Mensajes de Trabajo enviados por elo:

Pues no es ninguna chulería todo lo mas fue en el 60, íbamos todos los fines de semana a Canales y no encontravamos coches es la carretera casi solo camiones o mejor dicho camionetas no se parecían nada a los de hoy.
Solo me queda añadir que era de segunda mano, y yo no iba nada tranquila, las niñas eran muy pequeñitas, cada vez que adelantaba un camión yo creía morirme la verdad que no tenia mucho reprís y mi marido hacia poco que había sacado el carnet de conducir.
La diferencia es que yo lo compre en año 59 y a eso no me ganáis ninguno, rabia rabíña, a eso no me gana nadie, Bueno Angel no le anda muy lejos, ¿A que no?
Un saludo a todos
Pues yo tenia un 600 que tampoco fue moco de pavo
ELO. Yo sí estoy seguro de lo que digo. Que tú no pienses igual no quiere decir que la enseñanza ahora sea mejor. ¡ca! Si supieras la cantidad de horas que se pierden en manifestaciones y huelgas, botellones y pasotas, alumnos que no dan un palo al gua y quieren aprobar por la cara sin estudiar. Así no, ELO, así no.
Angel quitar los derechos a los trabajadores es una equivocación mira ahora que no hay huelgas lo que esta pasando sueldos de mie..´´ no te has dado cuenta, pues los empresarios siguen ganando igual´o mas
Estimada Clara. Las verdades duelen. La enseñanza recibida en la dictadura fue superior al simulacro de enseñanza que hay ahora. No lo olvides ni lo dudes.
Angel estas seguro de lo que dices yo no piensa igual
Ventosillano, Ferisa me ha mandado saludos para ti y no quiero que se me olvide
Un beso
A mi me lo vas a decir, hija mia, tresveces tube que levantarme de menos cero, pero no me arrepiento de haberlo intentado, ¿sabes?, la juventud tambien es la que te da mas animos, y lo vuelves a intentar de nuevo. Podia habersalido bien, pero se torcio, el problema es ir con los justo, siempre tienes que tener las espaldas un pelin cubiertas, que dificiles son los comienzos.
Saludos
Chando por lo que dices eres joven, así que no te desanimes y sigue intentandolo recuerda lo que dice el refran el que la sigue lo consigue.
Un saludo
O sea, como dice Conde, que un Emprendedor es el embrion de un Empresario, que deja de ser Emprendedor en el momento que se hace realidad su proyecto y ya se convierte en Empresario.
Eso es lo que yo intento decir, y elproyecto puede ser grande pequeño o regular, y convertirse en una pequeña, mediana o gran empresa.
En cuanto a los empresarios que me dices, eso va con la persona, y con la capacidad de ser de cada uno, hay de todo como en botica, pero los pequeños si te puedo decir que lo que son ... (ver texto completo)
Chando un pequeño empresario trabaja mas que los que trabajan en su empresa, por lo regular no tienen horas de salida y entrada y si me apuras un poco ni dias festivos, yo lo considero un trabajador mas, con el agravante que si le falla la empresa, lo pierde todo lo que tanto le ha costado levantar.
Un saludo
¿Que es un emprendedor? ¿de donde ha salido este adjetivo?. Emprendedor es el que empieza un negocio desde abajo, el que reuniendo una pequeña cantidad se arriesga a empezar algo siendo el su propio jefe, ¿entonces porque lo llamamos emprendedor y no pequeño empresario como antes? ¿que ha cambiado?, el idioma no desde luego, ¿quizas es que se ha satanizado demasiado la palabra empresario por parte de los sindicatos y trabajadores?.
¿Cual es el proyectop de un emprendedor? ¿una emprendeduria o acaso ... (ver texto completo)
Chando un emprendedor es una persona que quiere empezar un proyecto, puede ser de tantas cosa como te puedas imaginar. Un empresario es una perona que "YA" tiene una empresa, ¿ESTA CLARO?
¡Los empresarios los hay buenos majaderos y explotadores, como cualquier actividad en la vida.
Pero un trabajador depende de como sea el empresario, le ira mejor o peor y eso
es muy importante para el.
Un saludo
Ciudadana guapa, tu aun me confundes mas, te aseguro que estoy muy liada, espero resolverlo leyendo mas lo que se escribe, para no hacerme líos.
¿Que tal la fiesta? Yo marcho el martes.
Un abrazo
Mi jardín
Conde que esa seria una buena empresa, dedicarse a preparar pequeños empresarios. Pero me parece que los jóvenes de hoy a lo que aspiran es a ser funcionario; ¿donde esta las ansias de libertad de la juventud y la independencia de ser dueño y señor de sus decisiones,?
Las Medidas que propones me parecen muy progresistas, me confundes algunas veces, creo que lo que propones, esta muy bien pensado, y tengo entendido que ya se había propuesto por los sindicatos, no se si estoy diciendo alguna tontería, ... (ver texto completo)
La eurodiputada del PSOE Eider Gardiazabal Rubial, nieta del histórico dirigente socialista Ramón Rubial, ha sido dejada en evidencia al salir publicadas unas fotografías en la que se la ve entrando y saliendo como una exhalación del Parlamento Europeo tras hacer mero acto de presencia para embolsarse las dietas de las sesiones de los viernes.

El escándalo ha sido destapado por News of the World en su artículo EU cash snatchers donde la eurodiputada británica Nikki Sinclaire ha sido 'el topo' ... (ver texto completo)
Chus y eso que dices solo lo hace una diputada del PSOE, que casualidad, porque no investigan mas, o el resto no tiene que volver a casa, solo lo hace ella, muy creible, no lo veo yo.
Lagunero como mujer GRACIAS, si los grandes hombres que gobiernan el mundo pesaran como tu, otra cosa seria, puede que lo piensen, pero las mujeres del tercer mundo son las que llevan el peso de la familia.
Vicente Ferrer en vida, cuando repartía a las familias lo necesario para subsistir, el poco dinero se lo daba a las mujeres, porque decia que ellas lo administraban mejor.
Un saludo
Lu reina, si señora, con un hombre, es suficiente para muchas mujeres que no presuman tanto que sin una mujer al lado no son nada, o casi nada, y porque son los que mandan por eso, estamos como estamos. solo hay que mirar el senado solo hay una mujer ¡que verguenza!
Un beso
Sin la mujer se terminaría el mundo, con eso esta dicho todo. La mujer puede hacer todo lo que hace un hombre, además puede ser madre, y criar los hijos, como no lo haría nadie.