Mensajes de Y del Barça qué decir... enviados por elo:

Me parece Angel que no son ellos los que se quieren ir, somos nosotros los que les queremos echar.
Angel ¿no te sientes orgulloso de ver con que entusiasmo defendían la selección española?
Como les respetas, ellos lo demuestran trabajando con entusiasmo por la selección Española, perdona demuestran ser mas patriotas que tu que les criticas,
Terminaran por separarse, viendo lo poco que se les quiere por el resto de los Españoles, yo lo he visto y comprobado, ¿crees que ellos no?
Si no los quieres com te extraña que que ellos hagan lo mismo y se sientan excluidos.
Del Barca yo opino que sus jugadores nó deberian jugar en la selecion Española, ni en la liga, que agan una liga catalana, ver especialmente a Pique vestido con la camiseta de España despues de oirle llamar Españolitos a los jugadores del Madrid me da cagalera, sele tenia que caer la cara de verguenza ponerse esa camiseta, pero don "dinero" tiene mucho poder, y que seles quite de la cabeza ellos no ganaron el Mundial sin Casillas en la porteria España nó uviese ganado el mundial, y nó soy del madrid ... (ver texto completo)
Kiki si los jugadores del barça no hubiesen jugado en los mundiales (porque eran 8 lo menos) y el gol que nos llevo a la final lo hizo Pujol, con una combinación entre el y Xabi, que tiraba el penalti, ¿que pena verdad?
Ciu yo ya di la vuelta por la tropa y vuelvo al Barça de suerte nada guapa, al saber le llaman suerte, y tantas veces suerte, como que no.
Ya voy estando más tranquila pero ya no sé qué decir, ¿cómo es posible este descalabro?
Como ya tenemos los derechos sociales conseguidos con los socialistas ahora saldremos de la crisis ya gobernar tranquilamente el PP, esto es lo que nos toca como siempre.
Esperemos que Rubalcaba, tenga los buenos augurios que dicen las encuestas y por una vez puedan gobernar ... (ver texto completo)
... En el campo de juego y cuando el balón rueda, quién sabe apreciar el virtuosisimo y tiene sensibilidad suficiente para sentirse impresionado por el buen hacer de los futbolistas de turno: Tiene todas las posibilidades para "disfrutar", sin sentir la necesidad de mezclar otros..."·pormenores ó pormayores"... Y es que cada cosa en su sitio y en su momento y lugar...

El hecho -incuestionable- de que el equipo de futbol que -hoy- tiene el Barça; haga y dé el mejor espectáculo que es posible contemplar; ... (ver texto completo)
Hola Ciudadana, que tema, más ameno para mi porque la política me tiene un poco triste
Vamos a lo que vamos el futbol del barça en particular, a mi el futbol nunca me gusto pero me gusta el Barça, como tenga el balón es muy difícil quitárselo y como se dice ahora el “ tiqui taca” lo hacen fenomenal, es una delicia verles jugar, bueno tu ya lo sabes, que creo te gusta el futbol como a mi pero el Barça es el Barça y nos da michas alegrías.
VISCA EL BARÇA VISCA EL BARÇA
Un beso
Salen con la bandera de ASTURIAS. No tiene importancia. Los asturianos no son ni quieren ser separatistas.
Sigue siendo la bandera de una comunidad y no es la bandera de Eapaña que es la que vosotros quereis que se pongan las personas son libres, no lo entiendes.
tambien los gallegos salen hablando en gallego y nadie se mete con ellos y no les dicen que hablen en cristiano.
A mi personalmente no me gusta el futbol, no pierdo mi tiempo viendo un partido escepto si es internacional, ahí si que me puedeo permitir ver un partido y discutir de futbol y de las jugadas como cualquier profesional del futbol, aunque desconozca las reglas del juego, que algunos muy acerrimos a un equipo no son capaces a ver y reconocer un a falta de su equipo aunque se la repitan cien veces. En mi casa vimos el partido, por una parte la mujer (seguidora a ultranza del madrid, y mas anti barça), ... (ver texto completo)
Bien Carlos, muy bien dicho, lo has explicado tan bien que el que no lo quiera ver es un ciego, ¿y porque cuando salen otros deportistas con la bandera de Asturias pongamos por caso nadie les critica?
Un saludo