Mensajes de Internet enviados por elo:

Pues al segundo que nombras no puede escribir cuando quiere le cuelgan los mensajes cuando quieren y no puede contestar como quisiera, parece que tenemos censores, no ha cambiado nunca de nik solo el primeo lo ha reducido, es muy critico con todos los políticos o casi todos los actuales, y a los empresarios que esquilman al obrero, no se si yo debería hablar de ellos.
A Ferisa le aprecio y respeto, aunque no este siempre de acuerdo con lo que dice.
De Ventosillano no le permiten escribir ni media ... (ver texto completo)
OYE OYE que nieto no es guarda forestal es INGENIERO´pues no esta poco orgullosa su abuela.
Como vamos a romper las alambradas del infierno si a declarado el PP que el diablo no existe, ahora eso de apartar las nubes del cielo para cotillear eso me encanta, y por lo que veo tu ya sabes de quien cotillear, yo de la derecha y de Rajoy, es monotema para mi
Que maravillosa es la juventud mira te voy a poner una foto donde vive mi nieta
en la Coruña
Triana, no eres de León verdad, ya se nota, yo odio la venganza con pistolas y sin pistolas, también odio las injusticias el menos-precio la prepotencia.
y tambien a los que hacen daño sabiendo que lo hacen.
Saludos
Más que de una pieza, me he quedado algo confundido, entre otras cosas porque a decir verdad no conozco a los dos foreros que dices están vetados en el foro y que son los más izquierdistas de él. Mira Elo, si un forero es vetado, no lo es a su persona sino a su nick, lo que quiere decir que con otro nick puede entrar al foro cuando quiera y por otra parte el hecho de que alfún forero se manifieste aquí con ideas de izquierdas no quiere decir que sea esa precisamente su ideología o piensas que aquí ... (ver texto completo)
Bueno Iberia, me siento mucho mejor, creí que era la mas despistada porque creo que fuy yo la primera que te contesto en este foro, pero es posible que no sepas que hay un Ventosillano de primer nik que hoy tendra unos 200 y que solo hace que asomar el "morro" y ya esta vetado, escribe pasada la media noche hasta las nueve de la mañana muchos dias y a las nueve es borrado todo lo que escribe este es anarquista, el segundo es... bueno este es muy de izquierdas pero no se si republicano o de IU, o simplemente de izquierdas mas auténticos se llama Ferisa.
Yo le aprecio por la humanidad que desprenden sus mensajes, pero se los cuelgan cuando les parece bien y no puede contestar como le gustaría, también esta Juan 127 que tiene nik numerados.
¡AH! lo de ateo lo se de lo demás me tienes muy intrigada, muchas veces estaba de acuerdo con tus mensajes hasta que leí tus opiniones sobre Cataluña y desde entonces ya he notado mas diferencias, por lo tanto estoy hecha un lio.
Me llamo Eloina y jamas he usado otro nik y pienso que soy la única en este foro y tu para no ser deferente que es resto del foro eres un travestido.
Lo veo muy mal, ¿es que nadie es normal en este foro?
Un cordial saludo ... (ver texto completo)
Iberia, en este foro hay dos vetados uno a perpetuidad y otro le pasan sus mensajes de tarde en tarde el ni sabe cuando se los cuelgan y son los dos muy de izquierdas, los mas de izquierdas de todo el foro, eso supongo que no lo discutirás.
<<<<<<<<<mantener el respeto y la educación hacia todas las demás personas o instituciones a las que se pueda mencionar o hacer referencia directa o indirectamente a través del foro"<<<<<<; Te das cuenta que esta prohibido solo nombrales nada dice de ofensas.
Es ... (ver texto completo)
Triana tu mismo lo dices, el derecho de admisión de la dictadura, no te das cuenta de que al ministro de interior que hasta ahora no se ha preocupado de lo que se escribe en twitter. ahora tiene que hacer el mitin.
La libetad de expresión ya tiene sus reglas bien definidas, pero para los politicos estan muy limitadas ellos en las cortes pueden decirs lo que quieran del contrario, en cierta ocasión se ha dicho que Felipe Gonzalez salia con la nieta de Franco, Felipe lo denuncio por no hacer daño ... (ver texto completo)
Un ejemplo de livertad de expresión para este foro, e twitter no pueden quitar las duras ofensas hechas al asesinato a Isabel Carrasco por que la libertad de expresión es la maxima de este madio, el ministro de interior que el causante de la lei como la anterior de vagos maleantes y otras tropelías mas, anda loco por arreglarlo pero Google, parece que no acede, una cosa tan seria y ofensiva a una asesinada, la permiten por las reglas de libertad de expresión.
¿Porque en este foro a dos foreros ... (ver texto completo)