Mensajes de Camps enviados por elo:

Elo: A Demetrio Madrid, lo denunciaron 11 trabajadoras de su empresa no fue el PP. Este partido lo que hizo es ante los hechos que se denunciaron por sus propios trabajadores pedir la dimisión y después de varios tiras y aflojas, dimitió. En la relación de presidentes autónomicos que dimitieron por diversos motivos y que relacioné en el foro venían los cargos que se le imputaban a cada uno aunque no los consigné. Ya comenté que fue absuelto. Pero las cosas hay que decirlas como son que es informándose ... (ver texto completo)
Yo lo que tengo en mente es al PP pidiendo su dimision despues de tanto yo no lo recuerdo y como no copio y pego en mi cabeza no cabe todo,
pero Liberal decia que Camps habia sentado precedente y conteste con lo que yo recordaba, pero verdad que dieron un latazo pidiendo su dimision.
El PP es incansable pidiendo dimisiones desde Felipe vayase, y ¿no saben que eso es anti democratico? que a los presidentes los ponen y los quitan los votos.
ellos son asi por lo tanto, no me extraña la comfusión.
Un ... (ver texto completo)
Camps, hizo lo que debía y no ha sentado precedente antes que lo hizo Demetrio Madrid lo denuncio el PP porque decía que tenía a unas trabajadoras de forma ilegal, dimitió, dando paso a Aznar que fue la suerte para él, pero no para Demetrio Madrid le declararon inocente.
Camps está bastante claro que hay más que “muchos “trajes Chaqueta pantalones y zapatos, además se sospecha que tiene que ver con la trama Gürtel, vamos que se tiene que sentar en el banquillo de los acusados y el miedo es libre, ... (ver texto completo)
Camps ha reconocido que le han regalado trajes. Piensa realmente que todo queda en trajecitos? Son perros viejos (muchos años de práctica), saben perfectamente cómo hacer todo sin que se les pille y si eso se produce que sea por poca cosa.
Esas prebendas como dices son tapaderas, yo desde luego estoy casi segura que Gürte es el paganini del partido, pero nadie da nada por nada siempre hay intercambio yo te doy tú me das.
Es imposible que no sea así, no tiene razón de ser si no.
Besines, como decimos en León
¿Cómo podéis decir semejante cosa? ¿Cómo sabéis que no es una estrategia para seguirles?, a continuación detuvieron al cabecilla y descubrieron unos zulos con armas y dinero.
Ahora el objetivo es Rubalcaba como es el que se enfrenta a Rajoy enemigo a batir está muy claro
Un saludo