Mensajes de nuestro signo del zodiaco enviados por elo:

Todos decimos que no creemos, pero seguro que los leemos. Por si acaso.
Soy Cáncer. Alguien sabe como somos los canceres?.
Aranja ahí tienes tu horóscopo
CANCER 22 de junio al 22 de julio
Signo de gestación y fecundidad, el cáncer es maternal, lunar y vegetativo. Es la nodriza que amamanta. El confortable calor íntimo del hogar, de temperamento más bien linfático, y un poco narcisista, y quimérico, lo que de ningún manera excluye una fuerte personalidad, pero más bien volcada sobre sí mismo.
Atento a las imágenes más que a la persona real, lo que puede desembocar en una fuerte “mitomanía de la buena fe” a la vez, familiar y bohemio. Es capaz de todas las ternuras y todos los desenfrenos.

Que interesante y tierno, pero.... es un libro que da los horóscopos hasta el año 2000, lo siento es lo que tengo, pero los rasgos en general, serán más o menos los mismos. ... (ver texto completo)
Aviso a navegantes. La luna llena empieza YAAAAAAAAAAAA......

Gracias Nodriza, esperaré.
Creo que los astros algo tienen que afectar en el ser humano ya vemos lo que hace con las aguas del mar porque no en nosotros yo si lo creo, lo que no creo es en lo que ponen los horóscopos o en los periódicos y en las revistas pero también los leo y siempre me ocurre algo muy curioso mi hija mayor es tauro y la pequeña
capricornio, cuando leo los horóscopos lo que dice a los tauros creo que están definiendo al capricornio os aseguro que me ocurre muchas veces, el de mi marido es gemines y coincide ... (ver texto completo)