Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por elo:

A ver "ciudadana" que lanzaste muy alegremente las campanas al vuelo fiandote de una banda que no tiene ninguna credibilidad. Resulta que ahora ETA pretende nombrar un equipo para dialogar con España y Francia, ¿qué entiende por dialogar? ¿qué van a hacer si los gobiernos NO tienen las mas mínina intención de dialogar con criminales?, porque nuestro ministro de interior ya les ha dejado muy claro que para entregar las armas no es necesario ningún tipo de dialogo.
Jope, si se cruza de manos el gobierno, ¿no crees que la eta se puede cansar?
Aznar negocio con ETA y acerco presos al país vasco, ¿porque este gobierno no?
O piensan que van a entregar las armas por su cara bonita.
ETA pedirá algo que no sea ilegal, lo importante es hacer lo imposible por que entregue las armas, que es lo mas importante yo estoy segura que hay personas tratando del asunto con ETA, pero lo tienen muy callado.
si quieren la independencia que se busquen un islote deshabitado y que se vayan alli. no se merecen un pais como españa.
En un país como España hay corruptos como Jaume Matas, que hoy empieza el juicio que en Palma le votan, como Cams en Valencia otro tanto, que es muy probable que no sean solo los trajes que ahí esta la financiación del partido, le utilizan para ganar y luego le despachan a pesar que Rajoy dijo muy alto que "él siempre estaría detrás" pues ahora lo tiene a los pies de la justicia, tenemos una democracia tan consolidada que algunos nos deja estupefactos.
Zapatero termino con eta, esperemos que no ... (ver texto completo)
Solo les faltaba una décima, es casi ridículo, supongo que irán al grupo mixto
por lo tanto estarán en el congreso y podrán intervenir con arreglo a los votos que tengan.
A todo le darán la vuelta, están empezando
ciu que rapida eres, yo tambien supongo quien es pero, se metia con libertad y eso me pudo, como decia mi abuela" "habrase visto"
Besines
Contigo, que razonamientos más cultos y convincentes, es toda una lección de cordura, por lo que leo ya quisieras ser tú la mitad de persona íntegra que libertad.
Este nik es muy antiguo en este foro, me gustaría saber a quién pertenece, porque debe ir de mano en mano como la "farsa monea".
Me parece, que pobrecillos son otros que no lo consiguieron, A RUBALCABA es un heroe porque lo ha conseguido.

VIVA RUBALCABA Y SU EQUIPO
Si ciu todos los gobiernos lucharon contra Eta pero RUBALCABA lo conseguido no lo dudes eso de que todos lucharon contra Eta es vedad, pero el que mejor lo hizo fue EL que lo conseguido,
El PP solo ponía palos en la rueda nunca estuvo al lado del ministro ni del gobierno, todo lo hacían mal, pues ya se ha visto, ahora ya quieren estar todos a una i que bien les viene, el hacerlo les beneficia.
El gobierno es tan generoso como tu que decís que todos los partidos lo han hecho, al PSOE le metieron ... (ver texto completo)
Hace bastante tiempo que en Alemania hubo atisbo de movimientos pro-nazis, todo ello sin ningún tipo de violencia muy pacificos ellos pero pro-nazis. La respuesta contundente, se promulgo una ley que bajo ningún concepto se permite nada pro-nazi, parecido, similar ni nada que huela a nazi, y se acabo la historia nunca jamas habra un partido que tenga similitud con el nazismo.

Ahora volvemos a pagar para que nos maten y como somos tan "democratas" defendemos qué tienen derecho a estar en las instituciones ... (ver texto completo)
Kiko te veo muy escrupuloso, que miedo a que termine eta de matar, te asusta Herri Batasuna no tiene las manos manchadas de sangre, y si entregan las armas, porque no vas a aceptarles.
Quieres que te explique qué Franco se murió en la cama y su yerno que se enriqueció vete a saber cómo, nadie les podía pedir cuentas.
Su señora, que participaba de todo con su marido, nunca se arrepintieron, se quedaron con todo su patrimonio, y los militares que estaban a su mando, hasta que se les va jubilando, ... (ver texto completo)
Segun algunos tertulianos que en este medio se manifiestan, tendrian que decir donde han nacido ellos, sí fuesen Españoles de verdad no tratarian este tema regionalmente, pues parece son de regiones lo mas parecido a un muladar.
YO soy leonesa y vivo en LEÓN tu de dode eres.
Por supuesto, elo. Si en el mandato de Zapatero o de quien sea acabamos con ETA, sería el mejor regalo que nos harían nuestros políticos. Ahora bien, nadie da nada a cambio de nada.
Por otra parte, si mañana ETA se rinde, no crea usted que esta operación va a influir en las próximas elecciones generales. La gente está (estamos) muy cabreada con Zapatero y el PSOE. Pero, bienvenida fuera la desaparición de ETA. Un saludo.
A ¿que te refieres “a cambio de nada”? que poco coherentes sois hace dos o tres dia ha detenido mas etarras, nunca, nunca ha estado tan perseguida, al que se la dieron con queso fue a Aznar, que hizo bastante el ridículo, supongo que estaran bien prevenidos y las evidencias se notan
Un saludo
Hace muy poquito una TV. la SEXTA EN NOTICIAS DIJO............. La banda terrorista compro, por valor de 100.000, euros! TRES MISILES, elo lo dijo la SEXTA. sigues estando en las nubes, no te enfades, queda mucho dia por delante y te deseo lo mejor.

Saludos
Kiko ha descabezado a la ELLA 6 o 7 veces no me dirás que están dado dando tregua, y yo tambien he leido que ETA ha pedido que vengan de Europa a dar fe de que es un alto al fuego definitivo yo espero que sea verdad´ pero parece que no queréis que lo consiga este gibierno.
Un saludo
Eta vuelve ha entrar en las en las instituciones, ahi los tenemos, y todo gracias al indecente del zparo y sus adlateres, ellos se protegen bien!. LA SANGRE LA DERRAMARÁN OTROS..........
ETA como tu dices la pusiero los juezes.
Este gobierno ha terminado con ETA deberiamos ser coerentes siempre se dijo que el acabar con ETA justificaria una legislatura "desagradecidos"
A esta elo hay que atarla en corto, quito yo las fotos (que no comprendo ese capricho por que estaba bién) y ella las deja

Y aplaude a su amigo el invertido en la foto

Cuando yo la digo que la queremos sera por algo
Me fuy a la cama antes de las once de muy mal humor, no me digas que la foto no tenia doble intencion, ¿esas piernas colgando que significaban? ¿porque la pusiste precisamente "en una leonesa"?

NO ME HAGAS REIR QUE NO TIENE NINGUNA GRACIA
Solo el haber terminado con ETA se justificaría una legislatura y esta muy claro han terminado con la banda criminal.
Si esto hubiese ocurrido hace algunos años cuando asesinaban diariamente, pero este gobierno lo ha hecho tan bien que ya nadie le da importancia.
Ha ido poco a poco descabezando a la banda, que era una satisfacción verlo por la televisión
Que ingratos sois la mayoría de este foro,
no hablemos de atentados por no haber lugar en las circunstancias economicas, que se encuentra la nacion, en todo caso se podria producir por una invasion de “proximos pasados cercanos” que por debilidad gubernativa crean que estamos en condiciones de acometer el asalto como en los tiempos de, d. alvaro de luna, d. enrique. y los davilas

cosas más serias que el hambre solo es la muerte.......

el que tienes que revisar lo escrito eres tu ¿a que viene hablar de terrorismo

prximo pasado cercano?
ciu por hoy vele, buenas noches
Besosssssssssss
Ciudadana ahí te dejo a HISPANIADOR, eso es un panfleto que yo no estoy dispuesta a contestar, como se puede dacir siempre lo mismo y no cansarse.
pero eso si nos cansa a los demas.
pacienciaaaaaaaaa
Esta foto lo refleja, la tormenta
Ciudadana yo lo creo así, estoy segura que esto es preparar las cosas para que la ETA, (eso seria fabuloso y creo que no tardando mucho) desaparezca, yo creo que sera dentro de este año, es intuición.
¿Qué tal la comida, no se si decías que era paella, o sea para vosotros, ja. ja. ja. ja. que graciosaaaaa.
cariñitossssssss
Una danza Valenciana de Sorolla
Lo dices muy bien Ciudadana. Yo lo explico mas cabreado porque venco de mas lejos. Por uno dos o diez no se puede privar a nadie de sus derechos constitucionales. Es asi de simple. Ya Estranburgo, diera la razón enuna ocasión a Batasina ¿O se ha olvidado?
Y pongo un ejemplo: Una vez en las listas para un ayuntamiento, se colaba un individuo del que "alguien" sabía no era trigo limpio, en el sentido de que parte de sus obreros, no estaban dados de alta en La Segurudad Social, se le retiró de las ... (ver texto completo)
Tu lo dices muy bien libertad, otra cosa es usar las armas, si condenan la violencia, eso es lo que era exigible. Todos los partidos democráticos decían que todo se podía discutir en las cortes, nunca con las armas, pues esta gente es lo que quieren no hay mas remedio que aceptarlo. eso quizás de pie para que ETA el terror del siglo pasado, parece que se disolvera, todos lo deseamos, no en vano era la preocupación principal de todos los Españoles.
ahora como todo va muy bien parece que se olvida, ... (ver texto completo)
¿Cuando vamos a aprender de otros paises? En otros sitios, a los terroristas los matan o los encarcelan de por vida y aquí los soltamos y les financiamos los gastos con el dinero de nuestros impuestos. Les dan mas derechos que a sus victimas. Este es un país de borregos. No tenemos remedio y las desgracias que nos pasan, las tenemos más que merecidas.
Yo creia que LA SANTA INQUISICION ya no existia y me habia equivocado.
Si dejan la armas y juran o prometen lo constitución si, se les dijo muchas veces que las ideas se defienden en las cortes generales, no con las armas.
A sí que tendremos que cumplir con lo dicho