Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por elo:

CLARA. De lAS AUTONOMÍAS NO ME HABLE. ES PARTE IMPORTANTE DE LA CRISIS QUE TENEMOS.

Bancos, políticos, sindicatos y corruptos, sonn los cuatro del Apocalipsis.

Con tal de que haya un político que no cumple, sea del signo que sea, estará dentro del ojo del huracán.
Angel, ahora son las autonomías, menos mal ya no es Zapatero.
Pro en esto tienes mas razón sobretodo las gestionadas por el PP pero la crisis la hicieron los bancos sobretodo el americono, pero este dio dinero a los bancos y cajas Españoles y esa es la crisis el ladrillo, y en España por el ladrillo 5 millones de pardos
Yo soy leonesa y de familia de mineros. ¿me podéis decir porque no se pueden manifesta? r, son mineros de toda España y tienen los mismos derechos que los demás, ellos si que saben, tendríamos que estar todos en la calle ¿o no nos están robando a todos nuestros derechos adquiridos?.
Como podemos estar tan cómodamente sentados si nos están dejando en mantillas ¿a quien no le afecta esta sangría? a los millonarios claro, esos tendrán con el tiempo trabajadores por cuatro perras.
Esto es desesperante, ... (ver texto completo)
Es que los mineros solo piden lo que tenían estipulado Europa, ni mas no menos no piden aumentos solo lo que es suyo y Rajoy de lo quiero quitar, será para quedárselo el, claro, a lo mineros les habían prometido que las minas se terminarían en el 2 046 no recuerdo muy bien, pero se habría preparando aquella zona para que los jóvenes tuviera puestos de trabajo y los mayores el retiro, se quedo de acuerdo con Europa y es Bruselas la que paga a Rajoy le compete preparar la infraestructura eso es gobernar ... (ver texto completo)
No me digais a mí todas esas cosas porque si hay alguien defensora de la empresa pública, y de buenos servicios para la ciudadanía y de que sean públicos, soy yo.
El que se pica ajos come.
No quiero entrar en más detalles ni meterme en ninguna conversación con alguno de los foreros, que siempre me responde con acritud.
No tengo por qué pensar como él ni lo voy a hacer posiblemente nunca. Creo que todos podemos expresar nuestra manera de pensar sin que nadie se dedique a acosarnos.
Ha habido ... (ver texto completo)
CLARA Haces honor a tu nombre, has estado muy bie, com se puede rebatir eso.
Un abrazo
Si ciu hoy lo hablavamos en casa, la posición se esta portando ni se la oye solo para hacer un acuerdo con ellos, pero no saven no contestan.
besitos
Es verdad ciu no me habia dado cuenta.
Si hubieras visto como yo pasar por delante de casa a los mineros con los cascos de la mina con la luz encendida que como era de noche impresionaba mas tiraban bombas contra el suelo que nos levantaron del sillón a los cuatro era impresionante y gritaban GUERRA GUERRA, te ponía los pelos de punta y yo aplaudiendo desde la ventana.
Si cierran las minas León se muere, no hay fabricas y la agricultura, como no sea el trigo la remolacha y lúpulo aqui no hay mas, ... (ver texto completo)
Los camiones que los mineros han puesto en el puente colgane, en el pantano del rio luna
Es horrible las personas mas sacrificadas, luchando por un trabajo tan duro, y que sean tan duramente tratados, por lo que he leido, parece que estamos en la era fraquista.
Las deudad las estan dejando vuestros amigos los bancos que nos estan arruinando a todos, ¿cuanto nos toca pagar a cada uno? hecha la cuenta que yo me mareo Los mineros tenian un acuerdo con Europa, per Rajoy lo utilizo para salvar a Bankia,- que mira donde nos llevó- los bancos no arruinaran a todos,
- ¡AH! no pies tanto,-te has cambiado de nik, es muy gracioso pera un hombre tan serio como tu
delincuente, cuanto lo siento, la hermana de mi amiga murió hace mucho, comprende que era una mujer cuando la guerra y mi amiga que era mucho mas joven se murió hace un año Mar del plata en Argentina, nos intercambiamos e-mail y fotos, pero su hermana no se si guardaría algo por miedo, vino con el niño con tres años, volveria por el niño, recuerdo que ya hacia tiempo que se había terminado la guerra, ella vivia con sus padres no se volvio a casar, pero se fueron las dos a Aegentina y no las vovi ... (ver texto completo)
Estamos todos con los mineros, y si lo tienen nacionalizar, para eso esta el estado, los estudiantes como jóvenes que son, son generosos, y dan soluciones coherentes.
Este caso es tan serio, que requiere soluciones serias.
Estos días ha sido horrible en mi pueblo esta el cruce de la autopista que va a Asturias y que viene a León, mi hija y su marido estuvieron retenidos 4 0 5 horas, pero estaban con ellos, y les animaban aunque lo pasaron mal, porque tenían urgencia de estar en su trabajo.

ADELANTE ... (ver texto completo)
Respuesta al siguiente mensaje enviado por delincuente el 08/06/2012 a las 14:31:



Delincuente Durruti era de León, y una hermana de mi mejor amiga tenia un hijo con un hermano, no se si estaba casada con el, ella estaba por los pirineos pasando por el monte para Francia y el estaria con su hermano, que estuvo mucho en Barcelona, ese niño murio con 5 o 6 años de meningitis,
Durruti esta enterrado en Barcelona, en montjuic.
La plaza que pongo, al ver la foto mer recuerda a la plaza que ... (ver texto completo)
Perdona que me conteste yo porque quiero explicarte mi opinión.
Zapatero no tuvo problemas con los mineros, porque escuchaban sus problemas y llegaban a un acuerdo, igual que paso con los pilotos, si hago hacia Zapatero era escuchar y negociar, a Zapatero le hicieron una huelga general que no tuvo éxito
también termino con la ETA o ¿ya no te acuerdas?.
con mi afecto
Ferisa, lo siento no se que paso lo quite de momento para corregir algo que puse mal y se me borro. No pude volber a repetirlo en ese momento y luego se me olvidó. Te decía que tu siempre defendiendo al trabajador, mas o menos, pero (decía un poco en broma, que porque no metíamos a la (Loli) a una mina una temporadita para que supiera lo que es eso, y lo digo porque se cree que le tengo miedo, ella sabe que nos conocemos, supongo que tendría otro nick porque hace casi un año que no salia en el foro, ... (ver texto completo)