo
Carmen
Mientras vivimos, soñamos; mientras soñamos, vivimos. Y sin el sueño, no habría realidad porque no tendríamos una espectativa a la vista ni un por qué.
¡Y yo sueño con tantas cosas...! Pero no os las digo que si no no se cumplen, o eso dicen.
Yo sueño con un mundo mejor que pudiera ser posible si todos soñásemos con ese mundo. Y para que sea más gráfico, un poema, al respecto.
Pero hoy no... Mañana.
Y no por hacerme la interesante ni chistosa, no. Es que me falla la técnica esta dichosa mañana y mi poema está en otro ordenador pero por algo, que de verdad se, que es una tontería; no puedo ponerlo en el modo ordenador.
O sea si el sueño encontrase la forma de realizarse o de ser ya real, entonces ya no soñaríamos. No dedicaríamos a vivir. Pero como siempre hay imposibles, necesitamos soñar para vivir y para realizar lo que no puede ser.
Pero sin sueño no hay posibilidad de convertirlo en realidad. El sueño es la antesala del mundo. ¡Y cuántos sueños llegaron a puerto! Incluso el mío se hizo realidad justo hasta que apareció Zapatero con la crisis. Ya es delito que una consiguira su sueño y él lo hiciera desaparecer. Por eso, ahora mi sueño es que Zapatero se vaya con todos y todas; los/las inútitiles que tiene a su alrededor como satélites artificiales a los que hay que mantener y salen tan caros a España y son el hazmerreir de Europa. Porque, que España tenga gente así les viene de perlas a los europeos. Mientras que si tuviera otros que defendieran lo suyo,éstos les temerían, y todo iría viento en popa. Pero vamos de capa caída por ser como son. Y así tengo la necesidad de volver a soñar. Y yo cuando sueño suelo convertirlo en real. Si sueño con un suelo, lo piso. Ya me ha pasado antes, ¿Por qué no me iba a pasar ahora?
¿NO tenemos a Zapatero porque su sueño se hizo real?
Ahora todos a soñar, a ver quien puede más, si él o nosotros. Pues españoles, soñemos todos juntos y al la vez. ¿Qué nos ponemos una hora? Ya me diréis a qué hora lo vais a soñar conmigo, que en esto tengo mucho tino, majos y majas.