Mensajes de Caso de STRAUSS-KAHN enviados por elo:

Parece mentira que una periodista como Pilar Cernuda tenga que pedir escusas por una cosa tan seria, no hay que juzgar a la gente tan a la ligera y mas una perodista que debe tener pruebas mas solidas.
Yo no soy periodista y dije en este foro que no me podía creer, que un señor con esa categoría como iba a ser tan torpe, en un hotel casi a la vista de todo el hotel.
De todas las maneras su señora no estará contenta que digamos, hay que salvar la cara del marido, pero no sé lo que duraran.
Un saludo
Ciudadana, te refieres a las mujeres u hombre que fingen amor para conseguir un matrimonio de conveniencia, no a la prostitución que es muy distinto.
Un abrazo
Lo mismo que opinan los Franceses de este señor es lo mismo que opino, yo como una persona tan inteligente puede ser tan zafio e irresponsable.
Un saludo
Lo que no comprendo yo es que este señor, siendo reincidente, no le
hubieran cesado de su cargo con anterioridad.

Todo el mundo tiene la presunción de inocencia. Pero cuando la
Policia y la justicia de New York han actuado de forma tan drástica
es que tienen pruebas muy claras de delito.

Y digo lo de la reincidencia porque este mismo señor en el año 2008
tuvo un "affaire" con una subordinada que se saldó con la salida de
ésta de FMI. Y una regañina al Sr. Strauss-Kahn por " su pobre ... (ver texto completo)
Pues en el PP también se libran de la corrupción, habrás visto a Rajoy del brazo de Cams y compañía si darles ni una pizca de vergüenza, por cierto a Cams no le estaba bien el traje, que extraño, con lo bien que le sentaban siempre,
Un saludo
Esta claro este asunto, es un hombre el que viola una mujer nunca podría violar a un hambre que siempre esta dispuesto PERDON O CASI SIEMPRE
Que les pasa a muchos hambre que por muy importantes que sean siempre caen por lo mismo
Pero como se puede ser tan zafio, eso me hace dudar un poco de este caso, ¿como una persona que tendrá a su alcance todo lo que se proponga, puede llegar a esa bajeza irracional? veremos lo que da de si este caso
Esa joven tendrá que demostrarlo, y si es así que lo pague ... (ver texto completo)