Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por elo:

Yo diría que le han colado: cuatro ruedas de un tractor. Pero ya sabes, los socialistas son muy listos, darán vuelta a la tortilla y quedarán como el que no rompe un plato, además tiene muchos seguidores que todo se lo perdonan.

Un saludo.
Angel como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo, es que nos tomas por tontos o el tonto lo eres tu perdona es n juego de palabras, pero "AL PSOE SE LO PERDONAN TODO" quien voto al PP a pesar del Gürtel Valencia Mallórca y........ Vosotros los del PP si que lo perdonéis todo, yo estaría avergonzada y tu dices lo contrario.
Como quieres que te tomemos en serio
un saludo
Cabrerodos, no recuerdo muy bien las medidas que tomo Zapatero se que dijo que las que tomaba le iban a costar el puesto, eso so lo recuerdo asi que supongo no serian muy poca cosa´
Lo que hace Hollande es lo que hace un socialista subir los impuestos a los que mas tienen y proporcionalmente hacia abajo.
eso lo había hecho felipe que pagaban las altas fortunas el 41 % y Aznar lo pajo el 13%, los socialistas suben los impuesto a los ricos y la derecha nos quita los derechos sociales a los trabaja ... (ver texto completo)
Tienes razón cabrerodos aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir lo que pienso en otras ocasiones, como siempre dice mucha gente que son iguales me extraño lo que decías, que es la izquierda mas a la izquierda de Europa, no opino igual en Portugal En Francia en Grecia en todo el sur de Europa sin contar que en Suecia, Olof Palmer presidente socialista, dejo a su país a la cabeza de derechos sociales de Europa.
Eso es lo que necesitamos segun mi opinión una izquierda fuerte para contrarrestar ... (ver texto completo)
Cabrerodos, si dicen que la derecha y la izquierda hacen lo mismo, que ya no hay diferencia, bueno yo me alegro que tu lo veas asi no puede ser que sea lo mismo, los que defienden al capital que los que hacen leyes que favorezcan a los trabajadores y ahora el PP se aproveche de lo que hizo el PSOE y nos lo robe, eso es inmoral.
En ESPAÑA hay mucho, pero mucho dinero que lo tienen unos pocos, pero es tanta las millonadas de EUROS "VEAMOS A RATO Y COMPAÑIA" que robaron los ahorros de gente como tu ... (ver texto completo)
Ferisa me extraña que los iguales porque no es verdad, a los socialistas la justicia ha mandado algunos a la cárcel y a ministros, no creo que lo haya hecho ningún partido y menos el PP, que los llevo en las listas y tuvieron mayoría "veamos" Valencia.
De las listas electorales no siempre se han podido cambiar, tu sabes bien que tiene que haber tres cuartas partes o algo así y izquierda unida hizo la pinza cuando se pudo hacer algo mas, y el PP solo ponia palos en las ruedas, nunca ni en tocante ... (ver texto completo)
Chando ¿porque estas tan seguro que no había fondos?, y porque en muchos sitios funciono menos en Madrid que nunca ha funcionado, ¿porque hablamos de oídas?
solo por criticar al enemigo?.
Hay que hacer la critica con datos fidedignos, y o hablar por no collar.
Lo que aceptais ahora con esa naturalidad (siendo algo tan negativo para nosotros) lo que antes criticabais, y no se parecia en nada a esta sangria,
hay otras formas de hacerlo, y si suben el IVA que sea al lujo y no que desaparezca el ... (ver texto completo)
Angel eso es una gran mentira, lo que dejo El PSOE, fue una crisis mundial que Rajoy además de no poder con ella la empeora, y tu sigues sin darte cuente de quien es el PP, seguirán quitando-nos, nuestros derechos adquiridos y encima engañando que es lo que ha hecho desde que empezó a gobernar y como todo se pego Madrid valencia y Castilla León, nos querían dar gato por liebre, menos mal que estamos en Europa, si no fuera así, nos habrían engañado.
Solo eso te tenia que advertir de quienes son, ... (ver texto completo)
Yase que tu eres "neutral"pero no te ha parecido bien la noticia, yo no he dicho lo de "y tu mas" lo has dicho tu, y si eres inparcial ¿porque te ha parecido mal la noticia
Con cariño sin acritud
EL ALCALDE DE VADERAS DEL PP PASA UNAS FACTURAS DE COMIDAS 4,000 € OTRAS VECES 6,000, O DE 8,000, NO SE QUE COMERÁ ESTE SEÑOR Y CON QUIEN LO HARÁ, LA NOTICIA LA HA DADO ESTA MAÑANA LA SER.
enterados, yo si
Un saludo
Si, estoy muuuuy malita.
Ahora estoy mejor, el día fatal. Como estoy empastillada si digo barbaridades, espero tengáis en cuenta que estoy convaleciente.
Besos a ti. Ciu no quiere de mí ni un abrazo
Aranja, perdona que no te contestara, ¿estas mejor?, veo que la esterilla (como tu dices) hace efecto, me alegro, ando un poco liada, no se si te contó ciu el problema que tuve con el ordenador, así que no he podido entrar hasta ayer, asi que me tengo que poner al dia
Un besin guapa
¿Que le pasa aranja, esta malita?, pues cariño cuídate mucho que ha cambiado el tiempo y puedes coger frio,
Un besazooooooooooo
MONTIMAN, me extraño tu forma de escribir, te he leído al mismo tiempo que aranja y me perecías una persona agradable y simpática, no creía que eras ten escéptico como lo que leí después, creo que en la política como todo en la vida hay de todo, pero generalizar es más serio, estamos en democracia y debemos cuidarla, como es muy malo decir que toda la policía lo es,
La corrupción hay que denunciarla, eso también es a favor de la democracia.
Un saludo
MONTIMAN. No te he dicho mi edad para que me respetes, solo porque repetías que yo no sabía nada que había que estar en el meollo de la cuestión, y eso me molesto, también decías que los políticos “todos” son indeseables y también me molesto, porque no es justo, recuerdas,” tú qué coño sabes”. Por eso lo hice, yo nací en la república y tengo muy buena memoria, ademas con un padre metido en la política.
Esto te lo he contado en este foro, creo que más de una vez, ¡Ah! Y a los viejos hay que respetarles ... (ver texto completo)
Tu no me conoces yo a ti un poco, cruzas muchos mensajes con aranja y siempre me parecías una persona agradable y sensata, por eso no comprendía lo que decías,
Yo llevo en este foro desde que comenzó, quiero mucho a ciudadana y a naranja, un poco solo (a eran mis mejores amigos en el foro, pero hemos perdido algo la amistad) Al trio Conde Libertad y Castor, y también es un buen amigo Libertas y luz, y alguno mas.
Y ahora; yo soy elo o eloina, tengo 82 años, y he vivido mucho más experiencias que ... (ver texto completo)
Tu sabrás muy bien de que hablas, pero Permíteme que te diga que estas "muy" pero muy equivocado, poner a "todos" los políticos en el mismo caso eso nunca puede suceder o tienes una mente, un poco retorcida es como si yo te dijera que todos los militares, son corruptos, ¿eso es posible? o todos los médicos, eso es falso así que, no eres demócrata sin políticos no hay democracia, eso sería ANARQUIA. ¿Tu eres anarquista?, parece que yo soy tonta y tu muy listo, pero yo cambiaria los términos, yo he ... (ver texto completo)
No te permito que digas que no tengo puñetera idea de lo que digo, pues mira "Guapo" vivo en este mundo como tú y aunque, estés más al corriente de las entretelas de la política, creo que en este momento, deberías estar muy contento con la noticia t no sacar a colación otros asuntos. ARZALLUS me cae fatal y ¿eso a que viene ahora?, se fastidia que ETA se terminó, y eso es lo que cuenta.
El Político RUBALCABA, con tus compañeros han terminado con ETA eso ¡es lo que cuenta! son ganas de amargarse ... (ver texto completo)
MONTIMAN a mí me duele el corazón que seáis tan ingratos, que tiene que ver ahora los políticos en este asunto.
RUBALCABA HA TERMINADO CON ETA ¿NO ES ASI? ¿porque eres tan mezquino? y eso que eres guardia civil, pues han sido tus compañeros dejando-se muchas vidas en el camino.
En este momento tenemos que estar con ellos, si te oyeran que en vez darles en la hora buena, nombres Arzallus, que no sé qué pinta en todo esto.
Como alguien dice que PAxi López y Rubalcaba les insultan por que lloraban ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Lo siento, Felipe González fue un "trilero", nunca dijo una verdad. Y eso de que saneó la industria no se lo cree ni él, ni usted... ni yo.
Angel he sacado a Felipe Gonzalez si te molesta en leerlo hay pongo algo de su vida, lo malo ya lo repetis aumentado hasta la exageración.
Un saludo
APRECIADA ELO. Lo siento, Felipe González fue un "trilero", nunca dijo una verdad. Y eso de que saneó la industria no se lo cree ni él, ni usted... ni yo.
Angel pues lo que SAPILLO informate.
HOLA SRA. ELO, EN NINGÙN MOMENTE HE PENSADO DIRIGIRME A VD. PARA OFENDERLA. SIMPLEMENTE HA SIDO PARA RECORDARLE EL REFRAN CORRECTA MENTE. LO CUAL TAMPOCO QUIERE DECIR QUE VD. SEA NADA DE ESTO. YA DEBERIA VD. SABER QUE YO SIEMPRE LA HE RESPETADO Y LO SEGUIRE HACIENDO, PERO CUANDO ESCRIBO Y HABLO, ME CUSTA CONTAR LAS COSAS TAL COMO SON. SIENTO QUE SE HAYA VD. OFENDIDO POR TAN POCA COSA A SUS AÑOS. Y SE SE SIENTE OFENDIGA. MIL DISCULPAS POR ESTE LAPSU.

Un Cordial Saludo
"Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años...

------------------------------ ------------------------------ --------------------

... no eres de derecha, no tienes cerebro".

Esta frase, atribuida a Sir Winston Churchill, define muy certeramente la evolución vital de la mayoría de las personas. Así lo entienden doce intelectuales, vinculados a Libertad Digital, que confiesan en " ¿Por qué dejé de ser de izquierdas?", -un libro escrito por los periodistas Javier ... (ver texto completo)
DE VERDADA CREE VD. QUE LOS DERECHOS SOCIALES LOS TRAJO FELIPE, SI SI FELIPE NO TUBO TIEMPO, EN EL GAL, EL CASO GUERRA, FILESA. ETE. ETC. ESTE HOMBRE NO TENIA TIEMPO NADA MAS QUE PARA PLANTAR BONAY, Y BEBERSE EL VINO DE LA BODEGUILLA. Y CUANDO SALIO DE LA MONCLOA, FUÈ PARA ACOMPAÑAR A BARRIO NUEVO A LA CARCEL, QUE SE TRAGO EL MARRON.
TAMBIEN LE RECUERDO QUE FRANCO, CREO LA SEGURIDAD SOCIAL, Y LLENO ESPAÑA DE PANTANOS, LE DAMAS TAMBIEN LAS GRACIAS?
Y EL REFRAN NÒ ÈS ASÌ,ÈS: SI CON 18 AÑOS NÒ ERES ... (ver texto completo)
SAPILLOS tu te has dado cuenta lo que me has llamado por que yo no soy conservadora asi que segun tu soy gi...... te parece correcto, que pasa en este foro hoy que sois tan mal educados, he tenido que poner en su sitio a una persona con la que he intercambiado algunos mensajes y nunca le hoí tanto disparate junto, asi que SAPILLOS sies para insultar no se dirija a mi por favor, yo no estoy acostumbrada a que se dirijan a mi en ese tono.
PUES NÒ, AMIGA ARANJA. NO SOY TERRATENIENTE, SOY UN JUBILADO QUE SIEMPRE ME HE GANADO LA VIDA CON EL SUDOR DE MIFRENTE. PERO NÒ POR SER UN TRABAJADOR, TENGO QUE VOTAR A LA IZQUIERDA. NI MUCHO MENOS, TENEMOS OPCIONES MEJORES QUE LA IZQUIERDA, PARA NO CAER TAN BAJO COMO NOS HA DEJADO ZP. ANTE EL MUNDO ENTERO, QUE ESTANAMOS EN LA CUSPIDE, EN LA CRESTA DEL MUNDO, Y ESTAMOS EN LA COLA, POR QUE NO PODEMOS ESTAR MAS ATRAS, PERO LLEGAREMOS SI VUELVE A SALIR RUBALCABA. HOY CON LOS UNICOS PAISES QUE PODEMOS ... (ver texto completo)
SAPILLO, y tu fuiste votante de izquierdas, no me digas que raro, y te desengaño Felipe, pues ha sdo el unico de izquierdas, desde Manuel azaña no hemos tenido socialismo,! AH! y los derechos sociales los han hecho los socialistas y si no es así dime tu alguno que hicieran los demas.
Claro que tu eres lo mas logico si de joven no eres de izquierdas no tienes corazon y de mayor no eres de derechas no tienes cabeza, asi que es lo correcto. pero yo soy al reves de joven no sabia lo que era, no me habian ... (ver texto completo)
Qué televisiones son de izquierdas? mi tele es de las antiguas y no capta todos los canales.
Gracias
Eso.... eso.... que digan que televisión es de izquirdas,
UN saludo
Te vuelvo a repetir Clara que sigues sin aclararte lo que está claro. La audiencia no revoca el caso faisán puesto que lo remite al juez instructor para que siga investigando por lo tanto cuando 14 jueces lo dicen es que hay indicios de delito bien en colaboración con grupo terrorista, o revelación de secretos que tendría en caso de juicio una condena más leve el enviarlo a Irún como consigné en mi anterior mensaje significaría que se diluiría pero algo punible han visto cuando no ha sido así.. En ... (ver texto completo)
Perdona que me meta, los 14 jueces no vieron nada punible y se lo mando a otro juez que siga investigando, pero de el caso faisan nada de nada.
En television lo explicaron así y esta muy clro.
es como a un enfermo lo mandan al medico de corazon (caso faisan) lo miran 14 medicos y deciden que de corazon no tiene nada, asi que lo mandan a otros medicos para que investiguen otra en fermedad, del corazon (Caso faisan) no tiene nada, ¿esta claro?
Un saludo
Por favor Elo yo no temo a nada y a algunos comentarios fuera de la realidad menos. El mensaje con los datos del ministerio de la vivienda y el comentario al final del mismo, son válidos también para ti y para que de una vez algun@s dejeis de intoxicar con vuestros comentarios lo que no se sostiene en pie.
Insisto la ministra Carme Chacón publicó los datos y no pepito pérez. La realidad es una y la ficción es la que quereis convertir en verdad algun@s pero me temo que no va a colar por esta vez.

Lo ... (ver texto completo)
A mi me resulta muy comodo lo que te conteste Calara lo das como dicho por mi estoy siempre de acuerdo con ella, ademas me hablas de la ministra Carmen Chacon
y perdona pero no se de que me hablas no he tenido tiempo, de leer mas a bajo lo siento.
Un saludo
Elo: Me mereces el máximo respeto y no voy a contestar a tu mensaje y no es por falta de ganas. Que pases un buen fin de semana.

Un cordial saludo.
A99 me tienes miedo, que crees que soy muy mayor para discutir contigo, pues si fuera asi nadie discutiria conmigo, y no veo que sea así.
¿O es que me temes?
Un saludo
De verdad que sabes lo que dices? A qué suelo re refieres? Al total de España? Que yo sepa el suelo que se convierte en urbano, normalmente ha sido antes dedicado a la agricultura. Luego entran los promotores y sobre todo con la ley de Aznar los especuladores. Antes estaba mas sujeto y sometido a las leyes incluso el precio.
La ley de Aznar hacia todo el suelo urbanizable excepto el que estaba expresamente protegido. Te conviene enterarte mejor antes de decir lo que has asegurado.
Un saludo
Clara estoy siempre de acuerdo contigo tienes razón que Aznar liberalizo el suelo lo he dicho yo en este foro dos o tres veces.
hay una crisis mundial y tiene la culpa Zapatero, y por lo que dicen de la burbuja también, no he conocido gente menos informada o les conviene no saberlo y eso es engañar sin importarles un comino.
Un saludo
HOLA ARANJA, SI QUIERES TE PASO EL NUMERO, TE VEO MUY INTRIGADO.

Un Cordial Saludos
SAPILLO PASAME EL TEFONO DE RUBALCABA; TE LO AGRADECERE MUCHO GRACIAS
UN ABRAZO elo
RUBALCABA ha dicho que si CHACÓN hubiera cocurrido a unas primarias, las ganaría de calle. ¡Qué elegante!
Elegante y honesto que es muy de agradecer en un politico.
Un saludo
qUERIDO AMIGO LIBERTAD, HAZ EL FAvOR Y MIRAr EN EL ENUNCIADO DE LOS ANCIANOS Y MIRA LO QUE HE ENCONTRADO ALGO DEL AÑO PASADO Y SEGURO QUE SI BUSCANOS OTRO AÑO ATRAS NOS PASARA LO MISMO, COMO VERAS YA NOS TRATABAMOS COMO AMIGOS, ESO ES FIDELIDAD.
Un abrazo JUAN Esta hortensia para celebrarlo
No, ¡qué va! Siempre he dicho que las elecciones las puede ganar lo mismo el PSOE que el PP. No, yo no canto victoria, es más; si Rubalcaba gana las elecciones será también MI PRESIDENTE. No lo olvide. Un saludo.

... Sí, ya sé que Rubalcaba ha REBAJADO 3 PUNTOS, COMO SIGA ASÍ RAJOY VA A QUEDAR EN PUNTOS NEGATIVOS. ¡Qué rápido!... Habrán hecho la encuesta a todos y sólo a los socialistas.
Muy bien Angel esa es una contestación coherente. sea quie sea ties mucha razón y no deberiamos decir al presidente Zapatero que se vaya que nos deje en paz y lindezas por el estilo, son los votantes los que ponen y quitan presidentes.
Un cariñoso saludo.
Pues no te olvides Elo, que todavía manejan los medios y de los medios no me creo ya ni de la misa la media.
Si a mi pequeña escala he visto cómo los periodistas hacen el trabajo a los políticos, ¡qué será a lo grande! y sobre todo si pagan.
Sabes lo que pasa Carmen, que las encuestan si nos gustan creemos en ellas, pero si no es así están compradas, o vendidas me da igual.
Pero da la casualidad que últimamente suelen acertar, mira las últimas
Un saludo
Una pequeña anotación: me importa un pito quien gane. Me gustaría que ganara el PP, pero la cara de sorpresa, si ganara de nuevo el PSOE, no sería para los votantes del PP, sino más bien, para los votantees del PSOE, porque en el fomdo, los votantes socialistas piensan lo mismo que los votantes del PP: ¿Qué nos volverán a hacer estos ahora? ¿Por dónde empezarán? ¿Qué ilusión tendrán los parados con este nuevo gobierno? En fin: PRAETERITA MUTARE NON POSSUMUS. (No podemos cambiar el pasado). Un saludo.
Ya sabrás que le quito 3 puntos a Rajoy y Rubalcaba sale como mejor valorado, así que no cantes victoria aun.
Un saludo
Hispaniador ni soy socialista ni soy nada, solo veo lo que pasa en esta tierra.
Te voy a explicar por que en galicia se votó a la derecha.
Primero cuando las elecciones hubo un caballero el Gran Cacique de galicia (con decirte que se enfrentó a Fraga y fraga achantó, no necesito mas, bueno como te estaba contando lo más bonito que dijo del caballero del Bloque primero que era un maltratador (luego pidió disculpas al matrimonio con una excusa que mejor no te cuento. segundo sacaron los coches que ... (ver texto completo)
Raiola que bien te explicas, mira lo que ha pasado en Castilla la Mancha, esta mañana salió en la radio, el anterior presidente, y resulta que la Cospedal cuenta como coches de alta gama hasta los coches de los bomberos, y como deuda un presupuesto que tenían preparado para futuros trabajos para la comunidad, es que son mentirosos y falsarios a mas no poder.
Un saludo
Ciu Eres mas majaaaaaaaaaaaa dales fuerte que se cren el ombligo del mundo.
Un besin
Bueno esto esta muy parado hasta mañana.
Un beso a todo el mundo
Ciu Eres mas majaaaaaaaaaaaa dales fuerte que se cren el ombligo del mundo.
Un besin
No lo conozco pero se quién es, es mi sobrino, porque a lo hijos de los primos llámales sobrinos no lo había dicho antes porque no se sintiera coartado, pero veo que es educado e inteligente y quiero que sepa que se quién es que su madre Lites, mi madre la adoraba la crio casi de niña yo también la quería mucho,
Ángel que sepas que lo se hace mucho tiempo, desde lo de la cultural, no quiero nombrar a quien tú sabes,
Un beso
Si es la persona que yo creo, si se parece a su padre no es muy alto, pero si se parece a su madre seguro que lo es, ella era una real moza, y muy guapa.
O me equivoco Angel, por eso me caes mejor.
un beso ciu
ELO: el que lo dice es CARBONO 14.
Angel yo a Carbono 14 no me he fijado muy bien quien es, pero lo hare desde hoy.
Una persona no puede decir sin mas ni mas que le produce asco otra, ha tenido que pasar algo muy serio, procurare enterarme, es bueno saber con quien "Te juegas los cuartos" es un decir claro, no suelo juzgar a la gente asi com así,
Un saludo
ESTIMADA ELO... Aunque sus ideas no son las mías, sigo apreciando su personalidad.
Ruego que mire en mensajes anteriores y allí verá quien dice lo que "dice". Un saludo.
Angel, HISPANIADOR dice que es raiola, yo he dado hacia atrás y es muy educada con el, siempre es muy educada lo intentare otra vez pero, pero por lo que yo la conozco es muy dulce como buena Gallega, sino es así HIPANIADOR debería pedirle perdón, ¿NO CREES?
Un saludo
ACLARANDO CIERTA SITUACIÓN. Ciudadana, cuando entro en el foro lo hago, una veces, mirando los dos que están por encima de lo que yo escribo y otras veces, miro y remiro y pìncho en un tema olvidado o atrasado. Esta vez me tocó ver los dos o tres que tenía por encima de mí. Lo ciereto es que el Sr. Carbono 14 se dirigía a otra persona del foro. Retiro en parte lo dicho poor mí hacia Carbono 14, digo en parte, y, aunque, no se dirigiera hacia mí, yo escribí lo que puedo decir a cualquiera del foro ... (ver texto completo)
Pero bueno Ángel, nunca te había leído tan enfadado, y quien dice que HIPANIADOR es un asco, di el nombre y no acuses a la izquierda de semejante cosa, así que por favor di el nombre y así sabremos todos quien es esa persona tan mal educado, y quien dice que el PP no es demócrata, eso viendo lo que pasa con Cans, tienen un poco de razón, un presidente de una Autonomía que se sienta en el banquillo de los acusados y parece que no pasa nada muy demócrata no es, ¿tú no opinas lo mismo? Eso es tener ... (ver texto completo)
Una buena pregunta elo: Voy a señalar algo: Yo quisiera pagar muchos, muchos impuestos. Lo malo es que en el país que los pagaba no pasaba estrecheces, Y lo peor, es que lo que gané en ese país, paga aquí.
Y lo mejor es que esos paises si tenían desde hacia años políticas sociales, que por cierto también hoy recortan... y en su día montaron grandes fábricas en nuestro país, allá cuando la gente rodaba en vespa, recién abandonada la bici, las carreteras eran una pena, nulas autopistas, comenzó a ... (ver texto completo)
Libertad has explicado muy bien lo que ocurre, yo también querría pagar muchos impuestos eso sería buena señal, pero ya ves en cuanto se habla de subir los impuestos a los más gordos y a los bancos, se cae el mundo, que son los que dan puestos de trabajo, pues claro y lo seguirán haciendo como van a ganar dinero sino es así, haciendo negocio, y los bancos, que van hacer si nos ponemos de acuerdo y hacemos lo que decían los indignados sacar todos el que pudiera 150 € al mismo tiempo Los bancos viven ... (ver texto completo)
Elo:
Precisamente a los que más daño ha hecho este gobierno ha sido a los mismos que le han votado. Es muy triste decirlo pero es así. Con el agravante que los sindicatos no han funcionado tampoco ya que se encargaron en comprar a sus líderes y hemos estado bastante indefensos todos pero ellos con las manos libres de hacer y deshacer a su antojo. Luego la culpa es de otros, porque ellos son tan cínicos que no reconocen sus propios errores y se creen que somos tontos.
Si hubiera trabajo para todos ... (ver texto completo)
Ósea que con nuestros votos hemos perjudicado al resto de los españoles, eso sino te has enterado es DICTADURA ya queréis impedirnos votar, ¿Qué bien?
Y como no hay trabajo para todos, ¿Qué hacemos? Di tú la solución, será que se mueran los parados.
Si todos los partidos han hecho políticas sociales, por favor dime cuantas ha hecho la derecha te quedare muy agradecida.
Que miedo que el dinero se vaya de España, pero hija que ha hecho el dinero siempre que puede
Irse de España, hay que despenalizarlo ... (ver texto completo)
Hay que cobrar los impuesto a quien pueda pagarlos, la banca de sus ganancias que no tiene que ver nada con los que abrimos una cuenta, y a los multimillonarios que unos miles de € más o menos no lo notan.
¿Porque pueden pagar impuestos el resto de los españoles y la banca no? Vamos a ver quién puede pagar impuestos el que tiene dinero ¿no es así? Unos pocos de este foro me los queríais cobrar a mí que ganaba en el año 75 / 20,000 pesetas al mes de verdad ¿sabéis lo que decís? Como me acosasteis ... (ver texto completo)
Supongamos que los bancos den un dineral para crear empleo, por ejemplo; 500 millones (cada banco) de euros al año. ¿Cree usted qué la banca está por la labor de perder 500 millones por barba? De eso nada, lo pagaremso los que tenemos una cuenta en el banco: nos bajarán más los interese, no nos darán ni un sólo crédito, pagaremos más por las tarjetas, y un buen número de "impuestos bancarios". Es posible que si el banco recupere esos 500 millones de una forma u otra, a lo mejor se arriesgan. AQUÍ ... (ver texto completo)
Ángel sabes para mí lo que sería la solución, NACIONALIZAR LOS BANCOS HASTA SALIR DE LA CRISIS como hizo el general De gaulle en una crisis y cuando se terminó los vivió a liberalizar.
Los bancos son poderosos pero el estado debería ser mucho más sino estamos perdidos el dinero será el amo del mundo y eso sería horrible. Volvería la esclavitud.
Un saludo
Muy bien dicho ciu, Como ya dije es un político experimentado y con mucho deseo de hacer las cosas mas a la izquierda, que pague el que mas tiene, no al que gana 120 € la mes
Como algunos pretendían,
Un abrazo
Rubalcaba ha hecho las propuestas que no pudo hacer Zapatero por la crisis no es lo mismo estar decreciendo que crecer, aunque no sea mucho, el impuestos a los bancos es muy acertado porque fueron los principales culpables de la crisis, ahora les toca ayudar a salir de ella, eso lo echaba yo en falta,- bien por Rubalcaba-, es un político con mucha experiencia y eso es a mi entender bueno.
El impuesto del patrimonio, yo lo estaba esperando hace mucho tiempo, si los ricos son cada vez más ricos tendrá ... (ver texto completo)
ESTIMADA LEO: Si Rubalcaba termina con ETA, todos los españoles de bien estaríamos agredecidos, aunque yo no vote al PSOE. Una vez "piqué" y voté al Partido Socialista, a los 15 días me arrepentí y estoy esperando que me devuelvan mi voto con efecto retroactivo, como es imposible me agarro a un clavo ardiendo y sigo sin votaqr al PSOE.
Rubalcaba, estimada Leo, no sabe como crear empleo, ¡venga! ¡Qué empiece de una vez! Mire, si es capaz de crear empleo (sin trampas) votaré al PSOE. Vamos, que el ... (ver texto completo)
Ángel que soy Eloína como mi abuela y madrina. ¿Nunca habias oido ese nombre?
pues muy Leones, pero te disculpo no ere el unico, me suele suceder.

Pero ¿cómo se para eso? pues amigo mío se para como ha ocurrido explotando en las narices de todos, y lo peor es que lo paga es el último de la fila, que es el que menos saca en limpio.
Un saludo
PARA ELO. No Elo, aunque lo dijera Rajoy tampoco se lo creería. Lo que si sabemos todos es que si Rubalcaba tiene o tenía la varita mágica del empleo ¿por qué no la usó en su tiempo? No Elo, Rubalcaba no sabe como crear empleo, de hecho, si así fuera lo estaría practicando antes y no meternos en cinco millones de parados. En junio el paro ha descendido en 67 000 personas, fero es ficticio, la realidad es que han perdido su puesto de trabajo unos 30 000.
En fin Elo, yo no me creo ni a Rubalcaba ni ... (ver texto completo)
Angel, es que eres un descreido, el dice que en este momento se puede hacer lo que el piensa, y porque no creerle, a mi sienpre me ha parecido un politico como pocos, se te olvida que ha terminado con ETA, las pruebas son evidentes, solo por eso, deberiamos respetarle un poco mas, de lo que lo haceis no solo tu.
Para mi eso, es de lo mas importante que ha ocurrido en esta legislatura.
El paro ha sido la dichosa burvuja, lo sabes pero y no me explico porque no lo reconoces, eso seria ser imparcial.
Un ... (ver texto completo)
Los Mossu son unos salvajes, pero no tiene nada que ver Rubalcoba, estan

transferidos a la Generalitat de Cataluña
Rectifico, he visto que pone POLICIA así que no son MOSSUS.

Perdon por mi equvocación