Mensajes de Burgos enviados por elo:

Vantosillano, no me resisto a ponerte esta foto, es mi señora madre mis hijas con un corderito cada una ¿que te parece? te crees que solo tienes corderos tu pues no señor, aquí tienes la prueba
Ventosillano mira el correo por favor y dime algo, que pesadito eres.
ventosillano mira el correo por favor
APRECIADA ELO.

Es lo que intento decir al SEGOVIANO. Después de la guerra había que pescar como fuera y lo que fuera. Hoy esos métodos han pasado a la historia, si bioen en pueblos de montaña, donde Cristo perdió la piedra del mechero y el mechero completo, todavía hay episodios ilegales para coger las truchas.

Yo presencié todos los métodos ilegales. Hasta el método MINERO, que consistía en tirar unos cartuchos de dinamita en un pozo, al poco estaban con la panza arriba las truchas afectadas ... (ver texto completo)
Así es Angel, un cartucho de dinamita que como tu dices lo sacaban de la mina.
ni me acordaba sabia que lo hacian los mineros y como en mi pueblo los hombres todos eran mineros.
Bueno creo que todo eso paso, pero lo se pescar furtivamente..... no se no se.
Un saludo leonesíno, que no se como se dice.
SEGOVIANO: De pesca deportiva sé mucho más que tú, bueno, y de otras cosas.
Angel es que a este AMADOR no sabe como nos las gastábamos en en León, hace algunos (bueno muchos) años para pescar. había gente que hasta tiraba bombas en el rio pera pescar mas truchas, a zarpón las pescaban mis hermanos en el pueblo nadie usaba la caña, y cundo secaban el pantano se cogías sacos de truchas.
Eso menos mal que se acabo, hoy hay muy buenos y ecológicos pescadores.
Un cordial saludo
Buenos dias, cuando te has puesto ese original nombre es que estas vetado ¿es así?, osea que como siempre, no ha cambiado nada, es natural, ¿porque había de cambiar?.
Hemos estado por ahí y no he podido venir, ademas he tenido un pequeño acidente pero, ya puedo andar mejor.