Mensajes de ¿y la ayuda extraterrestre? enviados por elo:

Los foros no están pensados para mantener discordias provenientes de diferentes puntos de vista. En el mundo hay siete mil millones de personas con siete mil millones de formas de pensar y sentir distintas. No hay dos niveles evolutivos iguales. El trabajo no es cuestión de que te lo den, si no de salir a buscarlo.
Desde que el hombre está en éste planeta, hace millones de años, nuestro despegue ha sido desde hace unos ciento cincuenta años. De donde creeis que ha llegado la ayuda?. Ha sido una ... (ver texto completo)
Ya he explicado en mas de una ocasión que yo he visto el mismo día o mejor dicho al anochecer dos cosas inexplicables. La primera, estando con mi maride sentados en la terraza veíamos pasar los aviones sin parar por delante de nosotros por encima del mar, de pronto una luz redonda y blanca paso con una rapidez increíble dejando a un avión que pasaba en esos momentos, casi parado o esa fue la impresión que nos dio.
No le dimos mucha importancia y seguimos sentados, al poco rato a la derecha nuestra vimos dos luces, no eran muy grandes parecían dos bombillas encendidas, estaban quietas una al lado de la otra, nos quedamos mirándolas porque en ese sitio y a esa altura no tenia que haber nada, de pronto las luces al mimo tiempo empezaron a moverse hacia abajo despacito hasta que desaparecieron, a la mañana siguiente lo primero que hice fue mirar en aquella dirección y como creíamos allí no había nada.
El caso no le dimos mas importancia pero, en la radio escuche al día siguiente que en Tarragona en la Bisbal del Penedes un señor estando en la viña había visto un ovni eso me hozo pensar, porque en ese pueblo en la montaña lo habíamos visto nosotros.
BUENO AHÍ QEDA ESO PARA QUE PENSEIS QUE HABRA DE CIERTO EN LO QUE VIMOS. PERO LO QUE ES CIERTO QUE VIMOS UNOS OBJETOS NO IDENTIFICADOS. ... (ver texto completo)