Mensajes de El capitalismo enviados por elo:

ELO. No hay solución. Puede existir ayuda para los necesitados, pero no se puede transformar la sociedad. El mundo sigue su rumbo. Una cosa sí es de lamentar, podrás tener más o menos dinero, pero LO TRISTE ES VER POR LA TELE ESOS NIÑOS SEMIDESNUDOS Y QUE NO TIENEN NADA PARA COMER. Esa es la vergüenza de todos los políticos del mundo.

Ya lo dijo Jesucristo al morir: Padre en tus manos encomiendo mi espíritu. Podíamos retocar el mensaje de Cristo y decir: POLÍTICOS, EN VUESTAS MANOS ESTÁ LA ANULACIÓN ... (ver texto completo)
Has dicho una cosa que me atormenta, los niños, solo con poner cada perdona de este mundo 10 0 20 € y fueran bien administrado, los niños de Africa dejarían de sufrir, los niños y sus padres que podrían ganarse la vida. Sino se preocupan lo que va a ocurrir mañana que ya no estarán ellos, se van a preocupar de niños que no votan.
Este mundo es una mi...
Jesucristo Angel, no dejo en buenas manos esta mundo, con lo que nosotros malgastamos en fiestas........ que egoísmos, cada uno piensa en si mismo. ... (ver texto completo)
ELO. Después de la guerra civil - la nuestra-, la situación era terrible. No había gasolina y los automóviles andaban con GASÓGENO. Era un aparato destinado a gasificar, bajo la acción del aire o del oxígeno con adicción de VAPOR DE AGUA, o sin ella un combustible sólido o líquido.

Pero no podemos volver a esos tiempos, hay que progresar.

Un saludo.
si Angel me acuerdo muy bien del gasógeno, pero no crees que podían progresar mas despacio, y no ir a lo mas fácil, matar miles o millones de seres humano y luego seguir matando con enfermedades mes graves y mas largas.
Ya se es una utopía pero tal como vamos, nuestros nietos lo pasaran muy mal.
ELO. Por petróleo, Elo, por petróleo.
El dichoso petroleo, haber si hacen los coches que circulen con agua y sera la solución, ¡Dios que plaga!
Pregunta, pregunta y de paso que nos digan cuántos tanques españoles entraron en combate.

Te recuerdo que la primera guerra del golfo fue protagonista Felipe González, eso sí, con permiso de la Otan, pero, ¿por qué participó España? POR EL PETRÓLEO, ELO, POR EL PETRÓLEO.
Angel creo que estas mal informado, la guerra del golfo fue un caso rarisimo fue invadido PORirak y tubo que intervenir la OTAN CON CON LO MENOS 12 O 13 NACIONES ENTRE ELLOS ESPAÑA, PERO ESTA A LA RETAGUARDIA CON TRES Y CREO QUE LOS SOLDADOS DE REMPLAZO NO PROFESIONALES, FUE UNA GUERRA MISTERIOSA SOLO SE VEIAN FUEGOS ARTIFICIALES Y A LOS PERIODISTAS LOS ECHARON, SOLO QUEDO ESCONDIDO EL EX MARIDO DE ANA ROSA QUE ERA PERIODISTA, COMO DICES FUE POR EL PETROLEO, PERO LO QUE INTERVINO FELIPE CON TRES ... (ver texto completo)
ELO. Te has pasado de frenada.
Angel solo te pido que medites ¿cuanto tiempo lleva esa guerra? de 13 a 14 años ¿cuanta gante ha muerto? y tu sabes el motivo de ese genocidio? y cuanto durará?.
echa cuentas, se ha destruido, parte de la hitoría mas antigua y rica del mundo moderno eso ere Bagdad y toda su riqueza poder, y ahora el petróleo.
¿Quieres que preguntemos a los Irakuies?
Un saludo leones
Es que me he puesto a pesar en el terrorismo y no he conseguido aclararme, ¿que es el terrorismo? unos callas sin sentimientos humanos Matan y cuantas mas mejor de eso se trata.
Quienes son mas terrorista Palestina que defiende su tierra o Isrrael que no se conforma y cada dia invaden mas terreno, y les estén exterminando en la Franja de gaza por dar salida al mar,
¿Quien se atreve?
quien es mas terrorista Osama bin Laden o BUSCH. Toni Blair y Aznar. que imbadieron un Pais sin ningún motivo solo por el petroleo.
Un saludo
¡Hola Ferisa, A si que estas un poco prisionero, metaforicamente claro, estos dias me he acordado mucho de ti, pero mi ordenador se canso y he tenido muchos problemas que aun los tengo eso me pasa por pinchar donde no debo como si fuera una experta, y mi curiosidad la he pagado.
Espero que esta crisis traiga algunos cambios que tanto necesitamos, pero lo que tu dices, mientras el esfuerzo no se valore y si la especulación nunca terminaran las injusticias.
Un abrazo, y te deseo lo mejor.
Cabrero, conozco Berna y Ginebra, aunque hace algún tiempo que estuve te aseguro que no lo vi mucho mas caro que en España, te aseguro que en el caso de Hoteles tenían mucho que aprender de nuestro País, fíjate que justo en frete del lago Leman de Ginebra estuvimos en un hotel de tres estrellas que en nuestra tierra estaría prohibido, Las moquetas gastadas, los sillones del Hall rozados del huso y los dormitorios un poco caducos, nos quedamos asombrados, fue el peor hotel de la misma categoría en ... (ver texto completo)
Ferisa, quien lo diria Suiza comunista, no he leido nada de lo que se ha dicho en el foro ni se tu opinion de esto pero como esa noticia ya la habia leido me ha gustado tanto que ojala el pueblo Suizo que sera la mayoria gente normal les salga bien y que copien los de mas paíse.
El capital ya se encargara de darles algunas bonificaciones para que se conformen
Ya digo que no he leido nada no se lo que opina el resto, pero a si de pronto, muy bien por los Suizos.
Seria la solución a tanto desmadre ... (ver texto completo)
En países capitalistas siempre abundó el dólar, la libra, el euro, y otras monedas máS. NO QUIERE DECIR QUE TODOS VIVAN BIEN. Siempre hubo pobres y ricos. Tanto en el comunismo (aquí se triplican los pobres) como en el capitalismo, existen bolsas de pobreza. Los únicos que pueden rescatar a los países pobres del hambre y la miseria son las naciones ricas y capitalistas. Nunca el comunismo ni el anarquismo... no tienen un PUTO EURO.
Angel, al comunismo lo ahoga el capitalismo, es imposible que pueda sobrevivir teniendo ese poder en contra como le ha pasado a Cuba, pero no se que miedo tienes al comunismo, yo creo que en Europa por ahora es imposible pero el capitalismo es el enemigo del trabajador, cuanto mas lo explote mas dinero para el capital.
Es muy distinto los paises Europeos con democracias de derechas y social democracia, unas veces gobierna la derecha como ahora en España, que por desgracia tiene demasiado poder porque ... (ver texto completo)
Perdone le confundi con otra persona y estaba escribiendo un poco en broma lo siento mucho, perdoneme.
Un saludo
Señor Mario Moreno, llamé al teléfono que indico y no es correcto, llame a propósito esperando que alguien me contestara pero no fue así, luego mirare le mail anqué sé que me pasara lo mismo. pero sé que Zapatero si cumplió el compromiso, pero el caso es llevarme la contraria, es Vd. un poquito cabezota eso no se hace, con una desconocida, es Vd. nuevo" pero no empieza bien.
Un saludo
APRECIADA ELO. Esa foto esconde la maldad del género humano, mejor dicho: el desprecio por nuestros semejantes. Nos importa un bledo que esto suceda. ¿Qué hacemos con lamentarlo? Nada. Mire, ELO, en España, llevamos en este año de mandato del PP, manifestación diaria y huelga casi lo mismo. Pues bien, HA HABIDO ALGUNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL HAMBRE? No lo recuerdo.

Hablamos demasiado y cooperamos muy poco. A pesar de que se destina cierta cantidad para paliar la situación crítica de la HAMBRUNA. ... (ver texto completo)
Angel los estados tenían acordado poner 07% de su presupuesto, creo que Zapatero lo puso, esto ya lo he dicho mas arriba y EE. UU creo que no mandaban nada. eso es
lo que yo había leído, te puedes informar.
UN cordial saludo
Sra Elo, solo queria informarle, que cerca de 900.000.000 millones de personas, pasan hambre en el mundo. Y mueren diariamente cerca de 20.000 niños, por hambre, enfermedades, explotación infantil, guerras, etc.
Y seguimos asi despues de muchos años, cuando se hablaba que hacia el año 2025 el hambre, la pobreza, ya no seria un problema mundial. Y esto pasa en paises de todos las ideologias y credos y color.
Un saludo.

La foto, Sra Elo, ganó el premio Pulitzer de fotografía el año 1994.
ESTA ... (ver texto completo)
Avalon, lo que mas me ha impresionado en la vida es el caso de volcán Nevado de Ruiz, la niña en un enorme charco de barro y bigas, la niña le llegaba el agua a la boca y decía ¡mamá mamá! con una vocecita tan débil que era solo un gemido.
Estaba rodeada de gente que según decían no podían hacer nada porque estaba apresada de vigas y hieros, eso era insoportable, nunca conseguí estar un minuto viéndolo y cuando lo repetías en la tele yo tenia que salir corriendo ‘para no verlo.
Como es posible que no pudieran hacer nada eran unos cobardes porque no se veían que lo intentaran, no estaría muy mal porque no se quejaba ni se movía solo aquella vocecita diciendo ¡MAMÄ MAMÄ! nunca nunca lo olvidare.
La foto que puso ferisa son dos seres vivientes en la extenuación y son cosas que pudieran tener remedio y te imaginas miles i miles así y resulta insoportable de ver, y los mandatarios de este mundo que no le pongan remedio, España mandaba el el 07% del IPC, (no me acuerdo muy bien) y los estados EE. UU. ni un duro.
Lo de la foto en buitre t el niño tenían que haberle metido en la cárcel.
¡horrible encima un ‘premio! que error. ... (ver texto completo)
HOLA Ferisa, yo casi apostaría que se quienes son los que censuran este foro es una de derechas pero mas moderado que algunos, le oí un comentario muy desafortunado y muy claro tiene amigos y se pondrán de acuerdo. (No es el mismo)
A ventosillano le borraron todos los mensajes, entro uno que yo creía que era el pero no ha vuelto a entrar, esto de que no te dejen escribir dos días seguidos es tener malas ideas, no puedo decirte quien es por si me equivoco pero casi lo aseguro por lo que dije antes, ... (ver texto completo)
Querido Ferisa, que triste la fotografía que pones, se me han llenado lo ojos de lagrima, en que mundo vivimos, y pensar que hay millones en esas condiciones, El niño se muere poco a poco pero la madre que pensara con el niño en sus brazos, también se muere poco a poco, seria tan fácil que les mandaran la píldora para no tener mas hijos mas protección para la mujer porque los hombre no aceptarías hacerse la vasectomía en eso países la mujer trabaja mas que los maridos pero no pinta nada, ¿como pueden ... (ver texto completo)
Ferisa estamos especulando ciudadana y yo en algo que tu solo nos puedes resolver, por favor sácanos de este problema.
Un abrazo
Pues tienes mucha razón los bancos en la republica existen y la propiedad privada también
Pro la tierra es para el que la trabaja lo que no veo es a los empresarios porque si el empresario no tiene un interés económico no sacar ala empresa adelante y el dinero se estancaría, y no habría progreso pero los bancos no los arruinarían los delegados.
la pega esta en las empresas que son las que el acusa y no sin razón que oprimen al trabajador y se arruinan pero ellos tiene el dinero en Lichtenstein ... (ver texto completo)
Ciu estas muy reivindicativa ¡ah! y lo que le has dicho a Angel también se a lo que te refieres y además esta en su sitio.
a ver si consigues que Ferisa nos de un esquema de lo que piensa, yo me voy a atrever una republica de izquierdas y sino es eso es algo que tiene formado en su interior que tiene que ponerle nombre.
¿ES ASÏ QUERIDO AMIGO FERISA? seguro que es bueno para los trabajadores.
UN BESO A LOS DOS
El capitalismo da de comer. El comunismo te quita hasta las ganas de comer.
Angel el Capitalismo da de comer de beber coches barcos a los millonarios y a la gente humilde le echa de su casa, hay algo mas triste eso nunca pasaría en el comunismo.
Y mira la foto que pone ferisa
DELICUENTE. Sucede que lo que cuenta yo lo viví en persona. Mis abuelos eran de peublo y mis padres también. Así que pierde el tiempo dándome consejos.

En cuanto a los cangrejos de río había tantos que daba vergüenza pescarlos.
ANgel que suerte tenias en tu pueblo, en el mio como habia mas arriba un pantano no veíamos ninguno, cuando lo cerraban, las truchas las cogían con sacos
Estando en Ponferrada, fuimos a un rió que no recuedo cual mis hijas pequeñas mi marido y unos amigos fuimos a coger cangrejos cruzamos el rio e hicimos unos agujeros que como eran alado del rió tenían agua, los hombre se pusieron a coger cangrejos y nos los tiraban a la orilla nosotras los metíamos a los hoyos ellos los metían a los bolsillos.
... (ver texto completo)