Mensajes de Israel enviados por elo:

Israel ´? como se atreve a hablar de terrorismo?, habrá en este momento mas terrorismo que el de israel, lo dudo, matar niños a docenas que imágenes dios mio, te dejan horrorizada sin palabras y se te caen las lagrimas sin querer, es un terrorismo televisado mas horripilante que yo he visto, ¡esto le tiene que pasar factura! es imposible el mundo este ciego, sin ver tanta crueldad.
Esto se debe parecer a la conquista del oeste, aunque ellos luchaban en el campo casi hombre a hombre, pero les quitaron ... (ver texto completo)
ONU: aumentan los ataques de colonos judíos contra palestinos

El índice anual de ataques por parte de los colonos judíos a los palestinos casi se cuadruplicó en ocho años, indicaron las estadísticas de la ONU, detallando incidentes en que agresores talan árboles, pintan mezquitas y golpean a agricultores palestinos.

El reporte refuerza la noción de que las fuerzas de seguridad israelíes no han logrado evitar la campaña de violencia por parte de extremistas judíos para estropear el proceso de ... (ver texto completo)
Otro genocidio sionista en Gaza – ¡Movilización mundial en defensa del pueblo palestino! ¡Abajo el Estado racista de Israel!

CATEGORÍA: POR EL MUNDO
TAGS:, CORRIENTE SOB, PALESTINA, SOB 296, SUPLEMENTO2
Compartir el post "Otro genocidio sionista en Gaza – ¡Movilización mundial en defensa del pueblo palestino! ¡Abajo el Estado racista de Israel!"
palestina

Con el pretexto del asesinato no aclarado de tres jóvenes estudiantes de escuelas religiosas ultra-ortodoxas en Cisjordania, ocurrido ... (ver texto completo)
autodeterminación de los palestinos. Aunque inicialmente se opuso a la existencia de Israel, en 1988 cambió de posición aceptando la Resolución 242 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Arafat y su movimiento operaron desde varios países árabes. A finales de los años 1960 y principios de los 1970, Fatah se enfrentó a Jordania en una breve guerra civil. Al ser forzado a huir de Jordania hacia el Líbano, Arafat y Fatah fueron objetivos importantes en las invasiones que Israel llevó a cabo en ... (ver texto completo)
He puesto los altos de, golan, que les propusieron a Israel que entregara todo lo invadido cuando la guerra de los 6 días, decían “por una paz duradera” se ve que no le asusta el terrorismo, no debe ser muy grave porque no tienen ni armas, los altos del golan son los propietarios del agua y a los árabes les cobra unas cantidades abusivas, y no respetan lo que dice la ONU, porque tiene muchas armas para defenderse, se sienten consiguieron lo que querían con algo tan execrable como el Terrorismo, no ... (ver texto completo)
Acabamos la charla con algunos apuntes de la situación general, EE. UU., la guerra de Irak. Miry cree que hay que leer entre líneas los discursos pacifistas de políticos como Simon Peres, presidente israelí y laborista. Piensa que destilan una impostada superioridad, moral y tecnológica, sobre los árabes que les da derecho a ocupar tierras. Vuelve a repetir que para el país judío no sólo no existen las resoluciones de la ONU sino que siempre se prepara para vencer siempre por medio de la fuerza militar.
Acabamos ... (ver texto completo)
Conde: Dices que no has atacado a Palestina, en este mismo post lo has hecho, les llamas terroristas y eso ¿que es? Yo te he puesto el terrorismo que hicieron los judíos para conseguir entrar en Palestína, Te puse tres ejemplos y te podía poner unos cuantos mas, como los ingleses dominaban en Palestina les ponían bobas en los cuarteles, y en hoteles, por lo tanto han sido terroristas, y hoy día, también porque por un judío, mueren 30 palestinos,
Me dices desinformada y lo dices con mucha ironía ... (ver texto completo)
29 de Noviembre de 1947 (Este será el ultimo que escriba, “por ahora.)

LA ONU DIVIDE PALESTINA

De Acuerdo con lo recomendado por el Comité Especial de la ONU, la Asamblea Generalde la organización, ha resuelto aprobar la division de Palestina, uno judío y otro àrabe.
Por su parte la Liga Arabe- Argelia, Arabia, Jordania, Siria, Yemen, se han opuesto al acuerdo como ya hicieron en 1937.
Gran Bretaña con mandato sobre Palestina desde 1920, puso el problema en manos de la ONU.

Te daras cuenta ... (ver texto completo)
El 20 de septiembre de 1947

Cuando Gran Bretaña acaba de anunciar por medio de su secretario de colonias Arthur Creech Jones que esta dispuesto a renunciar a su mandato en Palestina
El abandonismo creciente de Londres, por ejemplo, obedece fudamentalmente, según los mas diversos analistas, a que hace más de dos años que la actividad terrorista judía se viene cebando en sus soldados y funcionarios.
¿como va todo?
Conde me gustaría que me contestaras a lo que escribo, “ todo es historia pasada” tu me dices que me informe, ahí tienes mi información, y pondré más, todo lo vivi en mi juventud, y lo recuerdo muy bien.
Un cordial saludo
Ley marcial en Jerusalén, 1 de marzo. Dos personas murieron hoy en Jerusalén, como consecuencia de un ataque de terrorista Judíos contra el casino de oficiales británicos. Al mismo tiempo se producían numerosos atentados contra las instalaciones y unidades británicas en Tel- Aviv. Al parecer esta ola de atentados terroristas tenía el propósito de distraer la atención de las tropas de seguridad, a fin de permitir la entrada clandestina de un barco cargado de inmigrantes. La ley marcial no basta para ... (ver texto completo)
Es trisre que tengan que mandar un hombre bomba, eso es horrible, por el pobre hombre, y las 5 o 6 víctimas inocentes. Pero a continuación Israel les ataca con misiles que mata a 20 persona, eso es la ley del mas fuerte, y como es una guerra no debe ser terrorismo lo que hacen los Palestino, luchan con lo que pueden, el terrorismo es el nuestro que los que disparan ellos nosotros no tenemos defensa son cobardes, no dan la cara, matan a traición.
los Palestinos reclaman lo que ocuparon en la guerra ... (ver texto completo)
Y los Palestinos que culpa tienen, a ellos se los impusieron entre, los grandes esta el juego, la hitoria de los pueblos, cambia a medida de los tiempos.
los Judios Españoles tambien tienen las llaves de sus casas en España, hay que reconocer que los han expulsado de todos los sitios, pero lo tienen que pagar los palestinos, por que tres señores lo decidieran así.
Conde como ves, se la historia muy bien, tu te refieres a cuando Jesucristo hecho a los Judíos de sus tierras. ¡No hace nada da eso,!
A los Judíos les concedieron esas tierras Palestinas que es como se llamaban en el siglo XX que es desde cuando la dividieron en dos para darle una parte a los Judíos, además era una comunidad muy pequeña, un par de docenas, y hoy día 4 millones y pico total que buen negocio hicieron
Los pobres Palestinos además han tenido que luchar con un gigante y recuerdo que ellos lo hacían con piedras, y actualmente casi.
No me digas que no es para compadecer a los Palestinos, lo contrario no lo comprendo.
¿Con que derecho les despojaron de sus tierras? Lo que consiguieron, es una guerra muy justa,
David contra Goliat. ... (ver texto completo)
Después de la Segunda Guerra Mundial, los británicos anunciaron su intención de retirarse de Palestina. La Asamblea General de las Naciones Unidas propuso el 29 de noviembre de 1947 la partición de Palestina en dos estados, uno árabe y otro judío, quedando Jerusalén bajo la administración de las Naciones Unidas. La mayoría de los judíos en Palestina aceptaron esta decisión, pero no así los árabes quienes la rechazaron.
La violencia entre las comunidades judías y árabes estalló inmediatamente en ... (ver texto completo)
Israel actuara como esta actuando dentro de la legalidad democartica y defendien
do los derechos de su pueblo ante los terroristas de hamas y pasando de los titi
riteros que le rien la gracia a hamas y no hacen ninguna condena.
Palestina seria libre si no tuviera a hamas y a los titiriteros pro-hamas.
GLADIADOR, que injusto eres. Los Judios no tenian que estar en Palestina ahí los pusieron los Ingleses sin ningun derecho, los judios eran errantes, estaban por todo el mundo, pero los Ingleses, por que les convenia en esos momentos, les concedio parte de Palestina, solo eran unas docenas, y hoy dia serán millones, así que los Palestinos no reconocen a Israel, esa es su tierra, les fue arrebatada, por los Ingleses,
como puede haber paz, si los Judios son muy poderosos, y los Palestinos hasta hace ... (ver texto completo)
Lagunero, completamente de acuerdo con lo que expones, es una vergüenza para la humanidad lo que esta ocurriendo en Palestina.
Que derriben ese muro y sobre todo, que protejan a los Palestinos de los Isrrelies, que a los poderosos encima se les protegen,