Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por elo:

Y lo que dices seria tan estupendo y tan difícil "no tener que decir nunca lo siento"
Que bonito y que difícil Noemí ¿y si lo intentamos?
Sabes lo que yo digo, mirar a los ojos a tu chico y sentir chirivías en el estomago.
JAJAJAJAJAJAJA CHIRIVÏAS
Un buen desayuno para celebrarlo
Bonito es el amor cuando se esta enamorado la edad no importa....
El amor también existe hacia los demás compañeros del foro.
Ciao.

Menos mal Cabrero, ya estaba yo preocupada, es que soy muy despistada pero no creía que tanto
Pues tu chica tiene suerte eres una buena persona, así que tiene suerte que te cuide,
Un abrazo
Y haces muy bien en protegerte por ti y por tu ligue, eso es responsabilidad pero en esos casos es muy difícil encontrar el AMOR, yo no estoy en contra de que cada uno lleve la vida que quiera y pueda no soy tan retrograda, pero esa liberta tan absoluta, la tenéis los hombres que pensáis de cintura para bajo
Las mujeres en general no somos así ni falta que hace, tenemos otros valores
que van unidos al respeto por uno mismo, para poder mirarte al espejo y no salir corriendo.
Cabreo lo siento, creí estar leyendo a Ventosillano, fíjate que me doy cuenta que los hombres en es sois muy parecidos, pero luego me doy cuenta que eras tu
yo te había oído que estabas casado y muy enamorado de tu mujer, perdona mi confusión, ¿no es así? ¿o soy tan despistada como parezco?
Y haces muy bien en protegerte por ti y por tu ligue, eso es responsabilidad pero en esos casos es muy difícil encontrar el AMOR, yo no estoy en contra de que cada uno lleve la vida que quiera y pueda no soy tan retrograda, pero esa liberta tan absoluta, la tenéis los hombres que pensáis de cintura para bajo
Las mujeres en general no somos así ni falta que hace, tenemos otros valores
que van unidos al respeto por uno mismo, para poder mirarte al espejo y no salir corriendo.
Si alguna Leí, para que te voy a engañar, pero la primera que leí seria fue Los QUE VIVIMOS de Ayn Raid y la siguiente CRIMEN Y CASTIGO de Fedor dostoivski no veas la segunda no se me ha olvidado de dura que era. pero lo que mas he visto son películas, temporadas de ir al cine diariamente, o sea que sigo pensando en lo que dije, puede que sea un poco ingenua a mis años, y que conste que no me importa, yo hablo del Amor no de atracción física que eso no lo he vivido y no lo puedo saber.
Ventosillano si no has vivido eso con los años que tienes, por eso estas soltero ... (ver texto completo)
Si os referís al Amor de la pareja (no digo hombre mujer para discriminar)
Ya lo he dicho en este foro ES CUANDO MIRAS A LOS OJOS A OTRA PERSONA Y SIENTES MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO;
Eso es el (AMOR CON MAYUSCULAS)
El amor esta dividido 8 en partes y no tienen que ser ninguna mala.
La primera --es curiosidad, inseguridad, ingenuidad, intranquilidad, y ceguera,
La segunda,--te sientes distinta, como si no fueras tu. pero feliz
La tercera-- confianza, atrevimiento. descaro. Plenitud.
La cuarta--- confianza naturalidad y aun PLenitud
la Quinta--- confianza naturalidad "naturalidad"
La sexta---- costumbre costumbre y costumbre
La séptima---comprensión y comprensión respeto
el adelante--cariño y cariño
DELINCUENTE. Anda usted un poco mal en GRAMÁTICA. MÉTETE es el imperativo del verbo METER. Me parece...
Señor Angel parece mentira que sea Vd de León esa palabra es sin acento pero es mas gracioso poner Vd lo que quiere como una "Gracieta" intención que yo nunca haria, yo tengo mas educación que el que lo piensa a sabiendas, por ser Leonés metete y sin acento quire decir, meticón, o que se mete en todo donde no le llaman, lo que Vd elija.
Eres muy simpatico sera debido a la edad que te ha vuelto muy "gracioso"
Puedo saber ¿que te ocurre con migo? esta esto muy revuelto y parece que lo queráis poner peor.
Metete es una palabra muy Leonesa y significa, métome en todo, que quiere decir que nadie te dio vela en este entierro.
lo siento, soy mayor pero.......
y deveras lo siento espereba otra cosa
APRECIADA ELO. Está usted "fuera bolos". La edad no perdona y ve usted fantasmas donde sólo hay una sábana. Ni ha habido nada indignante por mi parte hacia Ciudadana, ni lo hay, ni lo habrá. Todo en repeto y educación.

Ahora bien, en broma puede esistir cierto jolgorio, pero nada más.

Me parece que usted no tiene precisamente el don de la alegría cuando es necesario, y, claro, confunde las cosas. No distingue una broma de una apreciación real. Lo siento.
Angel te habías expresado muy bien en tu primer mensaje y lo has arreglado a peor en tu segundo.

Que yo esté fuera de bolos como me dices, por mi edad, puede ser, pero que tu lo estés a tu edad --que tan poco te saco tantos--eso ya es mas grabe, o sea que dentro de un par de años ya no darás pie con bolo.

Se que no hay mala intención por tu parte en el caso que nos ocupa pero no has tenido valor para decir quien ha originado la de Diosencristo y has preferido echarme a mi a los leones y eso está muy feo. y eso es lo que te recrimino, perdón si has entendido otra cosa.

Y por mi parte también asunto zanjado ... (ver texto completo)
¿Y la gracia que te han hecho a ti? ¡cofieslo! y no seas metete.
APRECIADA ELO. No tiene usted razón en este tema, mejor dicho en estas últimas palabras. Nunca he pretendido que alguien del foro me cuente su vida. Usted confunde los hechos. He seguido una broma como cualquier otra. Tiene que saber diferenciar la broma de la realidad. Ahora bien, si usted cree que debo pedir disculpas a Ciudadana, con mucho gusto lo hago. Desde aquí, para CIUDADANA, si considara ésta que he ofendido su dignidad, PIDO DISCULPAS.

En lo sucesivo no tomaré bromas con nadie mientras ... (ver texto completo)
Angel, con que motivo me llamas a mi liante, el lió ya estaba bastante gordo y tu sin mala intención lo provocaste, ¿eso no es cierto? yo no empecé hasta ultima hora y no era muy agradable, a mi me pareció que tu deberías haber dicho que era un broma que no se lo tomaran en serio, porque todo fue muy en serio.
Yo intervine peque ciu estaba pagando tu broma que Liberal se la tomo muy mal
sin motivo, y menos con ciu que es con quien lo paga. ¿Ahora soy yo la liante cuando lo que pretendí era lo que tu tenias haber hecho?
Bueno esto ya pasó pero solo faltaba que yo pague el pato.
Yo solo salí en defensa porque erais dos contra una.
Lo que si siento es que te nombre mucho, eso ya lo pense y comprendo que te molestar, y por eso te pido disculpas pero lo de lianta, eso me ha dolido mucho
lo digo muy enserio.
Buenas tardes. ... (ver texto completo)
Ves amigo mio, eres un hombre al que podemos admirar todas las mujeres a eso le llamo yo respeto y cariño eso es todo lo contrario a un machista, y! tu eres así muchas veces!
Eres un amigo ya de mucho tiempo y si un día nos encontramos lo seguiremos siendo,
No lo dudes, es muy bonito el respete mutuo, y entonces el cariño es autentico y precioso
Eso eres tu cuando estas bien, y por eso somos tus amigas.
Gracias querido amigo por tus palabras, se que son sinceras porque te conozco y lo agradezco ... (ver texto completo)
Liberal, como ves yo no puedo dormir, como puedes comprender estoy en el medio, te doy mi palabra de honor que si yo viera que elle era culpable se lo diría, puedes estar seguro.
Te voy a contar algo que tu no sabes, cuando Ángel entro en el foro, le gustaba preguntar a todo el mundo de donde era, y el nunca quería hablar de él, y las dos nos riamos y le tomábamos el pelo, pero nada mas, yo llegue a pensar que si seria el hijo de una prima mía, que ya te explicare o lo hará ciu por teléfono. yo ... (ver texto completo)
Liberal yo creía que habías entendido lo que yo te quería decir poro sigues ofendiendo a ciudadana y perdona se nota una falta de respeto, que eso si que ofende, ¿a que viene ahora ese sarcasmo? ciudadana siempre ha sido muy respetuosa con todo el mundo, y siento que ella crea que le echo toda la culpa a Angel, solo quiero que tu te des cuenta que ella no se metió en la vida de nadie el se metió en su intimidad que es mas serio, y tu en vez de defenderla te cebaste con ella. por eso yo salte, porque me dolió el cariz que habían tomado las cosas. Si amín me hubieses tratado así yo no te dirigiría la palabra.
Pero donde hay confianza.......
Buenas noches y hasta mañana ... (ver texto completo)
Ciu yo a Angel solo le digo que reconozca que la pregunta de el fue poco discreta y que por ese motivo se lio todo, que te debia una explicación y Liberal se daria cuente que habia metido la pata contigo, espero no haberme expresado mal pero esa era mi intención.
Yo creo que Angel dibia haber salido por ti, el fue el motivo, aunque eso no le disculpa a liberal de lo que paso luego, y creo que se lo dije muy claro.
Y también le dije que, te debería haber defendido no lo contrario, ahora repasare lo que he escrito y sacare las conclusiones que tu dices.
Aun no he cenado
Buenas noches un beso. ... (ver texto completo)
Liberal es que en ocasiones eres muy cariños y hasta tierno, ese es el motivo por que las dos te queremos, pero yo sigo pensando, que te has pasado con ciu, no es pasión de amiga, sino mañana fríamente lo lees.
Tu dices que yo me exalto y llego a ofender, tienes mucha razón, pero te aseguro que el enfado mio contigo, tu sabes muy bien porque fue, como ya pasó no quiero exponerlo, pero comprendo que yo seré un poco mojigata pero el motivo fue que la imagen era muy gro...... y si no lo ves así, sera ... (ver texto completo)
Liberal yo solo te digo ¿quien fue el primero?. Y me extraña mucho que Angel no lo reconozca yo le considero muy buena persona aunque tengamos distintas ideologias, yo respeto su opinión, solo procuro dar la mía, y lo siento mucho si alguna vez me paso en mis opiniones que es lo que das a entender tu.
Lo que si te aseguro que no le tengo manía a nadie. y contesto a todo el que se dirige a mi, a no ser que no le lea, pero si me siento ofendida contesto si no ha sido así lo siento, y agradecería que si yo he ofendido a alguien sin motivo que me lo diga, pero que me diga el motivo.
No quisiera caer mal en el foro os aseguro que hay muchos que aprecio de verdad,
es mas yo me siento respetada, sino fuera asó lo diría
BESOS PARA TODOS LOS FOREROS SIN EXCCION ALGUNA ... (ver texto completo)
Liberal, si quieres ser justo porque no le dijiste a Angel ¿que esa te parecía una pregunta indiscreta?.
Ya comprendo que es mas cómodo decírselo a alguien con quien tienes mas confianza. pero te aseguro que si alguien por el que siento cariño y respeto no me defiende, para mi aso seria muy doloroso.
Es mi amiga y como la quiero me duele todo lo que ha pasado.
y creo que estoy en todo mi derecho, yo defiendo a un amigo, ante otro amigo siempre que crea que tengo razón y si me equivoco no me cuesta ... (ver texto completo)
Cui, estoy leyendo el tira y afloja que teneis dos contra una y me parece que eres tu la que tiene razón, fue Angel el que se metio en tu vida pribada.
Me parece doloroso ha donde a llegado esto.
Un besazo guapa, ya veo que sebes defenderte.
Esta flor para ti
Perdonarme estaba escribiendo muy dolida y lo iba a qutar por las falts de ortografia es "privada"
Cui, estoy leyendo el tira y afloja que teneis dos contra una y me parece que eres tu la que tiene razón, fue Angel el que se metio en tu vida pribada.
Me parece doloroso ha donde a llegado esto.
Un besazo guapa, ya veo que sebes defenderte.
Esta flor para ti
Angel perdona que me meta, pero a quien se le ocurre decirle a ciu si ella ha había vivido esa situación en el amor?, eso si que es indiscreto, por lo menos eso opino yo, y no me extraña la contestación de ciu, porque tu Angel siempre preguntas, te lo hemos dicho muchas veces, no por saber de tu vida que eres muy dueño de no decirlo si no quieres hacerlo, pero deberias disculparte con ella, que tu eres muy educado y sabes que tengo razón, veo que Liberal se Ha enfadado con ciu y no me parece justo.
tu debes pedirle perdon ha ciu, yo siempre te he tenido por buena persona, y se lo debes.
Lo he leído todo ahora mismo y me he quedado de piedra donde ha llegado, no te lo parece a ti.
con cariño, elo
¿O no tengo Razón? ... (ver texto completo)
Hay varias clases de amor el filial a los amigos, y el amor al que todo os referis.
A todos hay que respetarles lo primero y mas importante, luego esta la acmiració
y luego esta el de las mariposas en el estomago, cuando se mira a los ojos.
Si no es asi no hay amor es otra cosa.
Elo te deseo que cumplas muchos màs y me he quedado de piedra y pienso que no seràs de san juan de aznalfache pues yo me criado en el barrio bajo.
no querido amigo soy de León y aqui vivo, he recorrido medio mundo pero ese pueblo solo lo conzco de nombre.
On saludo
Elo yo te contesto con la maxima educacion y espero que no te molestes y no habra ningun elogio y recuerda que hay que ser amigo mejor que enemigo auncre que eres joven. Perdoname por el elogio.
Fijate si soy joven que tengo 18 años, te agradezco el elogio pero me extrañaba
y pense que podias ser un conocido, tengo 18 al reves
Un saludo
elu estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas y el amor pero es tan dificil por ser joven te se escapa de las manos y eso no se recupera jamas pero el corazon lo sufre toda la vida y cuando uno de los dos no se quiere es imposible vivir. El amor por interes elu no merece la pena y me despido una gran mujer como tu.
Oye 969788 menudo nik que tienes que significa ¡AH! y me llamo elo no elu. y que es oso de una gran mujer como yo, que seguro que no me conoces, y esos elogiosno no se dicen a una deconocida.
Espero tu contestacion, por favo
Un saludo
Como buscar la felicidad hay mucha formas de buscarla, si la felicidad la centras en el sexo eso es un poco difícil porque la otra persona no piensa igual y es imposible, que se sea feliz, si la otra no piesa igual que tu. En la vida se puede ser feliz si se piensa también en la otra y hacer lo posible por ponerse en su lugar y sobre lo que le gusta, es la complicidad de los dos, el pensar que todo tiene que estar a lo que tu quieres es ser muy egoísta,
Lo que yo espero como mujer es comprensiò ... (ver texto completo)