Mensajes de Propuestas electorales para el 20 N enviados por elo:

Estas son hasta el momento, las propuestas más votadas de los oyentes de la Cadena SER:

EMPLEO

-Obligación a los bancos para que concedan créditos a los autónomos y a pequeños empresarios para la creación de puestos de trabajo.
-Banca pública que de créditos para crear nuevas empresas y proyectos de I+D+i con contratos dignos e indefinidos.

EDUCACIÓN
-Eliminar la educación concertada y con ese dinero mejorar la pública, menos alumnos por clase y que el uso de nueva tecnología sea lo habitual.
-Modelo ... (ver texto completo)
Aranja ese es un contra sentido, eso pide el pueblo y luego vota a la derecha, ¿tu lo entiendes? Yo no, eso nunca se conseguirá con la derecha que tenemos.
Lo per es que tampoco conseguira hacerlo la izquierda, hay poderes que lo impedirian, ¡Que pena!
Besos
A SI INVIERTE EN SANIDAD nO TENEIS NI IDEA DE LO QUE CONTAIS LUEGO TE DIRE DE DONDE SON LOS DATOS A VER SI TE LLEVAS UNA SORPRESA
El presupuesto sanitario per capita de Madrid se encuentra situado en el penúltimo lugar de todas las CCAA. Penúltima en gasto sanitario por habitante. Si la media estatal en inversión en sanidad es de 5, Madrid se sitúa en el 3.5. La región destina 1.108 euros por persona al año, 236 menos que la media. Invierte un 19% menos en sanidad frente a la media de las demás ... (ver texto completo)
Capitan Colinas ves como nos hacías mucha falta, menudo articulo, creo que lo copiare y lo pondré en tribuna libre, si no te parece mal, es esclarecedor y encima la votan los Madrileños son tan imperialistas (que me perdonen que tengo mucha familia en Madrid) bueno rectificare “muchísimos” Madrileños la votan, eso da idea delo que piensan ¿serán todos multimillonario? Es que no me explico porque votan eso, que va en contra del bienestar de todos, que la SS es de todos los Españoles.
Un abrazo amigo.
CabreroII yo estoy de acuerdo con lo que dice el Sr Aguirre controlando el gasto no dandolo sin estudiarlo, quitandolo, que es lo que tu decias, soy un poco pesada lo comprendo, pero la SS hay que controlarla que la tienen ya casi todas las autonomías y la UNIVERSIDAD, eso es sagrado,
lo de congelar los sueldos y trabajar media hora mas para el estado, (que no para el empresario) bueno eso, tendrian que estudiarlo.
Ya se que tu das tu opinión y tienes derecho hacerlo, no faltaba mas, yo di la ... (ver texto completo)
¿y eso porque ahora? ¿y eso era todo lo que incordiaba el Capitan Colinas?

no lo veo yo, por ninguna parte, no crees que le das demasiada importancia,

Un saludo
Cabreo II creo que eso va por mi, no si me he pasado un poco, sabes que te respeto y estoy mucha veces de acuerdo con lo que dices, pero es que la proposiccón que hiciste me llego al alma. pero te pido perdón, si es por mi por lo que lo dices.
Un cariñoso saludo
Yo estoy dispuesto a opinar, debatir, discutir con respeto, de cualquier tema y desde luego no soy quien para vetar a nadie es mas estaria encantado de que participara todo el mundo de derechas de izquierdas de centro o de de donde sea, porque ante todo soy democrata y respeto las opiniones y las ideas politicas de cada cual, puedo compartir unas, discrepar de otras, pero mientras se hagan con respeto biembenidas sean todas.
El primer punto a respetar es. que aquel que hace una propuesta e invita ... (ver texto completo)
Muy bien Capitan Colinas nos has dado una lección de democracia que falta nos hace a mi la primera.
Con afecto