Mensajes de República enviados por elo:

No LEO, no me refiero al neo-liberalismo (económico) que predica Esperanza Aguirre ni a ningún otro neo-liberalismo, sino al liberalismo a secas (político, social y económico)

El neoliberalismo y el liberalismo se utilizan a diario como sinónimos pero tienen muy poco en común. El liberalismo defiende la libertad de los ciudadanos, y el neoliberalismo el mercantilismo entre empresas y Estados.

saludos.
Iberia es que el neo-liberalismo de estos lares les gusta mucho liberalizar empresas, pero muy en contra de las libertades personales, ahí están
completamente en contra a eso le llaman libertinaje, o a la liberad de la mujer otar cosa peor, son mas comprensivos con la de los hombres. o de las parejas de hecho o el aborto, eso ya es lo mas.

Cuando los escucho pienso como serán capaces de llamarse liberales, creo que no se han pasado a pensar lo que significa libertad, en general.
Luz, es una propuesta genial, ahora mismo en España no hay anhelo mayoritario de una nueva república que podría encubrir una dictadura, tampoco lo hay de una continuación de la monarquía que encubre el absolutismo y una salida ideal sería el liberalismo político, económico y social.

Claro que la realidad es que ni siquiera tenemos en esta monarquía parlamentaria un partido liberal; en mi opinión hubo un intento de creación por el entonces político catalán Roca (hoy defensor de la infanta) que ... (ver texto completo)
Iberia no te referirás al neo-liberalismo de Esperanza Aguirre, eso me extraña en ti.
El partido liberal de ates de la guerra era de izquierdas y anticlerical, por lo que dices es el que pienso, porque como tenemos en este foro tanto liberal de derechas, son liberales para liberalizar la empresa pero para el reto de libertades todo lo contrario, con eso estoy en desacuerdo totalmente.
Un cordial saludo.
Menudos chuletones que se comen en Ponferrada y no te digo botillos y pimientos en conserva caseros, eso no hay quien lo iguale, algunas veces como hoy comiendo picaban un poquito pero...... que buenos ¡AH! y también hoy comimos pulpo, que mi hija lo hace mejor que en Galicia, todo el que lo haya comido aquí lo sabe.
Lo del gato no me convence y si me gustan pero negro es de mal agüero yo no creo en esas cosas pero porsi
¡Que preciosidad! y que se fastidie Quevedo, esto es tan bonita como para llevarla de recuerdo en una foto en la cartera ¡A QUE SI! y nos dejamos de mandangas trasnochadas
QUE BONIT@ QUE BONT@ QUE BONIT@ a tomar "pol saco" Jolines.
Bueno por una vez voy haceros caso y no voy a ser cursi diciendo eso de ¡que cosita mas linda!
Porque no me la mandas despiezada y hago un festín ya que estoy en Ponferrada con la familia, te mando las señas por el menospreciado correo electrónico.
y te doy un besazo
De verdad que me desconciertas, no se que pensar, algunas veces te mataría y otras te daría un abrazo como ahora, yo también te quiero, virtualmente,
¿Le pusiste a la obegíta, lucera o la mandaste al matadero? yo tampoco necesito el correo para decir las cosas pero tengo una entrevista en vídeo a Jose luis Rodrigue Sampedro, que esta genial, tu te la pierdes.

Un beso de cariño
Me dices tantas cosas que no se si te contestare a todo, lo principal es que no te gusta el correo electrónico y me parece muy bien es tu elección, también me gusta que me digas si yo te cuento cosas del foro, ya que somos sinceros creo que una que tú me pediste PERO NUNCA PARA PONERNOS DE ACUERDO CONTRA NADIE.
Lo de Ferisa fue al contrario porque es una persona a la que aprecio y fue sin pretenderlo salió porque te dije que le vetaban a ratos y como le considero amigo te dije algo que tu hiciste ... (ver texto completo)
Cre que los correos privados son eso privados te digan lo que te digan, sino estas de acuerdo con decirlo privadamente, esta todo arreglado, creo que lo que te dije no era ninguna critica, todo lo contrario.
Bueno vamos a dejarlo así, es que tu los correos no te gustan nada y entonces no
como dices algo personal, hay cosas que no te gusta decirlas en el foro.
y no tiene que ser ninguna critica a nadie, que para eso lo hacemos muy bien en los mensajes, es todo lo contrario.
Veo que tienes mal concepto de los correos yo no pienso igual, yo nunca haría huso de lo que me dicen en correo puesto que confían en mi, y no me gusta nada que desconfíen, yo no puedo tener amistad con alguien que no se fían se mi.
Nunca seria capaz de engañar a nadie, y lo que parezco es lo que soy muy sincera y sin dobleces.
Un beso ... (ver texto completo)
Me alegro que te lo tomes así, pero que haga alusión a un correo particular
no me parece nada bien,
Un abrazo
No entiendo nada, quieres decirme que significa ese trabalenguas ¿con todo eso que quieres decir. (lo que necesites es tuyo) y la ultima palabreja que no la quiero ni repetir.
¿Te ha dado algo a la cabeza, que no razonas?
Ya ves Ferisa que broma mas pesada, ni caso.
Un abrazo
¿A que se debe eso? muy ético.
Llevas razón: hoy me duele la cabeza, no alterada, como tu crees, si nó, por otros hechos en la vida cotidiana. Me explico,: se vierte mucha tinta, sobre maltratadores de mujeres, y muy poca sobre maltratadores en otros aspectos. como por ejemplo las muchas madres maltratadas, por sus propios hijos.
No sabes lo que fue mi vida. si te diré que desde los 24 años, mande "hombres" y hombres, en mas de un lugar. Me puedes que con el ejemplo se logra mas, que por las bravas. De esto que te de la razón ... (ver texto completo)
Libertad, eso que dices de tirar la toalla, me ha pasado a mi hace poco que lo dije, es que repiten la mayoria lo mismo, son como un disco rallado.
Y tienes razón hay muchas madres que siempre llevan la peor parte.
ya sabes que he estado de vacaciones. a ver si coincidimos mas.
Un abrazo querido amigo
Supongo que estas de cachondeo cuando dices qué solo hay tres millones de parados, cuando son los servicios del Inem los que proporcionan estos datos.

Saludos
Lo digo muy en serio, 5 millones de parados es imposible que no haya manifestaciones e inseguridad ciudadana, todo lo contrario si viajas te daras cuenta que esta todo lleno, los Hoteles los restaurantes y se ve a la gente muy feliz de haberse conocido.
¿Que hay de la economia sumercida,?
A ver libertad, posiblemente no hayas entendido esta frase...... -estos socialistas solo primaran lo maleable, lo que ellos puedan manipular- no me he referido a que primen a las personas.

No se que te puede parecer el que una persona tenga unas ideas determinadas y se de cuenta de qué esta equivocado y cambie de forma de pensar, se puede criticar a una persona que rectifica porqué se da cuenta de qué esta equivocado, dicese que rectificar es de sabios. Salvo que tú lo entiendas de otra forma.

Ojala ... (ver texto completo)
Kiko torr primero no hay cinco millones de parados eso quisieras por lo que dices, no hay mas de tres y todo el mundo lo sabe,
Segundo este gobierno, esta gobernando con arreglo a lo que marcan en Europa o no te enteras.
Y tercero los socialistas jamás digo JAMAS prohibirán los libros eso lo hacia otros, los socialistas siempre han luchado por la educación del pueblo, porque a una persona culta no se le puede engañar

Un saludo
! Ola elo! Callella de Plafrugell. (No se si se escribe así: ha pasado tanto tiempo)! Ha pasado mucho tiempo desde que hermosas postales, llegaban hasta Madrid!.- aún no conocía el mar: luego hasta lo navegaría muchas veces- Pues bien al final, legaría a conocer ese lugar, y hasta tengo por ahí cerca a mi mejor amigo de mi niñez, primo mío para mas señas. El cual, muy catalán ya el, y con mujer he hijos ya catalanes muy crecidos, se digno acercarse, hasta el hotel que me acogía, en tierras catalanas.
! ... (ver texto completo)
Libertad, ya veo que conoces Palafrugell, pero Calella es un pueblo pequeño de pescadores encantador, de los que quedan pocos, tabien tiene una ciudad mas moderna, pero el que esta en la playa, a mi me conquisto.
Un abrazo
No me das ningún tostón hablando de Cataluña, cierto, Calella de Barcelona detrás del faro de calella hay una zona de edificios muy altos, allá vivi unos cuantos de años, conozco tada cataluña pués por mi trabajo he tenido que recorrerla muchas veces.

Me horroriza el pensar que catalogues con afinidad politica con la ezquerra, soy el polo opuesto, por cierto la autopista no termina en calella continua hasta la Junquera, tengo familia en el Vendrell.

Mis origenes: nacido en extremadura de muy ... (ver texto completo)
Kiko, torr, ahora comprenderás que diga que soy muy despistada, no me importan tos opiniones politicas, yo tampoco estoy afiliada a ningún partido, pero creo que lo sabes, soy simpatizante socialista, yo siempre con el mas débil, tampoco me gustan los separatistas, pero los respeto siempre que no usen las armas.
Pero comprende como ha prosperado Andalucía y Extremadura, tu diras que el PER, pero ya es hora que les toque a los que mas necesitan ayuda, los de arriba no lo necesitan, los del PER son ... (ver texto completo)
El lunes 18 estuve por allá llegamos hasta Barco de Avila y dormimos en Plasencia. Valencia de las Torres, aqui vivo, unos 720 habitantes.

Saludos
Kiko torr, ahora leo que vives en Extremadura, en que quedamos, dices que vives por lo tanto no eres de esas tierras Extremeñas.
Para salir de dudas complétame esto, Cuatre juges en un terrat manger
No se si esta bien escrito espero que lo entiendas.
Un saludo
Kiko torr así que de Calella, de Palafrugell, que suerte “hijo mio” el pueblo pesquero mas bonito que he conocido, cuantos dias de playa, o ir solo a pasear por aquel paseo a la izquierda de la playa, es precioso
Calella; enhorabuena, yo vivi 9 años en Sant Feliu de Guixols, que tambien es precioso el paseo y las dos playas porque la de Sagaró tambien pertenece a Sant Feliu.
Como lo añoro mi salud allí era excelente, León tiene fama de ser muy sano, pero a mi no me lo parece, a mi el calor y el ... (ver texto completo)