Mensajes de Problema enviados por elo:

Pero bueno…. ¿Por qué me contradices? 27, 27, 27.

Además cumplo UN AÑO, los otros ya los tenía de antes.
Te doy mi palabra que no se muy bien los que tienes, como yo siempre os pongo al revés osea 98 que ya son años, un besazo y MUCHAS FELICIDADES
ELO. Si canto llueve, y fastidio el día a Mari.

¿Cómo estás ELO?
¡Yo bien! y vosotras-os porque ¿os enfadais con migo?, gracias Clara eres un cielo ello no me han comprendido, (es que me confundí de enunciado) Os quiero un besin.
Buenos días ÁNGEL: Estáis invitados todos a un café y a pasteles y si queréis a comer, también, que hoy cumplo 27 (el orden de factores....) y tengo mucha mucha comida.
PERO ES QUE EN ESTE FORO ESTA CIEGO Y NO VE <<<NO HABÉIS VISTO QUE MARI CUMPLE AÑOS HA PUESTO 27 DE BROMA PERO SON 72
CUMPLEAÑOS FEIZ.... CUMPLEAÑOS FEIZ..... TE DESEAMOS TODOS..... CUMPLEAÑOS feiz ES UNA CHICA EXCELENTE
ES UNA CHICA EXCELENTE, ES UNA CHICA EXCELENTE, Y SIEMPRE LO SERA FELICIDADES
León esta bañada por dos rios el Bernesga y Torio pero tenemos la provincia con los rios mas trucheros de España es donde se celebra la fiesta de la trucha en el precioso hostal de San Marcos, ¿y que seria del Duero sin los afluentes que lo alimentan que son muchos del reino de León? y Soria es mas Duero que Zamora porque es donde nace.
La real academia da una definición genérica sobre el significado, pero antes que existiera esa institución a los leoneses les llamaban cazurros, yo he asistido a algún foro al respecto y he leido alguna hipótesis, me gustaría indagar al respecto, por eso lo preguntaba.
Casisolo, a los leoneses nos llaman cazurros los asturianos con muy mala idea, lo mismo que los leoneses les llamamos a los Asturianos (tambien con muy mala idea)
Locos o vanos, eso son malas vecindades.
Un saludo
Ciu tu no eres Castellana aunque quieras porque no perteneces a ninguna de las dos castillas, perteneces al reino de León aunque te moleste, Cataluña no quiere pertenecer a España y se fastidia que las leyes dicen lo contrario, otra cosa seria si todos lo Zamoranos opinaran como tu entonces me cayo, yo soy de las que dice que no se le puede poner puertas al campo, que quiere decir que hay fuerzas de la naturaleza que no se pueden frenar.
Besines

HIMNO A LEON

Sin León no hubiera España
antes ... (ver texto completo)
¡Chicos cuántas matemáticas sabéis!.
Mireia Belmonte puso rumbo a Río en Berlín. En la piscina del Velódromo. En su prueba. En su carrera. En la carrera que tantas y tantos nadadores temen. En la disciplina del dolor. En un territorio señalado por los gigantes de este deporte. En los 200 metros mariposa, Mireia alcanzó la cúspide de sus Europeos de Natación y apuntó al oro en 2016, en los Juegos de Rio. Porque su conquista reafirmó su gran meta. Ser campeona olímpica. Ese es el plan. El motor de una juventud pasada por agua. Ser oro ... (ver texto completo)
Betulo medio m2 es 1 m x 5o cm tu lo dibujaste muy bien era el que pusiste partiendolo a la mitad no el que pusite parido en cuatro que serian la cuarta parte
Un m2 es un metro x un metro y medio m2 es un metro x 50 centimetros
Un abrazo
Ciu tendremos que preguntar a Rober que nos diga a que tienes que temer en este foro, que te haga ese favor.
desde luego no todo es lo que parece, que te diga a que se refiere, no se debe decir eso y dejarlo así
Besito
Camino, parece que te causa mucha risa y denota que como eres muy lista ya lo has descubierto, ¡anda guapa! sácanos de esta duda que nos corroe.
Estoy segura que tu lo sabes.
ELO: Gracias. Creo que lo he hecho bien. Ya sabes que entiendo muy poco de ordenadores y cuando alguien me dice lo que tengo que hacer, cuando pasan muchos días ya no me acuerdo.

¡En menudo lío me ha metido su amiga CIUDADANA!

Un saludo.
Angel tienes que anotarlo todo un una libreta, ¿como crees que lo he hecho yo, Tengo una llena de notas algunas ya no me hacen falta pero las nuevas gracias a eso.
Ya versas que resultado te da.
Ya sabes lo principal si quieres copiar algo el dedo derecho lo señala y el izquierdo lo ejecuta
Para ver lo que significa un símbolo se pone le flechíta encima sin picar y así lees de lo que se trata sin utilizarlo si no lo precisas.
para borrar ya lo sebes toma nota.
CIUDADANA: ME FALTA REMATAR. He llegado a borrar por el autor. Y después, ¿qué hay que hacer?
Si aun estas ahí; tal como estas baja un poquito y veras elimina pica y conseguido
Un abrazo