Mensajes de Los "indignados", ¿con quién y por qué? enviados por elo:

Tonet es verdad el Tirol a mi me impresiono tanto que es de los pasajes mas bellos que he visto, estaba todo tan ordenado que la leña la parten a medida y la colocan en la pared de las cuadras perfectamente colocadas.
saque en conclusión, que estaba todo tan ordenado que no había nada fuera de su sitio. las casas todas de madera con los balcones, y ventanas con geranios rojos precisos a cual más cuidadosos, y el paisaje incomparable. montes y llano tan verdes y como su lo segaran no se veían malas hiervas que lo afearan y ni había
arcén llegaba el verde hasta la misma orilla.
Una anécdota, en un restaurante tenían la carta debajo de cada plato traducida al español con lapicero por un Español que paso por allí que conocía su idioma, nos hizo mucha gracia.
Innsbruk, es increíble una ciudad rodeada de montañas de mas de 2, mil m. de altitud en esa ciudad se hicieron lo juegos olímpicos de invierno, no recuerdo el año.
Estuvimos en las pistas de esquí y era increíble, estaban en una montaña de la ciudad justamente debajo estaba la ciudad resbalaba por la pista y te daba la sensación que te ibas caer a la ciudad que estaba a 1mil m cuesta a bajo.
Fue un viaje inolvidable.
Un saludo
PD las ventanas del Tirol estaban todas como estas. ... (ver texto completo)
Cabrero II, no sé lo que habrás viajado tú, yo desde el 75 todos los años salía por Europa vacaciones y la he recorrido casi todas las naciones.
Ni Noruega y tampoco Rusia, de ahí hasta España todas las Naciones Francia Paris Versalles Alemania Munik. De Suiza en Berna, Austria, Viena es una ciudad preciosa la recorrimos toda, los palacios de SISI Emperatriz y el rio Danubio, Salzburgo El Tirol y luego Isbruk. otro año a Suiza fuimos a la capital Berna y luego Ginebra seguímos por Hungría en dos ... (ver texto completo)
Lo he leído, esta muy bien. He enviado otro dirigido a Liberal. Kiko Torr todavía no me ha dicho que castigo me impone. Estoy a la espera. No he querido dirigirselo a él, no tengo ganas de que siga insultándome.

Ciaooooooooooooooooooooo
Buenas noches aranja, yo a kiko le he puesto la cabeza como un bombo reconozco que soy un poco pesada, pero el me provoco, y tenia que darle contestación de lo que yo pie pienso, que es muy distinto a lo que piensa el, que es muy libre de decir lo que siente
Bueno me estoy liando
Un beso
Si y también sé a quien nombraría yo Vicepresidente 1ª y Vicepresidente 2ª

Besos
Tengo una pequeña idea, creo que yo tambien. y quedarian todos los problemas solucionados de un golpe, ¡que bien!
Un beso
SAPILLO, PRESIDENTE!

Hola, Elo. Buenas noches
Buenas noches aranja,
Verdad que estaría bien tener un presidente tan sabio
Besos
posiblemente yo, tengo 63 años y a esta edad, ya sabemos lo que necesita un pais mucho mejor que cualquier politico.
SAPILLO, porque no te presentas para presidente de gobierno, no nos podemos perder tanta sabiduría,
Un saludo
Castor... Castor: Me siento defraudado y engañado de nuevo, ¿has sido tú?
He participado en este hilo abierto por ti, pensando que quizá con mi comentario podría dar respuesta a tus inquietudes, confrontar mis ideas a las tuyas, o ponerme frente a frente contigo para debatir, discutir o examinar tus aseveraciones.
Ahora veo que eres una persona sin fundamento y seguramente sin opinión, y que te entretienes cortando y pegando en este foro casi todo lo que ves en internet y que probablemente ni entiendas.
Vamos ... (ver texto completo)
Yo si que estoy indignada Como es posible que te permitas criticar a los demas si tu no das ni una opinion pera discutirla ¿solo, se te ocurre eso, esa es tu opinion sobre el tema,? perdona que dude de preparacion para opinar del caso que nos ocupa
Así que yo estoy indignada de personas como tu que no tienen nada que decir, pero si la tienen para criticar lo que el no sabe hacer
¿Y los de la "ceja" dónde están? ¿Dónde están los de NO A LA GUERRA? SEÑOR, SEÑOR, CUÁNTA HIPOCRESÍA HAY EN ESTA ESPAÑA NUESTRA.
Angel, aqui hay una de la ceja, pero hay diferencia, no olvides que estos militares son voluntarios y tienen el doble merito.
La diferencia es que lo decidieron las cortes y estan en union con las NN: UU.
la pena es que han muerto por lo que todos les admiramos y estamos con su familia.
Un abrazo Angel aun que no pensemos igual
Todos los militares españoles tienen mi respeto y estos de Afganistán que son voluntario y hacen un trabajo altruista reconstruyendo ese país y defendiéndoles de los Talibanes.
Son dignos doblemente nuestro respeto, a estos nadie les ha obligado a ir a una guerra que quizás no les importa un comino, así que doble sentimiento por mi parte.
Y su familia estará orgullosa aunque muy doloridos por su perdida, que sepan que admiramos su valor y sentimos muchísimo su muerte.