Mensajes de Rouco Varela, reelegido presidente de la Conferencia Episcopal enviados por elo:

Ciudadana es que Castor se enfado mucho con migo porque dijo que habia faltado el respeto a Rouco,
quería, picar como ofensivo lo que dije, que asegura que le llamé estúpido, se ve que él le tiene mucho respeto, yo le respeto como persona, pero casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice.
Un beso
Pues es verdad, ¿que tiene que ver los grelos con Rouco.? Pues algo, como dice raiola los dos son gallegos, con todo el respeto del que soy capaz prefiero los grelos aun que se enfade Castor.
saludos
Elo la verdad es que dejo un dia de estar en el ordenador y me pierdo.
Asi que el Padre es Conde, el hijo liberal y el espirito santo Castor. me gusta este misterio aunque en galicia creemos no es misterio ya que en la misma planta nace el nabo, mas tarde la nabiza y finalmente el grelo.
O sea el nabo es CONDE, la nabiza LIBERAL y finalmente el GRELO es Castor pues me gusta esta planta.
FELICIDADES.
Raiola, vaya comparación, pero esta muy bien, es el único producto de la huerta que da tres cosechas.
Conde y …. como ves ahora son cuatro, le ganan al nabo, ellos si que son prolíficos, ahora son un cuarteto.
Un beso
Elo perdone que me meta en vuestra charla, pero quien es este"mandamás"que habla con esa soltura de lenguage.
Será pariente de Rouco? por favor estoy a la espera de tus noticias.
Raiola, supongo que te refieres a Castor, no se como explicártelo, espero que a ellos no les importe que te lo diga, son como la trinidad, padre Conde, hijo Liberal, y el espiritu Castor, tres personas distintas y un solo…………..
Espero que lo entiendas, siempre me he llevado muy bien con los “tres”, pero no pensamos lo mismo,
Yo soy mas “progre,” y como habrás leído. Ellos son liberales.
Yo defiendo los derechos de la mujer, no me atrevo a ponerle nombre, porque termina en ista, y eso no esta bien ... (ver texto completo)
Lo que tengas que decir de liberal o Conde, diseló
El que suscribe es Castor (de la patente y marca)
A tus ordenes amo y señor.
Un besin
Me ratifico en mi anterior post. e insistes en las aseveraciones del "amo," si, le tuve cuando como "castor" me las tuve que ingeniar cuidando ganado y haciendo las labores agrícolas, hurtando de mi tiempo para el estudio e ingreso en una Universidad de Madrid y Salamanca, donde me dispensaron el título de Ingeniero Técnico. Y a partir de entonces ejerzo de empresario con más de 30 años y con el reconocimiento de mis clientes y trabajadores.

Sin imposición ni animosidad puesto que mi condición ... (ver texto completo)
Libertad lo de "amos"no se que es lo que te molesta, era una broma referida a "Conde y a liberal" o "no sois tres" no se si me explico," ERA UNA BROMA Explicame por que insistes con lo de tus "amos"
Un saludo
Me ratifico en mi anterior post. e insistes en las aseveraciones del "amo," si, le tuve cuando como "castor" me las tuve que ingeniar cuidando ganado y haciendo las labores agrícolas, hurtando de mi tiempo para el estudio e ingreso en una Universidad de Madrid y Salamanca, donde me dispensaron el título de Ingeniero Técnico. Y a partir de entonces ejerzo de empresario con más de 30 años y con el reconocimiento de mis clientes y trabajadores.

Sin imposición ni animosidad puesto que mi condición ... (ver texto completo)
Así que decirme a mi "corta de luces", no es vejar a un semejante se ve que los semejantes son de obispo para arriba.
Liberal "tas Pasao"y eso que eres ingeniero tecnico, pues yo ama de casa y trabajadora para el Corte Ingle como diseñadora y modista aunque suene peor que modisto, como siempre descriminadas.
No se si perdonarte, lo pensare.
La persona que dice "estupideces" ¿que es?
Y la persona que así lo califica ¿que hace además de proferir un insulto? -a lo que tiene vetado las normas de este foro común.-

Demuestras falsamente que no tienes el debido respeto ni al "sujeto" referido ni a mi mismo al no saber escribir el nombre y al recomendarme saludos con bajeza hiriente el calificativo de "amos."

! Comprendo que de donde no hay no se pueda sacar"

Saludos elo
CASTOR perdona el error fue involuntario, ya se que tu eres lo suficiente inteligente para discutir con esta pobre mortal, y sobre todo corta de luces, menos mal que te tenemos a ti para ilustrarnos.
Pero ¿tu no has leído nunca a una persona muy inteligente decir estupideces y por eso nadie le llama estupido,? yo conozco muchos, así que yo que soy cortita fijate las que dirè y por eso, tu si me estas llamando algo peor que también seria motivo de picar como ofensivo.
Yo a tus amos los respeto pero te tienen muy mal educado, yo respeto a todo el mundo aun que sea a Rouco o a ti
Un beso Castor ... (ver texto completo)
Rouco Varela será todo lo que te parezca menos insultarle.
primero por edad, sengundo por la dignidad y tercero por que eso que tu dices que dice es tan evidente que solo los progenitores Madre y Padre pueden tener la potestad, el cariño, rigor y la voluntad para educar a sus hijos.

Y todo lo que se interfiera fuera de esa institución pude contribuir al desarraigo familiar.

Yo me arrepentiria de lo dicho si no deseas que se te clasifique el mensaje o post. como ofensivo.

una mala noche ... (ver texto completo)
Castor cariño, yo no he insulto a Rouco Varela he dicho que dice estupideces o dime tu si decir que solo el hombre y la mujer juntos pueden educar a sus hijos convenientemente, pobres viudas que la mayoria han educado a sus hijos sin ayuda de nadie, a los viudos no los nombro porque siempre habra una madre para echarle una mano por que un hombre solo dudo que pueda ni sacarles adelante, a no ser que tenga mucho dinero y entonces les educaria una tata.
Si quieres adelante, márcalo como ofensivo pero ... (ver texto completo)
Antonio Maria Rouco Varela.-
Manifiesta:

Acorde con la ley natural y divina”. “ El Estado no puede sustituir, ni siquiera suplir, el papel propio de las dos instituciones básicas para el desarrollo de la persona”

Las familias monoparentales

En otro punto, el presidente de los obispos ha expuesto que “ la verdad del amor y, en concreto, del amor conyugal no puede ser ‘ creada’ ni por el hombre ni por las leyes” y ha alertado contra las remodelaciones “ al gusto de las opiniones o de los ... (ver texto completo)
Que de estupideces ha dicho Rouco, en un momento, ¿que ni un hombre ni una mujer solos pueden dar una buena educación a sus hijos? ¿pues que hace el solito
sino es querer educar a toda España?