Mensajes de Yo denuncio enviados por elo:

YO DENUNCIO
jajajajaja bueno ahora la que se ríe soy yo. jajajaja, elo amiga mía como eres tan confiada, te crees todo lo que oyes y nunca aprecias la segunda intención,
Estos foros te han enseñado que son tan irreales como cada uno quieran que sean.
Jejejeje, la segunda intención funciona, y esta donde menos lo esperas, unas veces, son cercanas y las crees, y otras te lo demuestran sin tapujos y no las quieres creer. JAJAJAJAJA, Gracias que es una experiencia nueva en la vida, y que he presumido ... (ver texto completo)
¡HOLA!; Cabrero, en lo que tienes toda la razón es que los votos son los que dan el poder pero se vota a un programa, y que programa tenia el pp era todo lo contrario que esta haciendo, tu que no eres de derechas no se como ne eres mas imparcial, Rajoy esta gobernando por la mayoría absoluta si no fuera así ya no estaba de presidente
lo pero que puede hacer un presidente bes mentir tan descaradamente, la crisis tenia dos años y un futuro presidente sabe muy bien lo que hai y prometió lo que sabia ... (ver texto completo)
Muy bien Camino, pero con una codición que leas la denuncia que hago yo sobre estos dos que se llaman TRIANA y Chando, y despues todo lo que sigue. ¡AH! lo de ESperanza era en tono de broma con un amigo, yo tambien tuve la viruela.
QUe bie Triana respeto a las marcas de la viruela y se lo que es to la tuve y no me dejo ni una marca.
Porque ¿repeto a la viruela y con mi edad? os mofais de mi? respeto para todo el mundo porque lo primero no represento mi edad habras vito una foto mia que puso Liberal en el "teatro" tiene unos 8 años ¿represento la edad que tengo?, esa esta en la cabeza, y he demostrado que si quiero os doy vuelta y media, mi edad me ha dado experienzia, he recorrido casi toda Europa tambie el norte de Africa ... (ver texto completo)
Me parece tu razonamien muy acertado y lo De Esperanza Aguirre mas rentable a la larga. ¡fijate de consejero! lo peor es que tendrias que aguantarla ¡ella que no es nadie la señora!, y parece que esta picada por la viruela!!.. no se... no se... pienstalo, tu en el campo con esos corderitos tan dulces no hace falta dinero eres mas feliz seguro.
Bueno lo del casamiento es mas rentable y para mas tiempo. es mejor que lo medites bien,
Por favor Quiero las fotos de los corderitos que asi pequeñitos son preciosos
menos mal que no piensas robar un banco porque hay mucho donde escoger seria tan bonito, pero no por favor que entonces si les darías motivo para meterte en la carcel jajajajajajaja