Mensajes de España enviados por elo:

y yo ahora me uno a todos los padres (o madres) que tenemos que poner mucho empeño en que nuestros hijos sean conscientes del respeto que deben a las mujeres que son tan dignas de respeto como ellos, que no son tontas y si quieren pueden defenderse si no es con fuerza lo puede hacer con inteligencia, nunca debe dejarse dominar, eso termina mal y ella es la que paga el pato a la larga. a la primera bofetada acudir a los padres y a la justicia y fuera, todo tiene arreglo menos la muerte. animo y ni ... (ver texto completo)
ELO GUAPINA MIA y la persona más noble y desinteresada que conozco.

Tú por supuesto, escribe o deja de escribir cuando te de el aire que a nadie tienes porqué rendir cuentas ni pasarte malos ratos.

Se han marchado muchos y muy buenos, me dices que tengo tolerancia para aguantar y tienes razón pero me pasa un poco Lo que a Sánchez, siempre confió en el diálogo y veo que las cosas no son así, hay gente de buena voluntad otros que no se enteran de nada, otros que tienen ya su papel asignado y ... (ver texto completo)
Mari Gracias Cariño, tu como siempre, dando explicaciones a los que no entienden nada, en la escuela no les enseñarían a hacer resúmenes. Un abrazo preciosa.
Eres libre para irte, algunos hasta lo agradeceremos.
Pues seguir a si, hay otro amigo del foro de muchos años un verdadero forero que hizo mucho por él que se ha ido, no digo su nombre porque no estoy autorizada a decirlo, es una persona muy valida para el foro. pero se cansó, según me dijo de soportar groserías, yo he sido la segunda fundadora de este foro y he estado muchos años en él, llevo algún tiempo alejada pero es un foro que siento muy mio, he escrito mucho y estoy segura que volveré. Un beso Mari
Elo. Antes de escribir, piensa lo que vas a decir. Yo no digo nada a nadir Es un comentario que hice al segoviano. ¿Te enterarás de una vez? Se me ocurre decir después de tanto tiempo, qué hubieras dicho si yo hubiese dicho ¡Pobre hombre, que le vamos a hacer... si en sus países no les quieren! Quedaba mejor, ¿verdad? Pues, hala, es una frase racista. Adiós Elo.
¿Que significa ADIOS ELO? que me marche del foro? pues Angel tu no eres nadie para decirme que me vaya, voy y vengo cuando leo algo que me interesa. Y si es que me vaya de tu vida, HASTA NUNCA, nunca conseguimos ser amigos que por cierto hay que tener la tolerancia que tiene Mari para soportarte. ADIOS ANGEL
Esto es por culpa del "buenismo" de la izquierda para sacar votos de los tontos. Lo que otros países no aceptan, aquí les abrimos las puertas, les damos educación y sanidad gratis a cambio de subirnos más impuestos, y así vamos.
¿Que harías tu con un pobre hombre tirado en el suelo negro o blanco? escupírle encima? tu no seria el buenísmo de la izquierda ¿como te catalogarías? piensa en la emigración Española, acaso alguien de tu familia?.....
Mari, te he puesto un me gusta por error.

Resumo, para mí ELO ya no existe. Me ha tachado de racista.

Demos por finalizada la discusión... Y sin embargo se. mueve.
Que triste Angel (elo para mi no existe) no esperaba menos de ti, Tu que dirías de alguien que dice lo que lo que tu a un pobre desvalido de otra raza, te aseguro que no diría solo xenófobo, eres muy poco sensible, y duele.
¿Que mal te hice?
MARI. Vale, tú bien sabes que cuando entraba el segoviano en el foro, estaba normal un par de minutos, a renglón seguido se acabó la paz, al que cogía por banda lo tenía claro. Seguía en postura correcta por poco tiempo. Yo ponía en evidencia al segoviano porque tenía mis motivos. Claro que él hacía otro tanto.

Vamos a ver si conseguimos olvidar. Yo soy el más interesado y había dicho hace unos meses que lo tenía olvidado.
Ángel lo del negro que dijiste metiste la pata te hubiera llamado senófobo o algo peor ¿eso no lo vez tu?. Luego siempre de acusica cuando le veías y te pidió perdón muchas veces y sigues haciéndote la víctima y liando contando como no fueron las cosas Ángel una persona que dice lo que tu dijiste de un negrito tiene un nombre
Ya lo has recibido? No hay derecho, protestó, eres su niña mimada...
Mimada yo, he sido la hija mayor de chicas osea......
En facebook me he dedicado a poner fotos de monumentos del mundo a cual mas bonito, en el foro no me atrevo, eso me parece que esta muy liado, y no tengo la cabeza para muchos lios, tengo la esperanza que no tienen mas remedio que arreglarse, A Cataluña se le esta poniendo todo cuesta arriba, es lo que se han buscado algunos.
Ahhh Sí, Orgullo y Pasión sobre la guerra de la independencia, creo que era una película americana.
Menos mal que habéis cambiado de tema, la política me ha cansado no puedo mas, lo que me gustaría que se decidieran a cambiar la constitución, no tendrán mejor ocasión que esta que están los tres de acuerdo, supongo que podemos estará de acuerdo, pienso que es la única solución les llevara mucho tiempo tienen mucho que discutir pero la unión de España esta en juego y es algo así lo que verdaderamente lo aconseja, todos los políticos discutiendo de las necesidades de modernizarse, eso espero Mari ... (ver texto completo)
hay verdades que solo tienen un nombre, y es como lo ha dicho franma, no existe otro.
Creo Noemi que no deberás de preocuparte, tu hijo sabra muy bien con quien tener amistades que es determinante, pienso que es mas serio la seguridad de las mujeres y los niños, siempre son los verdaderamente preocupante, es la parte débil y hay mucho MACHO que quiere demostrarlo, eso si es de temer, ¿porque habrá tanto animal suelto? En España en dos dias 5 mujer muerta y no es MEJICO.
Estos señores se representan a sí mismo, no al conjunto de la nación. Y hay que recordarles que en España tenemos una MONARQUÍA PARLAMENTARIA. Yo como español también sentí vergüenza. Por supuesto, a mí no me representan.

Un saludo
Angel creo que tienes razón, no soy monárquica, pero en ese momento, el rey representaba a la nación Española, ellos están allí representando a la monarquía si no la aceptan para que se presentan en las elecciones, eso no tiene sentido.
Un abrazo
tienes mucha razón Franma, eso mismo pensé cuando vi que Zapatero no se ponía de pie ante una nación tan importante. aunque yo no le tenga respeto, pero la democracia no es eso, El nos representaba a todos los Españoles no se trataba de su opinión muy respetable pero personal, y era un presidente de una nación, esos personalismos so sirven, y mas bien perjudican.
Si fumos muy injustos porque murió en la cama y aun no ha sido juzgado como genocida, y su familia que estaba de acuerdo con el, al exilio como se fueron muchos por su culpa.
Un saludo
Creo Iberia que murió en la cama porque EE. UU. le protegieron, decían que era un HP pro era su HP, Y estaba España Entera llena de bases Americanas.
TORREJON, ROTA, MORON, CADIZ, SEVILLA, MADRID, etc. etc. etc. Quien podía protestar ¡si creo que había hasta armas nucleares! eso que las izquierdas no hicieron nada, es una falacia. sin contar los 250mil Españoles que mataron después de la guerra.
Un saludo
Un saludo
Hi ciu encima nos quejamos con lo bien que lo hace, MAL, a los ricos les gusta ser cada vez mas ricos y a los pobres nos encanta ser cada vez mas pobres, asi no tenemos que preocuparnos por el dinero, ¿que si te roban, Y como invertir? y los que no tiene ni para comer, fíjate solo con guardar un poco de cola no necesitan hacer la comida se la dan hecha, luego no necesitan hacer camas con unos cartones se arreglan y son un poco descarados se te piden por las calles es tan poco bonito, y los bancos ... (ver texto completo)
EL pARO EN ESPAÑA CON RAJOY 1,2OO UN MILLÓ SOSCIENTOS MIL PARADOS MAS. Y DECIA QUE SE ACABARÍA EL PARO CUANDO EL GOBERNARA.
A AUMENTADO EL PARO LA CORRUPCIÓN AUNQUE COMENZÓ CON AZNAR Y LA BODA DE LA HIJA.
LA DEUDA, POR CULPA DE LOS BANCOS, ES DE RISA LOS BANCOS DABAN CRÉDITOS Y AHORA SE QUEDAN CON EL DINERO DE SUS CLIENTES Y ENCIMA NOS LO QUITAN DEL SUELDO Y DEL DINERO DE LOS JUBILADOS PARA DÁRSELO A ELLOS, NO COMPRENDO COMO AUN HAY QUIEN LES DE LA RAZÓN Y CREAN QUE LO ESTA HACIENDO BIEN, ¡ES DE ... (ver texto completo)
estamos tan empobrecidos que como dice rajoy en el 2014 estaremos mejor

¿es que piensa hacer un milagro? el2013 esta aun peor
el deficit de 2 billones con b de € en el 2013 que en este grafico no vienen eso no se podra pagar en la vida,
Cabrero me meto con tu permiso para decirte que la deuda de Zapatero fue debida las Autonomias del PP que que solo tres de ellas debían mas que todo el resto.
ES muy cómodo echar la culpa a Zapatero que nos dio muchos beneficios sociales de los que se esta aprovechando Rajoy, no comprendo tu forma de ver las cosas,
Esas cosas que te he oido decir son propias de los que no necesitan el paro la SS, las vacaciones pagadas, el despido libre, la ayuda a los enfermos en casa a los niños con deficiencias, ... (ver texto completo)
Si, Pacense/3 el mensaje era para ti.
Repito, que se cumplan todos tus sueños en la nueva etapa que inicias.
Saludos
aranja la generosidad la demuestra quien puede no quien debe.
Besines
pacense/3 estoy segura que tendras mucha suerte yo te lo desea y te quiero dedicar esta Rosa azul de una Dama Roja
Buen viaje y suerte
Pobre Conde Dracula la dejaron sin comida como a muchos españoles
Julio Reyes. Cuando nos convocaron allá por diciemre del año 1978, me tocó presidir una mesa de elecciones. El resultado en toda Espsña fue espectacular.

Con el transcurso del tiempo y en reflexión natural, tengo que decir que la muerte de Franco constituyó para muchos una imensa alegría, eso por una parte. Ahora bien también tengo el convencimiento natural de que muchos estaban esperando la muerte del dictador -nuestro dictador-, para ocupar cargos políticos, ya que, en toda su puñetera vida ... (ver texto completo)
Angel que reflexión, tan injusta haces, Todos los pertenecientes de los partidos eran polícos y por lo tanta personas con ideales y ambiciones, como es natural, un buen político tiene ambiciones sino que pintan en política, pera ¿tu crees que ser ambicioso es ser mala persona?, ¿no se tu ambición en la profesión que tienes? ahora ya como yo, poro recuerda en tu tiempo laboral, es que sino es asi es muy raro progresar.
Los político, de la primera y segunda legislatura CREO QUE TODOS O CASI TODOS ... (ver texto completo)
¡Hola! ferisa, ¿como estas? espero que bien.
Los reyes católicos, restauraron la inquisición mucho pésame señor ¿pero cuanta gente perseguida y asesinada? ¡si eso es ser católicos!
Que venga Dios y lo vea
ES verdad somos tontos muy tonto
HISPANIADOR. La izquierda española, especialmente el PsoE, se ha creído que con decir: ¡cuidado, qué viene la derechona! Ha creído que metiendo miedo -no sé a quien-, ganarían las elecciones. Lo suele hacer casi siempre, y claro el truco ya no sirve.

Un saludo.
Angel en peor momento no lo puedes decir, vino la derecha y nos fastidio a todos los Españoles, si salimos de esta siempre sera a costa de la gente que mas tenían que proteger, por ejemplo a los niños que los padres no tengan para darle de comer, Los parados de larga duración, que un estado debe de proteger a los mas débiles, que hay que hacer ¿dejarlos que se mueran de hambre?
¿Y las preferentes de los pobres viejos que les engañaron los bancos?
¿Porque Protegen a los bancos que son los causantes ... (ver texto completo)
No pida a nadie lo que no es usted capaz de hacer.
Cuando usted denuncia a otros, por ejemplo a mí, tambien me está quitando mi derecho a expresarme libremente.
Ya sabe, no hagas a otros lo que no quieras te hagan a tí, ¿facil no?, ¡ea!, pues a ponerlo en práctica, usted la primera.
Ya te explique el otro dia la foto que me pusiste en el foro si quieres la pongo para que lo comprendan hasta tu lo comprendiste y me dijiste que no lo volviste hacer
Por favor Chando hay que ser ecuánime y justo, te lo hice dos veces por lo mismo las dos, no seas desagradable y razona.
no te he vetado, ni a ti ni a nadie, y no voy repetir el tiempo que llevo en este foro.
¿No quedaron las cosas claras? y no dices que nunca te metes conmigo, pues recuerda lo que dijiste.
Un saludo
A esto no hay derecho, que alguien del foro te castigue así, yo pido a los foreros que Ferisa es un forero serio y con unos valores humanos dignos de tener en cuenta, que ahora hemos conseguido la libertad de expresiòn y de pensamiento no es condenable la critica sin ella no hay democracia, en los medios de comunicación, se critica tadas las instituciones, y nadie se rasga las vestiduras porque a qui si, ¿quien es tan intolerante que no permite que se expresen Ferisa porque es de distinta ideología? ... (ver texto completo)
¡hola! Ferisa ¿ya estas de vuelta? ¡te esperábamos!, pero tu estarías mejor de vacaciones, Claro.
BIENVENIDO
El Gobierno aprueba dar 877 millones más para armamento
El crédito incrementa en un 15% el presupuesto militar
MIGUEL GONZÁLEZ Madrid 26 JUL 2013 - 20:56 CET4

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Defensa recibirá un aguinaldo veraniego en forma de crédito extraordinario para pagar la factura de los grandes programas de armas. Si el año pasado fueron 1.782 millones, esta vez el volumen de la extra será menor, aunque en absoluto despreciable: 877,33 millones. Es decir, un incremento de ... (ver texto completo)
ELO. No fueron las cosas como las cuenta. Cierto que hay algo de verdad, pero le falta decir la verdad completa y esa verdad completa escuece a la izquierda.

Los planes de desarrollo. Asociada a la industrialización, se produjo una intensa urbanización. La agricultura se modernizó y se hizo mucho más productiva. Todos estos fenómenos provocaron cambios sociales importantes (aumento de la clase obrera y surgimiento de una nueva clase), que, a su vez, acabaron provocando un CAMIO CULTURAL. La tasa ... (ver texto completo)
No se donde has vivido tu eso, Esaña prospero algo no lo voy a negar pero decir que igual a los paises de Europa, eso no lo puedes decir porque no es verdad a no ser que te refieras a Portugal o Grecia, todo Europa iba 30 años mas adelantad que nosotros.
Creo que te lo he puesto copiado de Wilkipedia.
Supongo que a ti te iria bien pero al resto de los Españoles (es mi opinión) no
La prueba de lo que digo es como estaba España con respecto a otros paises Comprendo que a los millonarios o adeptos al regimen les iría mejor, pero que pasa con el resto es que no son dignos de mas suerte, pues Conde, son la mayoría o mejor dicho es el pueblo entero, creo que eso para mi no es cuestionable.
Sabes es que hay que pensar un poco en los demás.
Siento no estar de acuerdo contigo
Conde, y a ti te gustaba que Eapaña estuviera dominada militares americanos a mi no. Ademas por esa circunstancia, nadie pudo meterse con la dictadura de franco
Los EE. UU decia que era un HP pero era de derechas.
Asi nos castigaron a 40 años de dictadura y estar siempre 30 años de retraso del resto de los paises europeos, a pesar de la guerra mundial.
Se me ocurre hacerle una pregunta Sra elo, qué hay que hacer para ser accionista de foro común...

ciao
Eso de Sr elo ya se mas o menos con quien hablo, somos antiguos "amigo" a que sí
Las acciones de foro comun puede que coticen en bolsa. PREGUNTA
En ocasiones da un poco de verguenza ajena el sectarismo de esta izquierda que se arrastra de forma miserable, qué sigue perdiendo de manera estrepitosa él apoyo de los Españoles se niega a reconocer su decrepitud. Allá ellos, pero dan pena.

POR CIERTO PIENSO PARA MI. Y A LOS SOCIALISTAS LES HAGO UN RECORDATORIO

Donde están en Andalucia y en él resto de España los que se rasgan las vestiduras en contra de la corrupción?

Donde están los que salen a la calle a partirlo todo por cuaquier pamplina? ... (ver texto completo)
SOIS TODOS UNOS HIPÓCRITAS - COBARDES

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<
Solo estas ultimas palabras te definen
Así me gusta Conde, tu viviste una experiencia distinta, pero nosotras estavamos en distinto sitio que tu, y vimos otras cosas.
Y de ninguna manera queremos forzarte a que digas lo que no sientes, y a nosotras nos pasa lo mismo, eso es la democracia y hace mucho tiempo que la tenemos para poder decir lo que pensamos, sin enfadarnos.
Un beso
Conde, es que fue un genocidio, como puedes decir que no emponzoñe fue algo peor
Los Alemanes copiaron lo que se hacia un San Marcos martirizando a los presos para que hablaran.
Tu no eres tan mal educado como para amenazar. Nunca he podido comprender tu admiración por un genocída, y eso yo no me lo invento, no podía salir de España porque tenia el peligro de ser juzgado por lo antes dicho.
Tu dices tu opinión yo digo la mía y espero que nos sigamos respetando, aunque lo que piensas de franco ... (ver texto completo)
Como puedes decir esas cosas y te quedas tan tranquilo, ¿que no había corrupción cuando franco?, y quien lo sabia? Solo se publicaba lo que el dictador consentía. Como es posible que un jefe de estado gane tanto como para que toda la familia viva del cuento un capital que da para vivir cuatro Generaciones y lo que venga detrás, de donde salio.
La corrupción era el mismo gobierno y también hubo un escandalo muy gordo con el caso Matesa, donde estaban complicados dos ministros, pero lo enredaron todo ... (ver texto completo)
-te recuerdo que la ligeresa te lo tomas tu, yo estoy en contra del aborto y la
vida humana no hay justificación posible. no hay atajos. la vida siempre tiene
alternativas, a una persona que no se le da la oportunidad de nacer y se le deja
morir como hay que llamarlo.
-te recuerdo que estamos hablando de personas no de comodidad.
-mi defensa se basa exclusivamente en el factor humano, nada que ver con ideolog
ias, religión o un concepto de partido.
-cuando digo progreta es el concepto ... (ver texto completo)
Hispaniador ¿A que tu eres partiario de la pena de muerte?
Un saludo
Si Ferisa es verdad ha sido un batacazo de tal calado que tendrán que caer muchas cabezas y eso es muy difícil.
Rubalcaba es un hombre muy valioso y lo ha demostrado pero yo creo que necesitan otra persona con mas tirón.
No se porque te digo esto si se que no piensas lo mismo que yo, pero te digo lo que yo pienso, es que necesito desahogarme, y tu estas ahí en estos momentos
como eres un amigo te aguantas ja. ja. ja. ja.
Un abrazo
Menos Ferisa, eso, me consuela porque nos esta dejando en la miseria. Es como con la corrupción no puedo entender a lo votantes, pero la derecha se une pase lo que pase.
Mira el PSOE le costara recuperarse el golpe ha sido brutal pero espero que lo haga y pronto, claro que tu estas por otros derroteros, muy dificil de lograr
un abrazo
Conde voy a empezar por lo ultimo, mi marido de ordenadores "na de na" pero yo te digo lo que piensa, de lo de el feminismo no lo lleva muy bien es verdad, pero ultimamente con tato crimen machista veo yo que no es tanto. En lo de el Aborto piensa lo mimo que yo, por ese lado no hay ningún problema.
Como puedes comprender a mi también me dan ternura los niños son tan tiernos e indefenso, el que no quiera un bebe no tiene corazon.
Eso no tiene nada que ver con un aborto. te empeñas en ver un niño, ... (ver texto completo)
¿Seguimos enfadados y sin saludarnos o ya nos paso?
Claro que la responsabilidad es de todo el que interviene en un aborto, y si no es legal, con mas motivo, eso es muy peligroso para la madre es jugarse la vida, y no entiendo por que hay que hacer las cosas mal pudiendo hacerlas bien.
Pero no te preocupes el PP lo ilegaliza en un pis pas. y asi tu muy contento yo no.
Que tal la enferma, dale en besin de mi parte
¿y si te mando un besito,? que ni tu ni yo tenemos esos problemas?
"Conde cuantos hombres habrán dejado niños abandonados como vosotros no lleváis
nada para casa solo lo llevan ellas "
Esto es lo que me permite como hombre contradecirte ELO.
Tu pensaras como quieras y tendrás tu opinión con respecto al aborto que yo respeto
pero que no comparto, pero lo que no tienes es derecho a menospreciar así a los hombres,
y encima quieres cerrar el caso diciendome que no te voy a convencer ni tu a mi. Mira
ELO yo no trato de convencer a nadie. Opino según mi criterio, ... (ver texto completo)
Pero Verdeorilla donde hago comentarios vejatorios ni a hombres ni a mujeres. en que digo que salen de fiesta y terminan acostándose que hay de raro si es lo que yo oigo en la tele todos los dias y ademas ¿que hay de malo si son relaciones consentidas? me refiero a si hay algún percance que ninguno se de cuenta de ello a el no le pasa nada, pero a ella puede que se de cuenta al cabo de unos dias
y ¿que ocurre? la responsabilidad es toda para ella y ¿cual es la situación para ella que no esta en ... (ver texto completo)
Ese " vosotros " me da pie a entrar y decirte ELO que sigues sin entender el
problema. Yo creo que estamos entre personas RESPONSABLES que, si quieres,
como hombres defendemos con responsabilidad aquellas acciones de las que somos eso:
autores responsables.
No me parece que los hombres que aquí escribimos vayamos dejando por este mundo
abandonadas a su suerte a nuestras mujeres ni mucho menos a lo que es fruto de nuestra
propia SANGRE. Vamos que nuestros principios, decencia y estimación personal ... (ver texto completo)
Pues ahora verdorilla no estoy de acuerdo contigo, como voy a culpar a los hombres del foro, eso es agarrar el rábano por las hojas, eso es una metafora hablo en general, tu no crees que hay hombres que se acuestan con una mujer y mas hoy dia que las mujeres son iguales a los hombre en eso, (En eso yo soy un poco retrograda no me puedo adaptar eso) yo quiero que las mujeres se igualen en derechos a los hombres en lo bueno, no en hablar como carreteros que les pega fatal.
En gran Hermano (menos mal ... (ver texto completo)
Como yo nunca lo hice no tengo que pagar nada, ese no es mi problema y seguro que este gobierno lo ARREGLARA por que sus familias tiene dinero podrán ir a Londres que solo con el carnet y seguro que una fecha esta todo arreglado.
Conde cuantos hombres habrán dejado niños abandonados como vosotros no lleváis nada para casa solo lo llevan ellas.
Como puedes tu asegurar que el abandono no es mas grave porque castigas a una mujer a tener que decidir,
Y ahora el avión que repartia las bombas que este señor vendía.
UNA JOYA
Es una ley hecha en las cortes por tanto no podia ser castigada porque es legal
Te pondre al seños que Rajoy ha puesto de ministro de defensa que vendio las bombas de racimo que mutilo a este niño y ha muchos como el se llama Pedro Morenes
¿TE VALE?