Mensajes de Pintura enviados por elo:

me alegro que le guste el traajo de mi nieto, pero yo no puedo hacer lo que dices sin su permiso es un poco especial. Coral es mas o menos como dices, peo también es una empresaria con muchas inquietudes y no tiene tiempo de escribir en el foro, tienes razon se le da bien el oleo la acuarela el carboncillo y el dibujo linial, no enbano estudio Decoración en Valladolid y en Barcelona.
Y tienes razón en este foro solo hay una pintura de botero horrible, no se como se atreben a ponerla, hay gusto para ... (ver texto completo)
Ya veo lo bien enterado que esta Vd y que conocia a mi hija, tambien me alrgro que le guste la pintura de mi nieto es bonita ¿verad? el es un pintor muy famoso y a Monet lo imita como a Sorolla, ya veo que es muy entendido y conoce a Coral, se lo diré y le gustara saber que esta Vd por aquí.
Reconozco que es muy listo se dio cuenta solo con una firma.
Un cordial Saludo.
Hola buenos dias perdone que no le conozca por lo que veo Vd si puede decuirme quien es, me gustaría saberlo puesto que parece que nos conoce, soy su madre Gracias de ante-mano
Ahora esta terminado, le faltaba un poquito
Maria pues va por buen camino, a mi me gusta mucho
Hola Elo, claro que me gusta, supongo que ahora ya es un maestro, yo no fuy tan precoz, empecé con casi 40, asi que solo me considero aficionada, dile a Coral que nos ponga alguna obra, y a Yoli a ver si se llena esto de cuadros, besos
Hola Maria guapa, se lo diré a yoli que que ha puesto muchos otras veces, a mi nieto lo tengo algo lejos para estas cosas, Coral tiene mucho trabajo y no pinta nada en plan aficionada, pero profesional no tiene mas remedio, solo que no son paisajes ni bodegones es profesional, no obtante le diré si hace aunque solo sea uno.
Un abrazo
Hola Maria guapa, en mi familia tengo buenos pintores mi hermana Yoli lo hace muy bien y Coral lo domina todo, el oleo la acuarela y el carboncillo. luego mi nieto Alejandro, que pintó este oleo cuando tenia 15 años es un pintor que vende cuadros de vez en cuando, aunque es ingeniero, pero empezó muy niño la pintura. ¿Te gusta?
Peregrina eso de señora maria me ha llegado al alma, mejor Maria solo, que aunque soy mayor no me gusta que me hablen de usted, me hacen mas todavia, me alegro que te gusten mis trabajos, si son fofuchas, estos cocretamente los hice par una tarta de novios,, enfin, las manualidades son mi pasatiempo favorito, un saludo
¡Hola! Maria 150 que bien que has entrado en el foro nos veremos mas que en Facebook que lo entiendo tan mal que me da pereza entrar.

Bienvenida Un abrazo
felicita a tu nieto, si a los 15 ya pintaba asi... me puedo imaginar como lo hara ahora... me recuerda mis 15 añitos cuando empezaba a querer ser pintora y vivir de ello como profesion, en fin la vida no nos da lo que soñamos pero las ganas ahi siguen 18 años despues.
Adoro Sorolla!
Marichula, que nombre mas simpático.
Pues mi nieto pinta muy poco le dio por los monte, es ingeniero de montes y ahora esta en Granada procurando abrirse camino que no es facil, yo siempre le anime a que pintara, pero la vida va por otro camino.
A mi también me gusta mucho Sorolla, fui yo la que le di la idea.
Un abrazo
Pintado por mi nieto a los 15 años
San Marcos de León con nieve
bonita pintura y preciosa niña