Mensajes de ¡Feliz Navidad! enviados por elo:

Noemi, a los hombres que te conste que ellos mismos la ponían entera, a mi si me ponen media, me tienen que llevar a urgencias, menos mal que no soy dada a los catarros, pero tengo que huir de Coral que los coge a menudo y me los pega seguro.
Besines
¿Que no puedes beber alcohol con el catarro?, en mi casa se tomaban una taza de leche y media copa de coñac, aunque todos sabemos que dura 9 días, eso no hay quien lo quite. ¿cuantos días llevas, Al CATARRO DALE CON EL JARRO, ¿que te parece? claro que son cosas de mi pueblo que es zona minera.
Besinessssss y cuidate
Gracias Preciosa, yo buscaba a Cero, a Cabrero ni lo habia visto, gracias por el piropo, soy un caso perdido, mira que confundirlos, yo había visto por ahí a Cero así que lo confundí, me alegro de felicitar el año a Cabrero que nada tiene que ver uno con el otro.

Un besín y FELIZ AÑO NUEVO
Cabrero, Me alegro mucho de poder saludarte y desearte mucha salud y un PROSPERO AÑO NUEVO.
Un beso
CLARA, te busco y no te encuentro y no quiero que pase este dia sin felicitarte

Que estas fiesta las pases con tu querida familia´
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENOS DE ALEGRIA Y AMOR
Un Beso
Hola ciu como te va la vida, que tal la cabalgata, lo pasasteis bien, y el rapaz que hacia, que alegría ver como despierta a la vida, es increible son como una exponja, luego vendrá el ¿porque?
QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS TODA LA FAMILIA UNIDA
BESINES
Me alegro que tu padre ya se encuentre bien.
FELICES FIESTAS
Hola Angel, Yo con mucho gusto te deseo FELICES FIESTAS.
¿Estaras en León?
Un abrazo de tu paisana
Con mucho gusto te deseo FELICES FIESTAS Amigo
Gracias querida Amigüita, esas son cosas que pasan pero ya paso, es que estoy mal acostumbrada.
Muchos besos
FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO
que interesante discusión la "TOLERANCIA" hoy estoy muy disgustada porque siendo según mis hijas la mujer mas tolerante del mundo, llevo una temporada que no lo soy según una de ellas y dice que la coacciono, ¿en que habré cambiado yo siendo la misma persona?