Mensajes de Seguridad Social enviados por elo:

¡Que barbaridad!, usando los fondos de la SS, es como vender el coche para comprar gasolina, no me extraña nada, con esta gobierno, ponen las cosa tan difíciles que ¿como va a confiar en ellos el mercado de valores? desde que comenzaron a gobernar solo saben hablar de la renta recibida, como la Cospedal hoy, señores llevan gobernando casi un año, se les daban cien días para empezar a juzgarles SEÑORES que llevan casi el año y todo va de mal en peor.
Con la mayoría absoluta tenemos una dictadura ... (ver texto completo)
Liberal quité mi escrito anterior porque estaba un poco enfadada, por lo de mi hija y lo redacte tan mal que me dio algo de vergüenza, por lo que veo quitaste el tuyo, me ofendiste ¿sabes? Solo faltaba que tenga que escribirme mi hija mis mensajes, ¡pues no está ella poco ocupada como para preocuparse de mis cosas en el ordenador!.
No sé si sabes que dirige un banco del Santander, va tres días a la semana, luego la inmobiliaria y además, está preparando unas jornadas culturales en el pueblo que ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. La primera parte de su escdrito la entiendo perfectamente. La segunda, no. Un saludo.
Angel perdona pero es que creo que sabes quien es Paco el rana, por eso insisto, sino es asi perdona mi insistencia´
Un saludo
Una pequeña observación: Pudiera suceder que si el trabajador tuvieera que pagar a Hacienda su Seguridad Social y otras cosas, al cobrar de la empresa, no ingresara el dinero en HACIENDA Y se lo gasatara, con lo cual, Hacienda vería reflejada en menor cuantía los ingresos. ¿Podría ocurrir? Un saludo.
Angel. Eso es lo que yo pienso aunque, lo haría por lo importante que es para el trabajador la SS, el por lo menos sabría que estaba cotizando a la SS lo de hacienda seria otra cosa si le hacía falta el dinero, y además habrá personas que de cuentas no tienen ni idea necesitan un gestor, y le supondría más gastos.
Esa es mi opinión la de Liberal es otra y el trabajador no sé lo que pensaría
Un saludo

¿Vas a ir el sábado y domingo a las fiesta.
ya sabes que Paco el Rana entra en el foro común ... (ver texto completo)
Y yo una "VIEJA" (proivido llamarmelo) con experiencia que no dudes que es un grado, muy importante
¡Creido! con cariño
Puede que ahora se dónde has querido llegar, que nunca un empresario tendría sin dar de alta a la SS, en ese caso tenías razón, pero como se gestionaría eso ¿el trabajador.? eso es lo que a mí me preocupaba.
yo te aseguro que en alguna ocasión en mi vida Vivian los empleados más tranquilos que yo.
y no te cuento mis penas porque son muy tristes, menos mal que siempre que llueve escampa y hoy lo único malo que tengo es que soy......
Un beso
Creo que me he quedado solo en la parte de la gestión del trabajador, y por eso dices que no he entendido, pero lo he cogido por lo que dices que lo gestione el trabajador, lo volveré a releer
Yo ya sabes, que soy muy despistada, y quizás no capte el fondo de lo que querías decir si es así perdona.
Yo solo pensé que el trabajador no puede gestionar el pago a la SS porque tiene más necesidades de las que cubre con su sueldo y terminaría por no pagar y el Estado estaría en apuros o mejor dicho lo ... (ver texto completo)
Liberal, la SS la pagan los que la utilizan, empresarios y trabajadores, o quieres decir que los empresarios no van a la SS, los pequeños y medianos todos, los millonarios van a EE. UU pero en España los mejores médicos están ahí, y los que tienen clínica propia, no creo que tengan los medios quirúrgicos y técnicos para según qué pruebas, y un equipo técnico como el que tiene la SS Española.
Pero si la pagan como tú dices los trabajadores entonces que tengan un sueldo como los directores de empresa ... (ver texto completo)
Yo estoi de acuerdo en lo que dice de la gimnasia, siempre dije que al cuerpo no sele debe forzar eso no es natural, hay demasiados deportista que muerte de n muerte rápida.
Al cuerpo, hay que darle una vida normal todo lo que sea exceso es perjudicial como comer demasiado,
Beber demasiado, o no variar las comidas, lo que creo que sea mejor es pasear, como a mi no me gusta prefiero salir para ir al cine o ir al café a hacer una tertulia de amigos, eso me encanta.
El deporte es contra natura el ... (ver texto completo)
Creo que la sanidad la están echando a perder los mismos medicos y siento decir esto porque los tengo en la familia, podrìa contar casos flagrantes, como un pequeño vultito despues de hacer la biopsia y dar positivo la huelga de los médicos y la correspondiente espera, terminó siendo algo mas grave, y eso que anteriormente lo habían visto por lo menos 4 médicos y no eras nada, solo grasa
Otro caso muy chocante, a una persona, la ingresaron con un colico le tuvieron ingresado 11 o 12 días le dieron ... (ver texto completo)