Mensajes de Sociedad enviados por elo:

Muchas gracias a Mari Y Noemi por lo mismo quiero pedir perdón al resto del foro por mis modales, lo siento de verdad pero debo decir que no fui yo la que empezó ofendiendo, esto se repite casi siempre.
Cada dia escribo menos porque no me siento cómoda, tendré parte de culpa no lo niego, por eso pido perdón al resto de foreros, lo siento, procurare no darle importancia a según que cosas.
UN abrazo en general
No, elo, no hace falta que me de la dirección, con mi mujer estoy muy bien es el amor de toda mi vida, mejor la dirección se la puede dar a su Arturo, seguro que a él le encantará.

Besines.
Ademas de cobarde machista yo recuerdo como jugaste con - -- -- diciendole que eras soltero hasta ver que te pasaste con ella y desapareció MOTIMAN y nació Triana díselo a tu señora a la que quieres tanto,, como moralmente le faltaste al respeto, eso para una mujer sensible es muy grave y algo mas que serio, yo los tengo copiados.
ENSEÑALE ESTE MENSAJE.
No, elo, no hace falta que me de la dirección, con mi mujer estoy muy bien es el amor de toda mi vida, mejor la dirección se la puede dar a su Arturo, seguro que a él le encantará.

Besines.
es la segunda vez que nombras a mi marido la próxima lo mando al foro, el no escribe en nuestro foro que se enteren de quien eres, lo haré con los insultos que me haces a mi que insultas a una señora de 87 años
Eres un COBARDE
Cuanto te gustará los chismes, ¡a qué viene eso a cuento!, chismosa.
Que esa familia tan católica y tan conservadora se rebaje a una cosa como esta, a mi no me importa cada uno se gana la vida como puede y las prostitutas las respeto y las compadezco, seguramente que las utilizan como mercancía ser mujer en este mundo de machistas es una desgracia y en este caso mucho mas, ademas puedo hacerte un favor dando la dirección.
Hallazgo inusitado, en delicias en Madrid claro esta, hay un edificio de varias plantas dedicado a la prostitución, en Holanda las chicas se lucen en escaparates, en Madrid en las ventanas del edificio, y a quien pertenece ese edificio chan... chan... chan. A LA FAMILIA DE FRANCO EL DICTADOR si queréis saber algo mas en el programa de ANA ROSA.