Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por elo:

PACENSE3 JESÉ BLANCO YA NO TIENE QUE SENTARSE EL EL BANQUILLO, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL HA DECLARADO INOCENTE, Y AHORA QUE HACES CON EL ENUNCIADO, AHORA SI ESO LO DENUNCIAN SERA UN DELITO.
¿COMO SE PUEDE DECIR ESAS COSAS SIN PRUEBAS?
deberíamos ser algo mas prudentes ¿es tanto el daño que se hace?.
Supongo que eso será facilísimo de saber, porque habrán detenido a los mas violentos, y veremos lo que dicen los jueces, para mi eso es muy fácil de demostrar, pero después del desaguisado, y eso no es justo, me recuerda a lo del cojo manteca, mira que pronto dieron con el.
La policía debería ser mas paciente y observar antes de dar garrotazos.
Supongo que la mayoría esta a favor de la ley, y la policía tiene la obligación de saber quienes son los energúmenos, que para eso se preparan y tienen la obligación de saber quienes son y no dar a diestro y siniestro, eso es represivo y esos tiempos por suerte ya pasaron, ¿O NO ES ASÏ? Me temo lo peor.
Un saludo
Si cui esto es tremendo con decir que no hay dinero ya lo arreglan todo y nos tapan la boca a la mayoría, ya ves a quien han votado, ¿cuanto nos exprimirán con ese discurso? Espero que sea lo que tu dices.
Otro besito
Triana ¿y tu crees que los que se manifiestan porque no tienen calefacción no es gente honrada?, pues ya ves, porque yo por lo menos no vivo en Valencia pero puede estar un de mis sobrinos en ese grupo porque viven en esa ciudad y te aseguro que es gente muy buena y estudiosa.
Fijate si lo son que un sobrino mio profesor y escritor se llama Adolfo Muñoz es el traductor al Español HENRY POTTER el libro mas leído quizás del mundo.
Un saludo
Ciu no se si has escuchado hoy al jefe de la policia de Valencia, dijo mas o menos que esa "gente eran los enemigos" ¿que te parece? yo siempre creí que la policía estaba con el pueblo y ahora me entero que somos los enemigos de la policía, y no tenemos derecho a manifestarnos. Todo lo mas tendrán que poner paz no hacer la guerra que es lo que parecía.
"Que Dios nos coja confesados"
Un beso
Elo, son 16 jueces, acuérdate lo difícil que es pronunciarlo.

Besos
Veras por que lo confundi, porque mi ex yerno que es de Gerona nos lo decia asi
SET JUTJES EN JUTJAT O YO CREIA QUE ERA ASI, yo los 16 si alguien lo decia tendria que preguntar, no llego a tanto ademas despues de casi 10 años que no lo oigo, y ademas yo nunca lo hable; tienes razón ese trabalenguas es lo mas dificil de pronunciar del Catalán.
Un saludo
Un saludo
No es tan raro que solo supieran hablar en catalán. Mucha gente no salió nunca de sus pueblos o se movían en círculos muy cerrados con lo cual no necesitaban el castellano para entenderse. Los maestros también catalanes. No, no es difícil. Cuanta gente apenas iba a la escuela? muchos, desde muy niños a trabajar al campo o con el ganado. Os he hablado varias veces de un amigo historiador, me dice que hace 30 años iba por las aldeas escuchando leyendas, historia, etc y él, catalán de pura cepa, se ... (ver texto completo)
Aranja es posible que tengas razón con las gentes de los pueblos he tratado muy poco pero yo he leído que la capital de Gerona había sido uno de los pueblos más analfabetos de España y no me extraña, aun “hoy” yo he conocido personas muy atrasadas, y con muy poca cultura cosa que me extraño muchísimo, no lo esperaba, pero son unos pueblos que debían tener poca comunicación.
La madre de un muchacho universitario que en verano nos ayudaba la “torre” como se dice en Cataluña, cuando cubrimos, dimos ... (ver texto completo)
setse jutges dun jutjat mingen fetje dun penjat
Tonet, en Cataluña dicen que cuando sabes pronunciar ese dicho ya sebes Catalán yo no lo pronunciare muy bien pero se traducirlo, aunque creo que no esta muy bien escrito.
>>>7 jueces en un juzgado comen higado de un colgado, pero es mucho mas largo
Un saludo<<<<<
Yo vi en la provincia de Gerona gente que no sabía hablar en castellano, solamente catalán.
Gerona es la provincia catalana que habla un catalán mas cerrado, yo que lo entiendo era muy difícil, porque vocalizan muy mal lo hablan, (como yo decía) entre dientes yo he vivido en Gerona en la Carre de laCreu y en San Feliú de Guixols,
Pero no conozco a nadie que no hable el castellano en especial la gente mayor que estudiaron en castellano no estudiaron el catalán solo lo hablaban en familia, no me explico como no van a saber el castellano si lo estudiaron, de niños, había palabras catalanas ... (ver texto completo)
Hablando de corrupción, la Cixa de Valencia oculto que debe una cantidad de millones de € que marea, no dieron la noticia antes para no fastidiar a Rajoy es una banca particular y si no lo remedia el banco de España los ahorradores lo perderían todo y un buen disgusto dos días después de ganar las elecciones,
Y que gano Rajoy con los votos del PSOE es incierto solo tuvo 400 mil votos mas que en las elecciones anteriores, los votos socialistas fueron para UI y los partidos de izquierdas minoritarios. ... (ver texto completo)
Tranquila, Elo.
No son más que ganas de incordiarnos un poco, es lógico llevan años sin ver a su partido en el poder y les parece tan raro que no se lo pueden creer, están en una nube! al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
No merece la pena sulfurarse y sentirse mal.
Un abrazo
Aranja has leido lo que ha puesto en "terminar con elsocialismo, esto es intolerable, o por lo menos a mi me lo parece
Un beso
Elo el pueblo a juzgado a tú partido y lo ha enviado al basurero, te podrá gustar poco o mucho, se que no te gusta nada, pués a jorobarse tocán.

Todavia no ha habido ministros del PP en la cárcel, de tú partido SI, Y BAJATE DE LA NUBE.

No es insolito el que se os haya expulsado de todos los rincones del pais, solo falta por saber si serán juzgados por arruinar el pais y malversación de fondos públicos. Eso es lo que corresponde.

Saludos
Y a ti no te pueden juzgar por lo que dices, es muy grave, que tal si lo mando a la dirección de foro común, llegáis a tal extremo de odio que esto no se puede consentir.
Eso mismo, metieron a un ministro en la cárcel así que ya pago por lo tanto no hay nada que decir a cumplido con la sociedad, lo malo es la corrupción del PP que puede poner en peligro la más alta jerarquía del Estado, a eso como lo llamas tú.
Acusas a un presidente de algo que nadie ha insinuado siquiera. tu eres un delincuente.
Ya, Y con el caso 11-M. El caso Gal. Filesa...
Ángel, te recuerdo que la corrupción del soe fue juzgada y condenada por lo tanto, pagaron la culpa, no hay nade que decir, lo del 11M son sol elucubraciones sin sentido.
Ojala se juzgue la corrupción del PP de la misma manera, y además es mucho más grave, o eso parece, es mucho más grave porque se trata de millones y millones
de €, y con ramificaciones un tanto escalofriantes.
Un saludo
En las campañas Raiola se dicen muchas barbaridades pero no me negarás que el hermano de Guerra hizo fortuna gracias a él con despacho en la delegación del gobierno de Andalucía y otras cosas que todos sabemos y que le hizo mucho daño a Alfonso y a partir de aquello, la estrella de Alfonso comenzó a apagarse.
En cuanto a Ana Pastor no sé que tendrá que ver una amistad para subir escalones. A mí no me parece mal siempre y cuando haya sido de una forma legal, teniendo en cuenta que cada vez los enchufes ... (ver texto completo)
El llamado caso Guerra fue un caso en el que se acusó de corrupción a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra.
A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes (781 euros). El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, según algunos medios, lo que le valió ... (ver texto completo)
Esto es lo que yo recuerdo ciu y Capitán Colinas son los que me pueden rectificar,
En las bases españolas mandaban los Americanos Felipe lo que decía de entrada no porque quería poner condiciones, pero Calvo Sotelo nos metió en la OTAN con nocturnidad y alevosía, por lo tanto Felipe se encontró con todo Hecho y ya no podía salirse así como así y decidió que los Españoles lo decidiéramos, sé que tuvo mucho miedo que fue algo, que luego pensó que no debería haberlo hecho pero yo que pensaba votar ... (ver texto completo)
En la legislatura de don Celipe. Alto personal de su gobierno incluido un menistro ¡ENCARCELADOS!

Era Zapateril, el faisán metera en la CARCEL a altisimos cargos de los de tú bando. CINCO millones de parados, esos son los tuyos.

Vosotros mereceis el desprecio de los ciudadanos de bien, sois corresponsables de semejante ignominia.

El pacifista se despide regalando a los americanos de Busch la base militar de Rota, centenares de misiles quizás miles, Rusia dice NO, nosotros en medio, los del ... (ver texto completo)
Kiko y eso que es comparado a la guerra ilegal mortífera de el ex presidente, de gobierno. Sigues siendo un mal educado que tienes que empezar siempre tu ofendiendo.
Porque no demuestras lo que dice ciu que eres buena persona pero un mal educado, porque no se dialoga con solo un poco de cortesía, Capitán Colinas es un amigo desde que empezó este foro aunque últimamente ha entrado poco.
Tu no te fijas que eres la persona que mas groserías dices del foro eso lo ves natural. El que no tenga tu manera ... (ver texto completo)
Hola ELO Y CIUDADANA Y RESTO DE FOREROS UN SALUDO
Espero poder participar un poco más a partir de ahora, aunque no sé si podre aguantar las sandeces que algunos cuentan.
Hay personas en el foro que discrepan de otras opiniones como es lógico dentro de un respeto mutuo
Por el contrario otras a falta de argumentos validos para defender sus posiciones se enrocan en el insulto fácil, en el y tu mas o resucitan viejos temas desde posiciones interesadas.
Bueno lo de siempre
No sé si Pepe Blanco es ... (ver texto completo)
Capitan Colinas que elegria que vuelvas, y no te preocupes que con nosotros no pueden hay de todo, al que marean un poco es a libertad. Pero lo lleva bastante bien.
Espero que esta vez estés mas tiempo.
Un cariñoso saludo.
Kiko, no comprendo como has podido poner este enunciado, ¿y si BLánco es inocente?
El caso GÜRTEL están o han estado en la carcel Y CAMSP hasta el partido le ha dado de lado despues que gano las elecciones, le utilizaron y luego le dan la patada, por algo sera.
No eres justo y creo que lo sabes, no te creo tan.... inocente
Rectifico a CAMPS le puse el nombre mal,
Si cierto, pero na habla de venganzas.. Yo también te aprecio mucho el

Saludos
Kiko, no comprendo como has podido poner este enunciado, ¿y si BLánco es inocente?
El caso GÜRTEL están o han estado en la carcel Y CAMSP hasta el partido le ha dado de lado despues que gano las elecciones, le utilizaron y luego le dan la patada, por algo sera.
No eres justo y creo que lo sabes, no te creo tan.... inocente
Perdono a las personas que me ofenden, pero no olvido sus nombres

Saludos
Kiko tu has copiado a Kennedy, en su mesa de despacho tenia una leyenda que decia
Algo así, si te ofenden no odies vengate.
¡Que duro!
Un saludo
Y no te parece elo, que eso de derechas-izquierdas está también pasado de moda, y que solo se útliliza aqui en España porque vosotros dividis a los ciudadanos en dos bandos, malos=derecha y buenos=izquierda.

La palabra rojo es de las palabras favoritas de tu presidente, te remito a una entrevista en la revista VOGUE, si hombre hace años salierón todas las ministrillas en las escaleras de la moncloa marcando tetas, en la citada revista y en esa misma unas declaraciones del zparo diciendo que el, ... (ver texto completo)
Lo de rojos, si han pasado a la historia, franco ya se murio.
Lo de derechas izquierdas no puede pasar mientras exista el capitalismo, ¿que seria de nosotros, los trabajadores? (que por trabajadores yo aglutino a todo el que recibe un sueldo ¡hasta medicos! y a la pequeña empresa) ¿tu crees que de buenas a primeras estarian dispuestos a pagar buenos sueldos si podian evitarlo?.
¡Eso no te lo crees ni tu!
Para el capital siempre es poco, y lo demuestra el que cada vez los capitalistas lo son ... (ver texto completo)
Pues el color rojo es el color de tu partido. ¿No te gusta?
Angel no te parece que eso de los rojos ya ha pasado a la historia hace mucho tiempo.
¿Y el amarillo? Es el color que más se ve. Incluso los coches que son amarillos se ven antes que los demás.

¿El azul? ¿Verdad qué es un color muy bonito? No me digas que no.
Pues ya sabes que el amarillo es Gafe para los Actores Es broma.
Un cariñoso saludo
¡Ay, Ay, Ay!..., ¿de que presumes?
de lo mismo que careces?
Tanta empresa a la que aludes
y pierdes razonamientos
cuando de algo no entiendes.
Osease, de los impuestos…
Ya que tienes empleados
y seguro buen gestor,
encontrarás la ocasión
de hacerle esta consulta:
¿Paga impuestos todo el mundo?,
¿todos han de hacer la renta,
o aquel que menos reciba
se salva de “lo de hacienda”
En este mundo social,
ha de pagar quien más tenga,
o al menos de eso se trata;
pero claro la derecha….,
quiere todo para el...
ganar y no dar ni cuenta.
Porque eres liberal,
habrás bien de comprender,
que el obrero habrá que darle
algo más que “pa” comer.
Aunque hacienda es de todos
quien la habrá de alimentar
es quien por suerte lo gane
para tomar y “pa” dar;
quien gobierna lo reparte….
ese es el mundo social
mi querido Liberal.

Osea..... como dices tú ... (ver texto completo)
Liberal mañana te contesto, me lo has puesto muy dificil y no son horas.
Un beso
Esta flor es la flor del beso la tengo en el mirador asi que tres besos
Kiko torr la primera vez que me enfade contigo tu decías tres u 4 veces hijo de…… y es una insulto que odio parece que lo hacéis con todas las madres del mundo, creo que no te lo he vuelto a oír, no es la primera vez que critico a quien la pronuncia otra vez fue a un paisano mío
Y lo hare siempre que la pronuncien, lo siento si te molesta más nos molesta a las que somos madres por mucho que digáis que su madre será una santa.
Felipe hizo lo más importante poner, complejo industrial de España a ... (ver texto completo)
A aranja la tienes muy disgustada y tiene razón ella solo hacia una definición no se dirigía a nadie, si tu te diste por aludido..... creo que te has pasado.
Otro dia te hablare de la corrupció del PSOE. la malloria no pertenecian al partido
Te lo explicare detalladamente, se ha hecho de eso mucha demagogia.
Elo, jamas he mencionado a la madre de nadie, y nunca lo hare, esa afirmación la haces de forma gratuita y erroneá, no se de donde has sacado esa palabra y te agradeceria que repasaras lo escrito por mi.
Te haré una pequeña matización, en cuanto a mi vida laboral, he sido mi propio empresario, pequeño pero fui mi propio jefe, y con algunas de las personas que trabajarón en su momento para mi, hoy despues de no estar en activo, sigo teniendo contactos con ellas y muy buena relación.

Haces una ... (ver texto completo)
Kiko torr la primera vez que me enfade contigo tu decías tres u 4 veces hijo de…… y es una insulto que odio parece que lo hacéis con todas las madres del mundo, creo que no te lo he vuelto a oír, no es la primera vez que critico a quien la pronuncia otra vez fue a un paisano mío
Y lo hare siempre que la pronuncien, lo siento si te molesta más nos molesta a las que somos madres por mucho que digáis que su madre será una santa.
Felipe hizo lo más importante poner, complejo industrial de España a ... (ver texto completo)
Otro "iluminado" que va repartiendo certificaciones de culturización, y recomendando "escuelas" y otros lugares de alfabetización.

A esta "amiga" que ma ha birlado el titulo de forero con menos educación, le propongo que le demos el titulo de tonto mayor del foro a juan fernandez montes, que te parece, yo le propongo para el titulo de tonto y gilipollas mayor del foro..

Saludos
kiko torr yo siento meterme tanto contigo, pero hay ciertas palabras e insultos como
la que te dije de la madre que no soporto, esa es la peor pero lo de sociolistos creo que tampoco te hace honor, da argumentos, que somos muchos aunque yo no milito, aunque debiera lo he dicho muchas veces.
yo diría la "derechona" o algo peor. Pero, no os comprendo a las personas que son han sido trabajadores que estéis con la derecha, sobretodo viendo lo que están haciendo. terminando con lo más importante que ... (ver texto completo)
Querido amigo. Si estamos en un país capitalista como no voy a querer que no existan son necesarios yo no estoy en contra de eso no me he explicado bien, lo que quiero decir es que en el capitalismo es imprescindible el socialismo que es el que defiende a los trabajadores, supongo que estarás de acuerdo en eso.
Aznar que tuvo la suerte de encontrar una España con la industria saneada a costa de tener que despedir cantidad de trabajadores, eso lo hizo un socialista, poner la industria que estaba ... (ver texto completo)
Pero Elo, ¿en que quedamos, no has repetido en mas de una ocasión que yo soy el forero mas grosero y maleducado?. Y ahora vas y le atribuyes dicho honor a Kiko.
Me has defraudado, veo que tu palabra no vale para nada. Eres mas voluble que una veleta.
Protesto firmemente, dicho honor me corresponde a mi Kiko es un tipo fenomenal y nada sectario. Yo si que soy antipsoe.
En fin que sigues siendo tan cascarrabias y sectaria como siempre.
Te equivocas Dionisio, a Kiko no le digo mal educado por que no sea del P. S. O. E. es por su lengua, podias haber leído (que es posible que lo leyeras) las veces que dijo la palabra que odio, no me importan los palabro que están en el diccionario, pero se refiere a la madre y eso no puedo soportarlo cuando lo oigo, parece que se meten con todas las madres del mundo.
A ti nunca te he oído esa palabra, y tu ya no eres el peor hablado ahora te ganan muchos.
Yo no soy sectaria, respeto a todo el mundo sean de lo que si lo hacen con argumentos y con respeto. Es verdad que no comprendo que un trabajador sea de derechas, solo hay que ver de donde reducen los gastos las autonomías de derechas, esta muy claro.
Lo de cascarrabias, lo admito en este caso
Yo te aprecio, ... (ver texto completo)
Cabrero II, yo parto de los empresarios importantes, no puedo hacer otra cosa mi marido y mis dos hijas son empresario/as el mediano y pequeño empresario yo los considero trabajadores que necesitan las instituciones sociales como el que más eso a mí no me parece CAPITALISMO, yo hablo del que tiene aviones barcos y no trabajan bueno trabajan pensando cómo ganar más dinero. Y eso está muy bien pero tenía que estar un poco mejor repartido.
Que me dices de los consejeros de los bancos que está muy de ... (ver texto completo)
Desde mi punto de vista no todo lo que dice es verdad.
Angel, pero debes decirme porque no es verdad, espero que me lo expliques.
Un saludo
Kiko torr, repasando lo escrito me encuentro con párrafo tuyo y otros por el estilo, eres el forero peor educado que conozco, deberdad te sientes bien despues de decir a todo los socialistas, y a libertad en particular lo que sale por esa boca, lee tu familia lo que escribes, y te denominas demócrata, eso no te lo cres ni tu, aranja define lo que es un democrata y lo que es un terrorista no te lo llama a ti ¿tu te das cuenta de lo que has dicho en estos foros?, no se te puede respetar por como hablas ... (ver texto completo)
CAPITALISMO está regido por el poder del dinero, los empresarios generan riqueza con los trabajadores que tiene la empresa a los que tiene que pagar un sueldo
Ahí entra las fabricas los bancos toda clase de empresarios y sus trabajadores.
Los empresarios su misión es ganar dinero, sin él no funcionarían las empresas, lo malo del capitalismo es que siempre les parece poco y tienden (y todos lo sabemos) a poner el dinero a buen recaudo para no pagar impuestos y eso lo sabemos todos.
El SOCIALISMO, ... (ver texto completo)
Como es posible que seas tan idiota y tan necio, como para emitir juicios sobre sobre mi persona y mi capacidad como varón.

Vaya, vaya, ahora va a resultar que tú te crees capaz de califícar a los intervinentes del foro en buenos y malos, en varones y hembras. Como es posible que seas tán idiota y necio, pués por lo que se ve lo eres, y en cantidad.

Tú como los caracoles andando, andando, vas dejando un reguero de babas al iguál que esos bichitos. Sabes, eres asqueroso y un desecho, si, si, ... (ver texto completo)
Kiko torr, repasando lo escrito me encuentro con párrafo tuyo y otros por el estilo, eres el forero peor educado que conozco, deberdad te sientes bien despues de decir a todo los socialistas, y a libertad en particular lo que sale por esa boca, lee tu familia lo que escribes, y te denominas demócrata, eso no te lo cres ni tu, aranja define lo que es un democrata y lo que es un terrorista no te lo llama a ti ¿tu te das cuenta de lo que has dicho en estos foros?, no se te puede respetar por como hablas ... (ver texto completo)