Mensajes de La factura del zapaterismo enviados por elo:

De acuerdo, existe una crisis mundial, pero hay países que han sabido salir de ella. Mire usted, más ahorro y menos despilfarrar el dinero. Zapatero y los suyos han tirado euros por todas las esquinas. Zapatero es culpable de la crisis española. Un saludo.
Angel que exajerado eres, así que ue mundo "mudial" pues parece que el unico que ha salido de la crisis es Alemania, y que me dices de EE: UU. ¿tambien tiene la culpa Zapatero? ¡ah! que sepas (que ya lo sabras) que en Fracia en el senado ha triunfado la izquierda.
Un saludo
La factura de Zapatero, de los ayuntamientos, de las autonomías, las pagaremos entre todos de una forma u otra. Un saludo.
.

Ángel Según el PP solo las autonomías que regentaba el PSOE tienen deudas y tú te lo crees, la comunidad de Madrid debe mes que tres juntas, mira lo que está haciendo dejando a la sanidad maltrecha y eso lo pagaran los Madrileños ahora la Cospear, no paga a las residencias de ancianos y dice el antiguo presidente que no es verdad lo que el ase gura que cuenta como deuda facturas de trabajos que se habían a ejecutar es una disculpa capciosa. La comunidad de Madrid no la gobernaba el PSOE, y como ... (ver texto completo)