Mensajes de Tribuna libre enviados por elo:

sentiría muchísimo que se me pasara algún amig@ sin contestar a su deseo de bien estar para mi, os lo agradezco con toda el alma. abrazos para todos en general, sois muy generosos.
ELO. Mi sentido pésame.
Muchas gracias olimpio de verdad que te lo agradezco, un abrazo
ELO. Me uno a tu dolor. Estas noticias duelen. Ánimo.
Angel gracias de corazón por tu sentido pésame, un abrazo amigo.
Nuevo intento.
Querida ELO, te animo desde la distancia que nos separa, a que aprendas a llevar con el menor sufrimiento posible la tristeza y desolación que nos queda cuando perdemos a nuestros seres más queridos.
Sigue con nosotros en este foro, donde tanto te queremos, y veras que solo los amigos, la familia y el tiempo ira amortiguando tu pena.

Un fuerte abrazo.
Juan Pavelo eso espero que el tiempo y la ausencia se vayan mitigando porque es demasiado triste, pero vuestros deseos y la familia como tu dices se ira amortiguando. un abrazo y gracias.
Querida Elo, mis mejores deseos para tu recuperación de tan entrañable perdida. Necesitaras mucho tiempo para entender lo que te ha ocurrido, ese tiempo llega algunas veces demasiado tarde y el dolor se hace eterno. No desfallezcas, finalmente lo conseguirás. No te olvides de este foro donde tanto te queremos.

Un abrazo.
Con vuestro consuelo y la familia que esta toda conmigo, espero tener fuerzas porque en este momento es tan triste que es difícil de llevar yo también os quiero, un abrazo muy fuerte
Me acabo de enterar Mari.
Aunque tarde no quiero que se me pase la ocasión de unirme a tu dolor y abrazarte de corazón Elo.
Besines.
Clara creo que ya te conteste en algun sitio, pero por si acaso, te agradezco tus palabras de consuelo, Un fuerte abrazo
que esta pasando con La titulitis? yo creo que son necesarios para los ministros que lo son de ese tema, aunque los hemos tenido de todas las maneras yo recuerdo algún ministro anterior que le censuraban de eso mismo y no tuvo que dimitir pero amigos del foro, un presidente de gobierno siempre oí decir que lo podía hacer a cualquiera que le voten los ciudadanos y buscar asesores que estén preparados para cada caso, osea que una ministra que demostró ser muy buena para lo que la habian nombrado tiene ... (ver texto completo)
lo COPIO TRIANA de internet para dedicárselo a su esposa en su 40 anversario en marzo del 2012

Cuarenta años de amor.

En nuestro cuarenta aniversario de bodas.

En honor y reconocimiento a ti, hoy quiero dedicarte estas palabras que salen de lo más profundo del mi corazón.

Por ser como eres, por ser tan especial para mí.
... (ver texto completo)
SOFIA ACUCHILLADA HASTA LA MUERTE POR SU MARIDO DELANTE DE SUS HIJAS DE 8 Y 12 AÑOS

Es tan escalofriante tal hecho que me tiemblan las manos y casi no puedo escribir; ¡los hombres por favor! ¿donde estáis que o se os ve? teníais que salir en manifestación como lo hacen los árabes que no están de acuerdo con este terrorismo, que lo es, ¿no os sobrecoge?
si no os manifestáis es que no os importa un comino, yo diría que es una cobardía no o algo peor ¿No os hace sentiros mal perteneciendo a ese ... (ver texto completo)
Amigo Libertad (Juan) en algún sitio he leído que me mandabas un cariñoso saludo, el que te agradezco mucho y quisiera contestar, pero no lo encuentro ha desaparecido y no sabes lo que lo siento, no se el motivo. solo quiero decirte que eres la mejor persona, y mas completa, que he conocido, ademas de ser poeta que ya es una gran virtud, ya he escrito en algun sitio que no eres machista, algo muy raro en un hombre hoy dia, porque aunque muchos lo disimulen muy en el fondo es raro que no salga algo ... (ver texto completo)
Elo, tu has oído tronar y no sabes por donde viene la tormenta, ¡anda mujer lee bien y después contestas, mira nací en el 56, anda haz cuentas y verás como no son tantos, de todas formas veo que tienes "alergia" a los hombres, ¿Porqué será?

Besines.
Cuantos hombres son los corruptos en España y cuantas mujeres es que os salbais muy pocos y deberías de reconocerlo quienes son los que declaran las guerras Quienes son los que dominan el mundo. ¿tu crees que estamos en buenas manos? Aznar nos quiso meter en la guerra de Irak ya vemos las consecuencias, sabes lo que dijo Jusein antes de que lo asesinaran el americano BUSCH y el Ingles Tony Blair (que seria la madre de todas las guerras) ¿y no estamos viendo las consecuencias?
Existen hombres sabios ... (ver texto completo)
Precisamente eso es lo que te falta a tí, INTELIGENCIA para valorar los casos, tú siempre estás con la misma cantinela el MACHISMO, pues no, no, tanto una cosa como la otra está mal, ¡A ver si espabilas, ya veo que con 87 años que tienes como tú bien pregonas en este foro para poco te han servido.

Besines.
Y los 70 y tantos tuyos para quien los dejas. hace mas de 5 que celebrasteis los 40 de casados tu lo pusiste en el foro que poquitos te llevo eres tan viejo casi como yo a qui todo el mundo presume de joven y todos estamos jubilados.
De mi edad conozco algunos caso con diferencia de 2 0 3 años, según tu tenemos que estar atrofiados pues yo te demuestro cada dia que no es así por mucha rabia que te de ¡te fastidias!
SUPUESTO CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Mata a su pareja en Madrigalejo y la descubren al quemar el cuerpo.

El fallecido es un hombre de 69 años y ella ya ha sido detenida por la Guardia Civil. Los vecinos alertaron a la policía local al creer que se trataba de un incendio.

REDACCIÓN // MÉRIDA.

20/06/2017.
... (ver texto completo)
Que caso mas raro y se pone como se fuera lo mas normal cuando llevamos casi 50 el lo que va del año, para mi es un insulto a la inteligencia y a la justicia, es de un machismo tan sangrante que merece el mayor desprecio el que yo siento, con tantas mujeres muertas que son mas que los que han asesinado los etarras, en el tiempo que el hombre piensa que LA MATE PORQUE ERA MIA QUE ES DESDE QUE EL HOMBRE HABITA LA TIERRA.
Y seguimos con la matraca, ¡Que ganitas!, ¡Qué no nos interesa tu "taller" que sois tres y el de la guitarra, ¡Señor, Señor.
Lo bueno siempre es escaso
Despistada, que eres una despistada, que ya te lo he comunicado, mira lo que tengas pendiente.

Sí, ahora voy a escribir más con mi nombre verdadero, he solicitado además el borrado de todos mis mensajes, tanto de Ciudadana como de Sarah y de Retama, aún no me los han borrado, a ver si lo hacen en breve.

Besines.
Que pena CiU tanto trabajo del teatro y de poesía tu sabrás el porque.
Besines también para ti
Así es Olimpio, cuando todo ha estado prescrito sale la sentencia, total que el parné en los bolsillos de los de siempre.

Saludos OLIMPIO
Ciu ahora tienes ese nic de Mari?
EL MALTRATO EN LAS ESCUELAS.
Creo que eso empieza con la educación en la familia, si de niño te enseñan lo que esta bien de lo que esta mal los niños (y las niñas) lo comprenderán, en este caso no hay diferencias por desgracia también las niñas insultan y como mujer lo siento, padres maestros y compañeros de clase, mas cuidado con lo que pasa a nuestro alrededor y hacer como si no tuviera importancia que la tiene y mucho, ahí empieza la manera de ser de los niños con el tiempo hombres y mujeres, ... (ver texto completo)
Yo he tenido la suerte de poder ayudar a los padres de niños con ciertas dificultades porque esos padres han confiado en mí.

El primer alumno seropositivo del colegio estuvo en mi tutoría, en los años ochenta, cuando casi no se sabía nada del tema.

Los padres y el equipo directivo así lo quiso y yo lo acepté, me podía haber negado, pero no lo hice y tampoco tenían los padres obligación de informar, pero lo hicieron.

Quién tiene la obligación de utilizar los medios de prevención es el profesional.

Esta ... (ver texto completo)
Noemi creo que en alguna ocasión te dije que la sociedad estaba en deuda con los MAESTRO (palabra que lo dice todo) ¿que han echo toda la vida? creo que con pocas excepciones es educar y enseñar, y les debemos mucho, aunque "algunos" no lo vean así, que Maestro tiene un alumno con problemas y no se preocupa por él, la mayoría delas veces son los padres muy injustos con ellos y se ponen de parte del hijo, estoy segura que injustamente y por esa parte vienen los problemas. ¡UN BRAVO POR LOS MAESTROS ESPAÑOLES DE TODOS LOS TIEMPOS!
UN BESIN GUAPA ... (ver texto completo)
Elo, ¿Aún sigues por León?, espero y que te vaya bien, y olvídate de Triana, me ha dicho un amigo en común que Triana se marchó a Londres a vivir.
Soy mayor para que me engañen no me gusta el foro como esta ahora como lo habéis puesto y menos las intervenciones tan malas que hay tu no ayudas al buen ambiente cuando estas defendiendo lo indefendible que no tiene nombre no dan ganas de entrar para nada estoy muy desilusionada de momento no creo que participe mucho.
Dice, que no le gusta nada, pero la verdad es que está continuamente con el mismo tema, o sea................
Que dices Triana todos hemos visto y leido que ciu ha desmentido lo que ha dicho otro forero que ha sacado ese tema de aprender porque dices lo contrario que trite papel el tuyo.
Ciu Zamora es de Leon tienes que acostumbrarte guapi.

Besines
GRACIAS Ciu, tu si eres una amiga y lo demuestras todos los dias, sin ti este foro se habria terminado hace mucho, con estos dos representantes, esto seria poco fiable como demuestras como tu dices, Yo no me hago responsable de lo que haya escrito Ventosillano que si se reia de muchas cosas, hasta de mi si venia al caso.
Besinesss
ES muy triste que personas que fueron muy cercanas, terminen desengañandote tan burdamente, Liberal puedes encargarte unas gafas que yo te las pago, aunque creo que no estas ciego que te lo haces, con bastante mala le..... ¿te acuerdas cuando me pedias de rodillas que no dejara de ser tu amiga? ya ves creo que nunca lo has merecido.
Te acuerdas
recuerdas?
Angel ¿sabes lo que es una persona que acusa de una maldad sin pruebas? un mentiroso. No tengo mas que decir,
No voy a citar nombres, pero mi relación con ciertas personas no existe desde antes del asunto G. F.

Y nunca más. Estoy acostumbrada a trabajar en colectivos donde he aprendido a elegir. En la vida real y en la virtual he aprendido a saber prescindir de lo que no me interesa.

Una frase, sólo una frase que he dicho muchas veces para manfestar mi poca empatía con alguien:

"Es la persona con quién nunca me tomaría un café de pasillo"

Sólo es una frase.
Guapa tenías que venir con ciu y olvidar malos ratos.
Bessines
Ciu un besito y hasta pronto.
Claros y nubes en Leon abrazos Ciu y Noemi.
Ciu, que tarde te han dado, pero has estado en tu sitio, ha quedado bien
enterada, y un poco excalfada, donde las dan las toman.
Besos
NOEMI. Lo vulgar es corriente. Lo intelectual es clásico. Yo me sé tantas palabras clásicas como vulgares. Como tú eres maestra tienes sitio para poner PALABRAS que mejor queden con este caso. Te falta un pequeño recorrido que hacer. En cualquier escrito es menester de vez en cuando mezclar las palabraas menos "finolis" con las más cultas. Vamos a ver, cuando una perrita está "salida", ¿es un pecado decirlo aquí?

Puedes hacer una lista, pero cuidado, a lo mejor metes "la patita".

Un saludo.
Angel sse nota que nunca has tenido animales de compañia y eso te pierdes, no comprendo la limitación de lenguaje para esos caso, las perrita están en celo cuando tienen la regla, son hembras, y les pasan las mismas cosas.
Un saludo
CLARA. No Clara, no. No es mi caso. Yo mezclo las palabras vulgares-dichas por el vulgo-, con las palabras normales. Las vulgares también están dentro de un vocabulario rico como es el español. Si ante la duda de decir una palabra vulgar- que no soez-, hay que llamar la atención del que la dice, estaríamos cometiendo un acto de hipocresía. Si a una prostituta, para que no resulte despreciable decimos (la otra que empieza por P)... Pues no sé, esconderemos la que lleva 4 letras en el baúl. No Clara, ... (ver texto completo)
Angel, no se lo que te preocupa, no hay palabra vulgar si esta reconocida en el diccionario de la lengua, "En estado biológico natural"que cursi, ademas que estar preñada no es del todo natural, aunque lo dudes no hay otra forma de decirlo, en cambio puta y prostituta si hay dos maneras de decirlo y una si parece que molesta y se evita pronunciarla.
Un saludo.
Sois unos groseros y unos mentirosos Noemí es una estupenda mujer con todo colocado muy bien en su sitio y con el peso justo, no se si a vosotros os pasara lo mismo.
Noemí has visto que Brutos, y esto sin conocerte.
Besines
Libertad a pesar de que intercambio pocas opiniones contigo, leo muchas de las tuyas; de ahi que pueda decirte que no me gusta nada cuando hablas de solidaridad porque generalmente la identificas con ideas politicas de izquierdas y en mi opinión y por experiencia se que la solidaridad no tiene matices políticos ni de una clase ni de otra; si por ejemplo tu eres solidario, es porque lo llevas en tus genes pero no en tu ideologia de izquierdas.
Iberia, no estoy de acuerdo con lo que dices, la solidaridad es inherente con la izquierda, ¿no se dice la igualdad? y esto que significa, que no hubiese tan brutal diferencia con tantísimo millonario, no es triste que tengamos tantos niños muertos de hambre, el gobierno de derecha no quiere enterarse, ¿eso es solidaridad por su parte? El gobierno de izquierdas harian leyes que lo impidieran estoy segura. ¿Quien nos ha Empobrecido? este gobierno que tuvo 10 millones de votos, donde hemos dejado el ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de que todo te vaya bien y que no pase de un susto.
Venga que ya llega el buen tiempo, que también alegra el espíritu.
Besos.
Asi es clara todo va bien, pero llevamos una temporada primero yo y ahora él,
Un beso
Clara, no sabes lo que te agradezco tu comprensión con migo, pero no te preocupes no habrá mas ocasión de hablar sobre esta tema, esto se acabo y con mucho motivo para ello.
Nosotras seguiremos escribiendo de lo que creemos justo tu eres imprescindible,
Estas muy informada y lo expresas que da gusto leerte, yo esta temporada escribo poco, porque ha estado mi marido en el hospital, ya esta en casa, pero no he tenido tiempo de escribir, ya ves por ir a visitar el Monasterio de Yuste que cogió algo ... (ver texto completo)
Ya de paso: borre lo de CONDUCTA DELEZNABLE, dicho por usted hacia mi persona.

... Todavía recuerdo las risitas entre usted y Ventosillano. Aquí en este foro hay gente que lo recuerda.

Adiós.
Conducta deleznable y despreciable es la de la persona que apoya los insultos a otra y de la que inventa como tu estas haciendo ahora conmigo risas entre ventosillano y yo las que me de la gana si te molesta te aguantas risas por otra persona o apoyo a insultos nunca yo eso no he hecho nunca si lo puedes demostrar lo demuestras.
Angel que sorpresa desagradable tu escrito patrañero de asociarnos a tu forma con foreros con los que no mantenemos intercambio para nada de mensaje y lo mezclas todo con la politica por tu obsesion y odio a la izquierda, esto que ha pasado no es politica haber si te enteras
Respondimos por por un mensaje ofensivo a una mujer cinco personas en contra y solo tú a favor estando de acuerdo eso no te dice nada? por algo sería por eso te contestamos´, el enredo te lo buscas tu solo que no sabes por donde ... (ver texto completo)
Gracias Angel Noemi Clara me estoy mejorando poco a poco pronto volveré. Besines para todos.
Ciu yo pico en "TEMAS DE CONVERSACIÓN" y sale bien, hace mucho tiempo que tengo que hacerlo desde anoche,
Enviado por elo. el 28/01/2016 a las 21:18
ELOÍNA. ¿Quién te ha dicho que señorita y señora no se pueden escribir con esas siglas? ¿Desde cuándo? ¿Quién las ha suprimido? Quizás las feministas... A lo mejor es que voy retrasado y la Real Academia Española las ha suprimido. No sé, quizás.
copiado
144050.
Autor: Marcela Croitoru
Título: Uso de 'señora' y 'señorita'
Fecha y hora: lunes, 05 de octubre de 2009, 09:18 h

Buenos días.
Una de nuestras profesoras de español, dijo que en España se usa
indistintamente ¨señora¨ como fórmula de dirigirse a una persona de sexo
femenino. Y eso por no sentirse discriminadas las mujeres que no están ... (ver texto completo)
ELOÍNA. ¿Quién te ha dicho que señorita y señora no se pueden escribir con esas siglas? ¿Desde cuándo? ¿Quién las ha suprimido? Quizás las feministas... A lo mejor es que voy retrasado y la Real Academia Española las ha suprimido. No sé, quizás.
Angel solotienes que mirar en las cartas oficiales, pone señra en todas las cartas aunque sea una mujer soltera. as visto que a los hombres soteros les llamen señoritos a lo andaluces y ya sabes lo que significaba. (el amo)
NO TE PREOCUPES ELO, A MÍ ME IMPORTA UNA PEINETA EL TRATAMIENTO ESE.

Lo penoso es que personas que se las dan de intelectuales piensen de esa manera, cometan laísmos y no sepan escribir la palabra "homófobo".

Un abrazo tan grande como la catedral de León.
Noemi como puede llamarte srta no sabe que ya no hay de eso, fíjate yo metí la pata porque me fije como había escrito homofogo porque no estaba muy segura como se escribía, muy mal por mi pero yo reconozco que no es el único error que cometo por desgracia para mi, pero no presumo de lo que no soy.
Otro abrazo tan grande como la catedral de Zamora.
Julio había leído cosas coherentes pocas veces estoy e acuerdo con lo que dices pero esto es abominable, decir con ese descaro que eres homofogo, que odias a los
gais y lesbianas, eso es odiar a un ser humano como tu o mejor dicho mucho mejor que tu, es despreciable que te atrevas a decirlo porque despiertas tal desprecio al oírte que también siento ganas de vomitar, somos un país moderno que no quema a los homosexuales al contrario los considera iguales a los demás y con los mismos derechos, la ... (ver texto completo)
Quise decir cosas Incoherentes, lo siento
Julio había leído cosas coherentes pocas veces estoy e acuerdo con lo que dices pero esto es abominable, decir con ese descaro que eres homofogo, que odias a los
gais y lesbianas, eso es odiar a un ser humano como tu o mejor dicho mucho mejor que tu, es despreciable que te atrevas a decirlo porque despiertas tal desprecio al oírte que también siento ganas de vomitar, somos un país moderno que no quema a los homosexuales al contrario los considera iguales a los demás y con los mismos derechos, la homosexualidad existe desde que el mundo es mundo y tu que dices que eres historiador deberías saberlo, lo contrario es una ignorancia supina.
A y la Sra Noemi que no Srta, ya te dijo lo del laísmo. No hay srtas, eso paso a la historia lo mismo que los señores que no hay señoritos tampoco las señoras. parece que necesitas mas educación y buenos sentimientos.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola, Elo, perdona mi despiste, pero no me olvido de que estas ahi.

Es cierto, que no te he enviado saludos del nuevo año, deseando lo mejor para ti, tu salud y familia.

Un abrazo

Ferisa
No te preocupes Ferisa yo tambien te deseo un feliz año 2016 yo are lo que tu´
Un abrazo
EDUARDO INDA Y SUS NEGOCIOS CON LA DICTADURA DE GUINEA ECUATORIAL Y QUE NO PUEDE ESCONDER.

El director de ok diario y ex empleado de El Mundo público un especial de 32 páginas publicitando LA DICTADURA de Guinea Ecuatorial y Teodoro Obiang para promocionar el país.

Lo recambolesco de el tema aparte de indecente e inmoral es que luego critique a Podemos y Pablo Iglesias con las relaciones del líder de Podemos antes de entrar a la política, no tiene autoridad moral para criticar ni comparable ... (ver texto completo)
Ferisa soy elo ¿te acuerdas? te he saludado dos veces una fue una equivocación por eso lo borre, a esta ultima tampoco me has contestado y estoy un poco dolida ¿has olvidado que existo? no te lo perdonare.
.
Un cordial saludo
¿Julio tu eres hitoriador? y pretendes con lo que opinas de Zapatero tenemos que creerte, pues, Zapatero ademas de hacer unas leyes progresistas a pesar que Rajoy las denunciaba siempre Han sido leyes que ahí están nadie las ha derogado a pesar que en la oposición las mandaba al tribunal constitucional pero no se han derogado. El retiro las tropas de Iraq que hay que ver lo que han dejado en esa preciosa ciudad muertes muertes y de esa guerra hemos pasado a la de Libia. ha terminado con ETA esas ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Si quieres compro yo el marco, las puntas y el martillo y lo colocamos como buque insignia en el tema que prefieras. Hay respuestas que causan hilaridad, y esta es una de ellas, al menos a mí me ha hecho gracia.

La segunda parte que expones es tema y harina de otro fardel. Cuando te ves en "peligro" recurres a mí -que raro, siempre a mí-, y me pides mi opinión. ¡Mujer!, hay muchos otros. ¿Por qué a mí especialmente?

TRIANA no es mi amigo, no nos conocemos de nada, pero bebería un ... (ver texto completo)
Angel se dice HARINA DE OTRO COSTAL, me dejas muy preocupada, asi que a ciu la ves en "peligro" y le pides que llame a otra puerta que la tuya esta ocupada en hacer la pelota al que esta atacando a ciu, como para confiar en ti, así es como se conoce a la gente,
Y no podia ser otra taza con otros churros, es que no quiero un plato de segunda mesa y ese esta tan visto.
pues te equivocas ciu, yo te envidio el nieto que tienes y que a mi mis nietos no me lo quieren dar un biznieto. son unos antipáticos no me quieren dar ese gusto.
Que virtud tan digna de admirar seguro que haces siempre una chocolatada y no digo una chorrada, "que aproveche"