Mensajes de Dos pagas extras enviados por elo:

Por qué? por ser un castor, por ser Liberal (jejeje) o por ser la trinidad?
Yo ya lo tengo pensado. Lo mío es mío y que vayan a reclamar al maestro Armero, que no tengo ni idea quién es pero mi madre me lo decía cuando la pedía algo y me lo negaba.
Tienes razón Aranja que vayan a reclamar al maestra armero, yo tampoco se quien es, pero todo el mundo lo dice por algo sera.
Un beso
Pues no ciu yo no cobro ninguna paga del 18 ni otra, pero lo siento porque me vendrian muy bie.
un besoooooo
AMIGO PEP, si hombre de dios soi minero jubilado no lo pongas en duda 31 años de mina de los cuales 21 picando carbon, creo que tengo razon suficiente para decir lo que digo y mucha experiencia, yo tenia 15 años cuando entre en la mina y nunca mas sali de ella asta mi jubilacion.
NO ME SIENTO para nada orgulloso de mi profesiom, orgulloso me sentiria su hubiese estudiado una carrera y vivir de ella eso seria para estar orgulloso.
PARA mi la mina nunca debio exsistir, como bien dices no tendriamos ... (ver texto completo)
Yo estoy de acuerdo con gitano, es una profesión muy triste enterrados en vida expuestos a los derrumbes a la silicosis, es una enfermedad terrible que no pueden respirar mi padrino se murió silicosis y siempre estaba encogido parecía que respiraba mejor.
Menos mal que, hoy día ya no es lo mismo la prueba es que aquí hay dos retirados antes no se retiraba ninguno se morían antes de silicosis.
y encima ahora, se compra más barato en el norte de Europa y aquí bajarían los sueldos. Soy de cuenca minera ... (ver texto completo)