Mensajes de ¿Somos tolerantes o realmente solo presumimos de serlo? enviados por elo:

Existe también -a mi modo de ver- otra forma de tolerar... Es difícil de practicar: En ocasiones y según con qué formas se nos trata -las vísceras y los sentidos- parecen poder más que la razón y la reflexión... Entonces -en nuesro interior- parece nacer un "monstruo" que quiere conseguir nuestra predisposición a la intolerancia más absoluta, pero nó
... Nó lo consigue: Se está imponiendo otra manera de tolerar. Pierde la partida... Y es que esforzándose y queriendo "ignorar" (haciéndolo con conocimiento) ... (ver texto completo)
Si está muy bien tu teoría pero las circunstancias a veces te desbordan todo depende quien sea con el que tienes las diferencias si es alguien que no te importa es fácil dominarte pero si es alguien a quien aprecias y pensabas que esa persona creías que también y consideras que es injusto, eso es más difícil y además de pasarlo mal cuando discutes luego es peor porque la desilusión es muy importante, no suelo ser intolerante quizás todo lo contrario, pero tengo un pronto, en ese caso algo más irascible de lo que quisiera.
Un saludo ... (ver texto completo)
Elo: Expresándote -por escrito- tal cual haces con tu post, estás practicando una cierta tolerancia...
Un saludo cordial.
Interesado, no te habia leido, te agradezco tu opinion porque unomismo no puede ser imparcial,
Gracias
Un saludo
Supongo que la antiguedad en el foro no te otorga más derechos. Creo que -como siempre- exageras cuando dices que nunca has encontrado a nadie como yo en el foro. Te puedo buscar mensajes de otros foreros que te ponen verrrdeeee, desde decirte que te patinan las neuronas y muchas otras cosas más a las que yo creo que no he llegado, pero la rabia y la soberbia te ciega.

Por otra parte te diré con relación a un mensaje tuy que leí pero que creo que has borrado, que insisto en que no nos conocemos, ... (ver texto completo)
Mariela a tu investigación te ha fallado, no pagas bien por eso no cumplen guapa yo no escribo en ningún foro es imposible que me pongan verdéeeeeee.
Creo saber a qué te refieres un antiguo amigo también se equivocó, no me extraña se llama como yo pero es Valenciana, tendré que ir a saludarla buen resbalón querida.
Tú te uniste a Paco rana, que ya le descubrí y a su hermano. Que por cierto son sobrinos segundos hijos de una prima carnal que por un motivo que no viene a cuento venían a fastidiarme, ... (ver texto completo)
... Aquí y ahora -aprecio- que "casi" todos los que hemos participado, hemos sido -al menos-, un poco tolerantes, ¡Yá es algo...!
Interesado, siento haber sido intolerante con esta señora pero tengo mis motivos, y ella lo sabe.
Un saludo
Bueno, ya está bien Elo ¿qué estás buscando? ¿pincharme para que te conteste y así sigas haciéndote la víctima de la pobre acosada, masacrada, y lapidada? Haces muy bien el papel pero creo que aquí ya te conoce mucha gente y sabes sacar jugo a las cosas.

Te explico por qué he puesto este enunciado. PORQUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE TÚ A PONERLO. Ni que fueras la cacique del foro o la moderadora. Sobre todo, además de tu INTOLERANCIA Y TU MACHACONERÍA, lo que más me asombra es lo demócrata que ... (ver texto completo)
Tu eres muy coherente (que me vaya a otro sitio a escribir que me hago la mártir) o que estoy en todo mi derecho a escribir donde quiero.

Llevo en este foro desde que comenzó y nunca encontré a nadie como tu, ya te digo en otro sitio lo que pienso de ti.

Entes era yo la mártir ahora lo eres tu, que le vamos hacer, no siempre llueve a gusto de todos.

Además comprende, que estoy aprendiendo a ser tolerante.
MI OPINIÓN. Somos tolerantes de palabra, no de acción (¡Ah!, qúe usted si es tolerante, bueno, no le meto en el mismo saco). No, no somos tolerantes (que sí hombre, que usted sí lo es) Ahora bien, es una palabra dentro de una democracia que alguien inventó para que si no lo cumples, eres un intolerante, y decirte que eres intolerante es poco más o menos que degradarte y compararte con los antidemocráticos... Y otros. Es muy parecida a la palabra: SOLIDARIDAD, en verdad, en verdad, ¿somos solidarios? ... (ver texto completo)
Angel, tu viste lo tolerante que fue Mariela con migo, no se si te acuerdas creo que fue en el enunciado sobre el (valle de los caidos), yo creo que fue cruel conmigo puedo decir que me senti acosada por ella y otro personaje que no me equivoque en decir quien era, bueno ayudo Liberal de quien no lo esperaba, pero ella me lo hizo pasar mal y lo tengo muy reciente, no me explico como puede poner este enunciado despues de como fue con migo.
Angel un saludo
Lu cariño, como siempre eres muy directa, y coerente.
Un abrazo
>>>>>>>Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona<<<<<<<<<<
Tu querida eres una intolerante, me has acusado de estafadora y no te has preocupado como eran las cosas en esa epoca, es posible que en esa epoca por esa cantidad no se pagaran impuestos.
si eres justa pregunta a personas de mi edad lo que hacia cada uno, por ganar cuatro duros.
parece mentira que hayas puesto lo de la tolerancia, tu no lo eres. ... (ver texto completo)