Mensajes de Ser CIUDADANA enviados por elo:

Libertad, me explique mal Coral lo ha puesto donde estamos en FORO COMUN, SE TITULA la Magdalena Canales a puesto una foto del rio Luna de ese rio las tiene preciosas.
Tienes un recado mio.
Un cariñoso saludo.
Libertad mi hija Coral ha puesto un nuevo menseje de la Magdalena Canales, si quieres verlo míralo pondrá fotos del pueblo, a ver si te gusta.
Un abrazo
Gladiador, ¿porque tu no admites que Aznar dejo que se formase la burbuja y colaboró a ello con su ley del suelo? Contesta a esto con argumentos.
La construcion, ha sido una fabrica de parado, eso ya lo sabia Aznar y no hizo nada por arreglarlo, lo empeoro
Sigo diciendo, esplicalo con argumentos.
Carlos pues tienes razon AMEN.
Liberal, la explicación que te da ciudadana es la correcta ya sabes que no domino el medio, y no borré esa parte, ¡cuanto tengo que aprender en el ordenador,! bueno en todo nunca se termina de aprender, y si no es así, malo.
Pero esta el dicho, que una vez que mate un perro me llaman mata perros. ES BROMAAAAAAAAA
Con cariño.
Elo
(Respuesta al mensaje inicial)
Dios no libre de los-las salvapatrias, de heroinas y heroes con pies de barro
yo no sigo ni jamas seguiro a ensalzamientos populosos y populistas hacia una persona (sea quien sea), la historia ha demostrado que aquellos que son ensalzados se lo acaban creyendo, hasta el punto que algunos se han llegado a creer semi-dioses, dirigentes indispensables, y han acabo haciendo de su reinado una tirania.
NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN ESTA VIDA.
Si Ciudadana desa regresar con su nick anterior, me parece bien, de lo contrario tendremos que aberiguar e indagar quien de nuevos nick es ciudadana,
y eso es mucho trabajo

¿Tu te has dado cuenta de lo que dices?, perdona eres un exajerado, tu no dices que debe retirarse o claudicar lo digo yo, segun tu, si te ensalzan te endiosas
y si te humillan, te hunden, con que te quedas.
Yo prefiero (Querer a odiar.)
Yo contesto a lo que tu me dices, ciudadana es un ser libre como tu y como pero veo que la aprecias porque no la quitas de, tu la cabeza. ... (ver texto completo)
Así me gusta Ciudadana, con espiritu positivo, tu estas tu contenta como eres, a que sí, pues adelante, no nos dejes que te echaremos mucho de menos, hablo por mi, y seguro que somos muchos mas los que te queremos.
Un beso
Carlos, ¿te parece coherente lo que dices? Tengo entendido que no ha recibido precisamente piropos, si las alabanzas no son para ti buenas, las descalificaciones groseras de ciertas persona, que significaría que ¿debe retirarse y claudicar,? (sácame de la duda.)
Porque no dejamos este asunto tan feo, y procuramos, llevarnos bien cada uno, a su aire.
Un saludo
Lu,"AMIGA" ya has visto la solución tener que poer mi nombre completo, Alguie bien "intencionado"se ha apropiado de mi anterior nik, para fastidiar, que de
toda hay en la "VIÑA DEL SEÑO"
(Gracias por tus "BUENAS" intenciones
Te equivocas, es lo que hago, pero me dice, error ese nik ya esta registrado por sino lo sbes te dire que me llamo Eloina, pero no te preocupes por mi no sea tan buena “amiga” tengo quien lo haga por mi.
Has pedido ya disculpas
Liberal, eres un amigo. Con esa ironia tuya pero Ciudadana te lo agradecerá.
Un saludo
P: D. mi nik sale equivocado no soy eloi soy (elo) procurere arreglarlo.