Mensajes de República Española enviados por elo:

Que "Zarandajas" que es como se dice", ¿dices que no es insultante?
Pues quiere decir mas o menos.
baratija, futesa, quincalla, chatarra, oropel, menudencia, bagatela, es un cara y muy amigo de esos "palabros" aunque no lo sepa escribir.
Besines
La bandera de los españoles en la segunda republica Trina era la que ha dicho Ciu vaya forma estúpida y jarandada de contestar sin respeto a una realidad que lo dicen los libros. los republicanos no eran españoles?
Cabreo II, es que tu te expresaste mui mal, muy raro en ti por eso yo le decía a Ferisa que no lo había entendido bien.
(Es que vosotros no sois el pueblo) eso comprende que no es correcto.
Es verdad ciu, pero ha sido un poco mas discreto que su abuelo, leí la historia de la reina Victoria, y es denigrante como la trato. claro que visto lo visto hace falta buena voluNtad para pasarlo por alto.
Pero Alfonso XXIII era el amo del cortijo como franco y no necesitaba cubrir las apariencias.
Besinessssss
¡Hola Ferisa, ¿es que el pueblo solo es el que vota lo que uno quiere? y todos los que se manifiestan también es pueblo aunque algunos les moleste.
No entiendo muy bien lo que dice cabrero, se me olvido preguntárselo.
Un abrazo amigo
Por favor Cabrero, ¿los que votaron a la República no eran el pueblo?, pues votaron en contra de la monarquía de Alfonso XXIII, y no me extraña era un rey inculto y grosero que le paseaba a las amiguitas a la reina con todo el descaro.
Porque no te gustan las Repúblicas existen en medio mundo incluida Europa, y son tan demócratas como la monarquía constitucional y menos caras.
Tu seras monárquico y tienes todo el derecho, puesto que ademas es lo que tenemos en España, pero la República no es nada ... (ver texto completo)
Tengo a toda la familia el foro y a un amigo, yo solo he mando mensaje esto a las hijas de la mejor amiga de mi niñez y juventud tiene dos hijas y dos nietas, escribo donde me dicen y lo envío es lo que se hacer.
Si lo tengo pero no lo he husao nunca no se com funciona
Si de todo eso me acuerdo y que Angel lo repetía sin parar y por lo que veo lo sigue haciendo, y eso es una fea costumbre, y en eso tambié se conoce a la gente,
Pero en el fondo os divertís, ¿o eso me parece a mi?
El foro esta un poco aburrido, buenas noches.
APRECIADA ELO. Mire, señora, lo quen tiene que hacer es poner tibio a su admirado VENTOSILLANO. Atrévase.
Angel ¿y con que motivo? el dia que me ofenda a mi lo here, por cierto que cuando lo crei, lo hice, aunque luego me di cuenta que no tenia yo razón.
Tu tratale correctamente sin insultos y lo comprenderas, pero eso es imposible porque solo por ser de izquierdas ya os cae mal, yo tampoco os caigo muy simpatica, siempre que podeis os falta tiempo para algunas descalificaciones y no me lo niegues que os he leido, pero como no es nada grave no he dicho nada.
Un cordial saludo
VEREDEORILLA. Lo mása gracioso es que los foreros de izquierdas no me dan la razón y pasan rozando la injuria. Porque decir, como dice ELO cuando se refiere a VENTOSILLANO que tiene mucho mérito, pues, ME JODO YO EN EL MÉRITO DE ESTE SEÑOR que profiere insultos vejatorios, insultos que no vienen a cuenta de nada. Sólamente lo entiendo desde el punto de vista DE LA IZ<QUIERDA Y LA ANARQUÍA: SE TAPAN UNOS A LOS OTROS. ¿Qué te llamó HIJO DE PUTA? Pues, eso no es nada hombre...

Un saludo.
Angel no presumas que no creo que lo que escribes tu no es injurioso muchas veces y no eres un angelito escribiendo a la vista esta.
y no te confundas he dicho que tiene gracia escribiendo que no se nota el odio que tienen algunos al escribir, y no hay que ser muy listo para darse cuenta.
Si me acuerdo de lo que dices en eso se parece a su amigo que le piden perdón dos veces y lo toma por un engaño o algo así.
Todo se contagia lo que tiene de bueno que a Angel no le he oido esa palabreja a la que yo odio, cuando la oigo parece que se insulta a todas las madres, todas las que están en el diccionario las acepto, menos esa que no se si esta ya me fijare pero no puedo con ella, son de esas cosas que no puedes superar.
Es verdad es una palabra que esta en mi vocabulario, lo digo sin darme cuenta y tampoco me cuesta pedir perdón si comprendo que he metido la pata, si y el otro día se lo decía a una amiga no pidas tantas veces perdón, y no me entero que yo también lo hago, un defecto tonto como cuando escribo en el ordenador que se me olvidan las comas y no me acuerdo de las interrogaciones y las admiraciones, en cuanto lo leo lo veo por eso algunas veces lo quito para corregirlo, eso no me ocurre con el bolí, es ... (ver texto completo)
SEGOVIANO. Sigues siendo un pobre hombre.
Que quieres Angel yo así lo veo dice las cosas con mucho sentido del humor que deberiais copiar y si no haz el favor de leerle sin ver a un enemigo, puede decir lo mismo pero siempre con un sentido ironico nunca he visto odio como en otros, que no lo pueden remediar parece que se saliera del ordenador.
porque no te fijas un poco.
No, ventosillano la empatia o se tiene o no se tiene hay una persona en mi familia bueno dos, que todo el mundo las quiere, y yo las comprendo siempre están sonriendo a todo el mundo siempre te reciben con una gran sonrisa y nunca se meten en lios
No pueden caer mal es casi imposible y yo no lo soy, no tengo empatia, en este foro digo lo que siento y no siempre es agradable, ya veras la que armado hoy con una sobrina que nos mandamos correos esta noche le mandaré uno bien bonito y creo que ni así ... (ver texto completo)
Uffffff buena la he hecho hoy con los madrileños mis sobrinas que madrileñisimas
hoy tendré que pedirles perdón porque de que me leen hacéis bien en poneros un nik que el mio es con mi nombre y hoy recibí un rapapolvos de una amiga porque se asusto de la tarde de ayer que fue muy fuerte que yo no pude ni entrar, en cuanto os juntáis Ferisa tu y Chando es muy fuerte el tema no se si luego os leeis, hace falta mucha empatia para entenderos, (bueno a unos mas que ha otros y ni digo a quien.
Oye Ventosillano, explicarme eso que no lo he entendido muy bien, no estoy muy clara de luces esta tarde, o tu un poco dormido a esas horas.
¿Quieres decir que si aceptas su independencia te van a mirar mejor?
¿Y cómo lo saben ellos?
¿Ya desbrozaste todo lo que tenias que desbrozar, pues aquí hay mucha broza que que desbrozar, un buen trabalenguas,
Buen he decidido no darte la coña,
Eso lo se conozco gente independentista de mi familia Catalana.
Yo creo un la libertad de los pueblos, como yo digo no se pueden poner puertas al campo, y la libertad de pensamiento no se puede aprisionar o dejariamos de ser libres, eso lo he dicho mucho en ese foro.
Y el que yo quiera tanto a Cataluña, no quita para que no la comprenda si es lo que el pueblo quiere Pero.......
Esto es la capilla xistina del romanico de san Isidoro de León
Que prefieres las amapolas o los paisajes o que deje ... (ver texto completo)
La foto es de la rambla de las flores de Barcelona, pero esta es del rio de mi pueblo en verano.
¿TE GUSTA?
Yo des desbrozar como tu dices se algo tenemos una finca que sembrabamos de patatas que mide caso 100m que cuando había que escobarás (hace muchos años)
Íbamos toda la familia ¡y no veas!
Tienes razón esto se esa poniendo mas tranquilo falta hacia, que me lo digan a mi.
Y eso de madero muerto, no seas sanguinario que esta muy feo y la sangra mancha mucho.
besines, que decimos en león
Me parece Ventosillano que tenias razón con la banderita porque no estas por ahí
y esto esta muy aburrido.
¿Quien sera el pesado? si todos hicieramos igual no escribiria casi nadie, que tonteria.
Un besin y ven pronto.
Me temo que no estamos para cambios, no ha pasado el tiempo suficiente después del franquismo. Y por otro lado, era el momento más oportuno ya que los bancos que están de capa caída, no tendrían el poder de poner y quitar poderosos.
Nosotros votamos a un presidente, y luego lo quita los periodistas o los banqueros, a no ser claro, que tenga mayoría absoluta como Rajoy, ya puede mandarnos a todos a pedir que en cuatro años no hay quien lo mueva.
Pues cre que una de las infantas queria poner un negocio y no se lo consintieron

creo que el rey mando a un amigo a investigar como vio lo que pasava le hizo que dejara algo, no recuerdo que fue, y luegoles mando a EE. UU.
Quizas podia haber echo mucho mas.
Tienes mucha razón esta muy caduco, el yerno le esta haciendo mucho daño, y creo que podia haber estado mas atento a lo que ocurria.
Si Ventosillano repito, que en tiempo revueltos mejor no "meneallo"

Yo si creí al principio de la crisis que habria un cambio, pero ya vemos que nos quedamos con las ganas.
Prefiero algo muy simple, hoy por hoy, los experimentos con gaseosa.