Mensajes de La Benemérita enviados por elo:

No he conseguido ver ese enlace.
y como no consigo entender muchas cosas que deberia comprender, por hoy me retiro buenas noches a todos
elo, solo por referencias de una buena amiga conozco algo de ti y aunque no coincidamos en ideologia (lo digo por el contenido de tus mensajes), si quiero decirte que cuentas con todo mi respeto.

Jamas me he sentido mal por el contenido de mis palabras, soy persona que piensa antes de escribir y lo hago siempre sin animo de ofender, "otra cosa es que lo consiga".

A mi en mas de una ocasión me han llamado ignorante y preguntaba a la persona que lo hacia me explicase el por qué, con el solo fin ... (ver texto completo)
José Luis, Si es verdad ya he oído hablar d ti por una amiga común, me alegro que estés otra vez en el foro, y deseo que tu estancia te sea agradable, llevo dos años y medio en el foro y es la primera vez que toco un ordenador, esto no es un bolígrafo con el que estabas acostumbrada a escribir las teclas me hacen malas pasadas y como el otro día me di cuenta de algo que escribí que me dio rabia a verla puesto.
Sobre el rema de la ignorancia no te preocupes son puntos de vista y hasta se puede dialogar ... (ver texto completo)
elo, no te ofendas que no va con esa intención.

Digo ignorancia por desconocimiento sobre un tema o como en este caso por desconocer el funcionamiento de este Instituto, es muy posible comportamientos poco éticos por parte de algún agente de la Benemerita, pero de eso a generalizar a todos los componentes del cuerpo solo se puede hacer por "ignorancia" o mala fe, que por cierto abunda cada vez mas.

Si en algún momento he dicho algo que te pueda ofender lo siento, nada mas lejos de mi intención.

Un ... (ver texto completo)
No José Luis ni mucho menos, yo no soy al % por % de la guarida civil. no me refreía a eso, es que a mi me suena mal lo se ignorante referido por cualquier
motivo, no es por otra osa, a mi me lo dijeron una vez con muy mala llit y me pareció fatal, me sentí humillada, y pienso que a los demás les parecerá igual.
pero perdona no quiero que te sientas mal, que yo me meto en tus cosas, ni mucho menos, yo tengo mucho que aprender.
El ordenador me viene grade, y meto mocho la pata.
Un saludo
En todas las Instituciones por desgracia hay algún garbanzo negro y por supuesto cuantas mas personas integren esa Institución, mas garbanzos negros surgiran.

Quiero deciros que la Guardia Civil a lo largo de su historia, como todos sabeis se a visto obligada a conocer y participar en muchos acontecimientos, unos mejores y otros peores.

Algún participante del foro, parece ser que no tiene muy en estima a los miembros de La Benemerita, es muy respetable, pero estoy seguro que en caso necesidad, ... (ver texto completo)
Eso de la ignorancia vamos a dejarlo de lado, hay mucha gente que no le gusta la guardia civil y seguro que no es por ignorancia, esa palabra es humillante
solo al leerla a todo el que no dice lo que uno quiere, se le dice ignorante
A que se le dice ignorante, ¿a que es analfabeto? y conozco algún analfabeto que sabe mas que mucho licenciados, ¿porque no decimos desinformados y es mas generoso y no ofendemos a nadie?
Yo l@s he tratado muy de cerca, y alguno lo demostro como era en este foro,
No es por ti Triana te lo aseguro, entro con seudonimo, pero le descubrimos al
Querer arreglarlo, entro con seudonomo para insultar, sin motovo eso ¿que es?.
Ya ves que no me refiero a ti
Con afecto
La guardia civil, es necesaria estoy segura y habran hecho muy buenas cosa para la nación..... pero como personas individuales,, la mayoria son insoportables el tricornio les debe calentar los sesos, yo a todos los que conozco son tan engreidos y prpotenres que se hacen insoportables.
Con muchas excecionas naturalmente.