Mensajes de ¿Alguien sabe algo de Antonia? enviados por elo:

Marisol yo opino porque puedo opinar si antes no lo hice fue porque me lo prohibieron a mi y a otras personas, que hubieramos dado nuestra opinion y eso ya te lo he dicho antes, entonces no se a que vienes ahora diciendo esas cosas.
Me quede al márgen como tenias que haberte quedado tu que ni te iba ni te venia y Antonia no demostro nada pidio unos mensajes y dijo que pediria perdon si salian y salieron todos y ella siguio insistiendo porque queria guerra y machacar a otra persona que no le perdonaba ... (ver texto completo)
ES TODO LO CONTRARIO. ME GUSTARÍA SABER SI YO TE HE HECHO ALGO MALO PARA NO QUERER NI LEERME, TENGO INTERÉS EN SABERLO. TE PIDO POR FAVOR QUE ME LO DIGAS.
YO TENGO A NADIE EN NO DESEADOS. siento mucha curiosidad.
Espero noticias, gracias
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Te voy a dar otra explicación, no lo hago por ti lo hago por el resto del foro para que sepan quien eras tu. UNA MAL PERSONA.
DE LO QUE DICES QU ESTOY SENIL MIRA GUAPO ANTONIA TIENE MAS AÑOS QUE YO, ... (ver texto completo)
Me acabo de dar cuenta, Elo que efectivamente me mandaste un correo, el cual estaba en la carpeta de "correo no deseado", una carpeta quie suelo dar a borrar correo sin ni tan siquiera mirarla, y es lo que he hecho borrar todo el correo no deseado sin abrirlo. Pero si te sientes mejor y tu ego se consuela Feliz año nuevo
ES TODO LO CONTRARIO. ME GUSTARÍA SABER SI YO TE HE HECHO ALGO MALO PARA NO QUERER NI LEERME, TENGO INTERÉS EN SABERLO. TE PIDO POR FAVOR QUE ME LO DIGAS.
YO TENGO A NADIE EN NO DESEADOS. siento mucha curiosidad.
Espero noticias, gracias
elo... ya estas bien?
ESO DIGO ¡YA ESTA BIEN O ME TENGO QUE CALLAR! A LO QUE ME DICE CORZON NO SOY UNA NIÑA ASUSTADIZA Y DESDE AHORA NO PIENSO PASAR NI UNA.
TU HACES DE LAS TUYAS Y LUEGO LO BORRAS, ¿QUIERES QUE TE SAQUE EL DIBUJITO QUE ME PONIAS PARA QUE SEPA TODO EL MUNDO LO "SIMPATICA QUE ERES" A LA PROXIMA LO PONGO.
QUITAS LO QUE LAS COSAS DESAGRADABLES QUE DICES Y DEJAS CUANDO TE OFRECES COMO AMIGA, YA NO ME CALLO NI UNA QUE LO SEPAS.
ANTONIA LO UNICO QUE HIZO ENVENENAROS A TODOS DE TAL MANERA QUERIENDO DEMOSTRAR ... (ver texto completo)
digais lo que digais en cultura y conocimiento es una persona que tenia de sobra para dar y regalar, que a mas de uno nos dejaba sorprendidos sus escritos.
Sobre lo que dice Elo, mejor sin comentarios, que era una SEÑORA que no comulgaba con su GRANDIOSA AMIGA.
Lo cual le capacita todabia mas la gran inteligencia de Antonia
Tu si que eres inteligente, por eso Antonia tiene tanta amistad contigo
Yo lo que soy es tonta de remate, os mando a todo un felicitació de Navidad y eres tan grosero que me contestas así, que se puede esperar de un ser así.
Eres el mas grosero del foro, echas, por tu boca las peores porquerías que puedes encontrar, ¿Yo me he metido contigo? He dicho y lo mantengo que una persona que habla de la incultura para ofender no es de izquierdas, el socialismo siempre se preocupa de dar cultura al que ... (ver texto completo)
Ves CabreroII, estoy completamente de acuerdo contigo, se puede no tener cultura y saber muy bien donde te prieta el zapato, y ademas eso en una señora que es de izquierdas no tiene perdón que lo diga.
Un saludo