Mensajes de F.E. de las J.O.N.S. enviados por elo:

amigo C. A. F. E: concuerdo con vs en lo que decis sobre la etica falangista, eso es lo primero que se percibe en los auenticos falangistas. Eso es lo que se nota primeramente cuando uno se acerca a la admirable figura de José Antonio: su rebosante humanidad, su carencia de odio en aquella España borracha de odios Eso es lo que hace finalmEnte, que sus antiguos adversarios s (por ejemplo, el anarquista Diego Abad de Santillán), la escritora republicana Rosa Chacel y otros) terminen por tributarle ... (ver texto completo)
A José Antonio le pasara como a Jesucristo que El tenia unas ideas humanitarias y de hermandad, pro cayo en malas manos. Así pasara con las ideas de José Antonio. El tendría unos ideales que se fueron con el, y eso no hay nadie que lo iguale: Se quita un poco de aquí otro poco de allá y se añade por otro lado, lo mismo que con Jesucristo que comenzó con una borriquilla y los que le siguen van en Roll Royce.
Lo único de verdad que hay un la vida es QUE NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI. ... (ver texto completo)