Mensajes de ¿Debería restablecerse la pena de muerte en España? enviados por elo:

No es eso de eliminar, es quitarle el deseo sexual, ya se que para un hombre es muy importante, y suponga que seria cruel, quizas preferirían la pena de muerte
yo creo que seria un recurso, tambien se que en algunos casos se ha hecho,
Es que para mi no concibo que NADIE tiene derecho a segar una vida, y ademas no es la primera vez que se ha asesinado a un inocente.
Tambien he oido que a los soldados en la guerra les daban bromuro, no quisiera equivocarme de nombre, era algo así.
Un saludo
4/12/2012
¡Bromuro en las lentejas!
Siempre se ha dicho que para evitar "incidentes desafortunados" entre los reclutas del servicio militar que, faltos de cariño femenino, pudieran interesarse por sus compañeros, se ponía bromuro en la comida, sobre todo en las lentejas (no me preguntéis el porqué de la fijación con las lentejas), ya que así se bajaba la libido. Más allá de si en la Mili se echaba mano al bromuro o no, ¿realmente funciona este remedio?
Esto lo he copiado ahora mismo de google,
Un ... (ver texto completo)
Nadie tiene el derecho de matar a otro ser humano; tampoco el asesino. No es tan fácil que un inocente sea ajusticiado con la pena de muerte; sin embargo, si que ocurre que algunos criminales salen de prisión por unas u otras causas y vuelven a matar por no haber sido ejecutados en sus primeros asesinatos, ¿Quién es el culpable de una, dos, tres.... muertes posteriores?.

Hay verdaderos inhumanos que carecen de conciencia del mal que hacen, por tanto no les afecta para nada en el desarrollo de ... (ver texto completo)
No es eso de eliminar, es quitarle el deseo sexual, ya se que para un hombre es muy importante, y suponga que seria cruel, quizas preferirían la pena de muerte
yo creo que seria un recurso, tambien se que en algunos casos se ha hecho,
Es que para mi no concibo que NADIE tiene derecho a segar una vida, y ademas no es la primera vez que se ha asesinado a un inocente.
Tambien he oido que a los soldados en la guerra les daban bromuro, no quisiera equivocarme de nombre, era algo así.
Un saludo
Ya he dicho que espero equivocarme, pero como alguno de los asesinos liberados últimamente cometa alguna nueva atrocidad, antes de opinar en contra de las personas que pidan la pena de muerte para él, procuraré ponerme en el lugar de las víctimas en cuestión.

saludos.
Si, es terrible pero no podemos ser como ellos, Las penas ya se han endurecido creo pero esta gente fueron condenados antes.
Sera terrible si si vuelven a asesinar y peor ademas a violar, yo siento un estremecimiento al pensarlo. Que horrible que existan seres así, pero recordad a Hihtler
Para algunos de los asesinos que han salido a la calle tras cumplir cortas condenas, probablemente más pronto que tarde, algunas personas pensarán en lo beneficioso que hubiese sido que en su día los hubieran condenado a pena de muerte.! ojalá me equivoque!.

saludos.
Iberia, me extraña mucho en ti ¿y quien firmaría la pena de muerte,? ¿quien tiene derecho a matar a un ser humano?, NADIE, en EE; UU en algunos estados existe y por eso no disminuye los asesinatos, y algo mas grave ¿y si se mata a un INOCENTE?
La persona que firma una pena de muerte es tan asesino como otro cualquiera, tu
serias el verdugo que mata sin saber quien es esa persona,
Creo que si se les mata dejan de sufrir si se les deja con vida puede que la conciencia no les deja vivir en paz, eso seria mucho mas castigo.
Yo seria mas partidaria de darle algún medicamento, a los violadores claro.
Un saludo ... (ver texto completo)
ELO. Tienes que especificar las cosas. Rajoy no ha robado nada. El gobierno del PP es otra cosa. Ha tenido que hacer números para paliar la herencia que nos dejó Zapatero. Y ya está bien de hablar de Zapatero, por mi parte, pero es que me lo pones tan fácil que ni los alumnos de Primaria.

Mujer, no mezcles ni digas cosas que ignoras, tanto tú como yo. El Comité Olímpico no se fija en si ha rebajado las ayudas a los deportistas. ¡Toma!, por esa regla de tres que sacas también se fijaría en la bajada ... (ver texto completo)
Angel el qu mezclas la cosas eres tu he dicho que estaba lleno se ministros del gobierno y el ministro de deportes que no se quien es en unión de Rajoy rebajaron el presupuesto al deporte el 75% el comité olímpico estudia todo sobre-todo la solvencia de la Nación no como tu dices,
Rajoy dijo que si nos concedían los juegos es que confiaban en España que dirá ahora, pues como buen gallego, ni se presenta a dar explicaciones si nos los llegan a conceder seria el primero, su coherencia es apabullante.
ELO. ¡Mujer! ¿No reconces a jonny rocketa? ES TU GRAN AMIGO: el segoviano.

CUANDO SALGAMOS DE ESTA, Rajoy ¿qué tiene que devolver? ¿A quién ha robado? ¿No serán los socialistas andaluces los que se han llevado cientos de millones?
¿Angel, que nos tiene que devolver Rajoy? todo lo que nos a quitado y nos puede quitar aun, ¿no te parece lógico?.
¿Como quiere este gobierno quiere nos den los juegos Olimpicos si a rebajado las ayudas a los deportistas casi el 75%, y ademas con la crisis que tenemos?.
como dice el refrán detrás vendrá quien a mi bueno me hara y no hay duda, tal como nos trata Rajoy, cualquiera seria mejor que el, hay que ver como nos esta dejando España como un solar.
Y haber si cuando salimos de esta nos devuelve lo robado. jajajajaja.
¿Vd es Español? le noto algo distinto.
Un saludo
Pues ya me cae mejor, en este foro hablar de Zapatero es imposible le hecha la culpa hasta de la muerte de Manolete.
Un saludo
Quiero decirle a Vd que soy mujer mi nombre es Eloina y esto encanta de conocerle
Ya veo que es nuevo.
Pero que casualidad pensamos igual, seguro que es Vd del PSOE yo soy simpatizante
Un saludo
Me esperan en la mesa si quiere seguimos por la tarde Buenas tardes,
Quiero decirle a Vd que soy mujer mi nombre es Eloina y esto encanta de conocerle
Ya veo que es nuevo.
Pero que casualidad pensamos igual, seguro que es Vd del PSOE yo soy simpatizante
Un saludo
Pues le aseguro, que en España, incluso el juez mas retrogrado no contempla la pena de muerte y la constitución lo garantiza.

El sistema penitenciario español, es uno de los mas modernos de Europa y un proyecto piloto.

Ya lo se y también que mucha gente se queja de que tengan las comodidades que a ell@s les parecen excesibas, tendrían que ser como las que salieron el otro dia en la tele, de Bolivia
Un saludo
Pues ya ve Vd pienso lo mismo solo una diferencia, trabajar las horas reglamentarias y un sueldo, después de descontarle la comida y la estancia, y dares facilidades para que en los tiempos libres estudiaran si lo creia necesario.
Eso es reavilitar a un preso que para eso van a la carcel.
Un saludo
Y en el suyo aun mas porque le conocería mejor, y quizas no fuera todo lo malo que la justicia creía.
por mi parte no concedo a ningún juez ni a ningún jurado el derecho de mandar matar a un ser humano, porque en ese caso serian unos criminales asalariados.
Alos que ejecutan no estarán mas viendo una corrida. es muy facil firmar una pena de muerte si no conoces al reo, ni a su familia, ¿y si es inocente?
¡HOLA JINNI yo propongo que el juez que firme una pena de muerte sea el el que la ejecute mirando a la cara al ajusticiad.
Todas las penas de muerte que firme cualquier juezes
Pues imaginemos que existiera la pena de muerte, y a ese chico tuviera una pena mayor, asesinarían a un inocente solo por eso, y otras casos parecidos no puede existir la pena de muerte, ni la cadena perpetua.
Un beso
Supongo que ayer leíste que te conteste después de ver el rodaje de las dos películas, yo me hice un pequeño lio y ahora me siento muy mal, ya sabes lo impetuosa que soy, que no volví a leer lo que me decías y conteste una tontería,
no sebes lo que me alegraría que no lo hayas leído si es así perdóname, y comprendo que lo que yo me decía a mi misma, es versas, soy tonta de remate.
Bueno Ventosillano querido amigo, vi todas la fotos en Toledo muy aparente vestidos de medievales creo que un actor ... (ver texto completo)
Mas o menos se lo que es figuración lo decía por si se te veía en alguna escena.
Si trabajaba Paquirrin lo hacia también Belén Estaban, ya buscare donde me dices a ver si te veo,
del hijo de la Pantoja siempre he oído que es muy simpático y buen chico.
no de si miras el correo por eso no te mando nada, sino lo miras para que lo voy a hacer.
Que gracia lo de tu Palomo, se nota que el personas abunda y los perros que ladren a los coches quedan poco, con lo de las autopistas ya no tienen casi dond desahogarse y es verdad yo hace muchos años que no veo a un perro detrás de un coche, así que puedes tener una estrella si le haces propaganda.
Un abrazo ... (ver texto completo)
¡Hola! Ferisa, lo explicas todo muy bien, y las cárceles no son el mejor sitio hoy para que nadie mejore su forma de pensar, pero estamos en un mudo cruel que no perdona al diferente, y mucho menos si la falta la comete un pobre, ya lo estamos viendo los Corruptos los que empobrecen la nación están en la calle y encima les votan, (menudo precedente hemos tenido). y una joven que encuentra una cartera y compra lo más necesario para sí hijo va a la cárcel en qué mundo vivimos, no digo que hiciera bien, podía haber entregado la cartera y la dueña le podía comprar lo que fuera más urgente, pero las necesidades de un bebe para una madre es lo primero para ella, menos mal que el pueblo es generoso y esa fuerza pudo con la intransigencia de los jueces, ¿quién sería? la ley la tienen que aplicar los jueces ¿pero dónde está el espíritu de la ley que puede aplicar cada juez?
Pero en particular yo pienso que los violadores, o les dan un TRATAMIENTO que los legisladores como son hombres no quieren darles ¿porque?...... no se el porqué. les hacen afeminados vaya pecado, yo no lo entiendo. La violación es para mí muy grave porque nunca se regeneran, esa es mi opinión
buenos días con un abrazo ... (ver texto completo)
Deduzco que no eres partidaria de la pena de muerte pero si de la cadena perpetua, te aclaro que en ambos casos la pena no trata de educar al asesino para que se reintegre a la sociedad ya que en el primer caso se le aniquila y en el segundo se le aisla socialmente para siempre.

Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad pero también pienso que si un individuo asesina deliberadamente sin ninguna causa que atenue su crimen, debe ser condenado a una pena que le dificulte ... (ver texto completo)
Iberia creo que no me has entendido o mejor dicho no me h explicado bien, no me gusta nada la cadena perpetua, quería decirte que para los violadores maltratador de niños y mujeres y añado lo del clítoris, solo en ese caso que cumplan las penas integras, que esa gente nunca cambiará sobre todo el violador ese es un enfermos sin solución, salen de la cárcel y lo vuelven hacer.
Por ejemplo hay pocos asesinos que matan por el placer de matar, en cambio los que matan por odio, es posible que no lo repita.
Los ... (ver texto completo)
Si Ventosillano, me acuerdo muy bien de Victoria kent, fue ministra en la Republica
y de la canción la cantábamos, porque era muy alegre, y creo que tenia algun significado, que ahora no recuerdo ¿de donde sacas tanta información de esa época?
¿Sabes? un mi Facebook escriben de la República 2 0 3 artículos diarios no se quien lo hace.
de esa epoca varias mujeres muy famosas algu alguna Catalana. pero mi memoria no da para tanto pero las Buscare, ese tema me gusta mucho,
Un beso y una flor.
Mira que eres polifacético Ventosillano, estas en todo, ¿Qué tal con Santiago Segura, debe de ser una gran persona es simpatiquísimo, a mi me cae muy bien.
no he visto las dos ultimas de el, ahora que lo se si viene por aquí iré "Y TE BUSCARE"...... ¿de que haces?.
Eso ya se lo dije yo al cabrero dos, hoy dia no hay esas cárceles, "a España no la conoce, ni la madre que la pario" eso decía Guerra, y acertó, y menos mal porque era muy deprimente, si ahora viéramos fotografías de algunas cosas veríamos ... (ver texto completo)
Pues ya está claro Cabrero dos amigo mío, me he dado cuenta que son policías grises los que están en la cárcel, ¡supongo que te acuerdas de los grises! creo que fue Felipe el que les cambio el uniforme, eso ya tiene una explicación, por lo menos para mí.
Tú no te fiaras de lo que dice ventosillano, yo si, aunque sé muy bien cuando lo dice en broma, que lo hace casi siempre, pero hay que fijarse en el fondo que es más serio de lo que parece, quitale lo frívolo y veras el fondo, aunque no sean las ... (ver texto completo)
Por favor V. tengo un pequeño contencioso con Cabrero dos, y me tienes que decir si esa cárcel es Española, a mi me extraña mucho, eso es muy cutre pare que sea de Segovia como dices.
Como ya se las gracias tuyas supongo que la habrás sacado de otras épocas vamos amigo contéstame gracias
-Ahora que me fijo- veo que los policias son grises, ¡eso es muy antiguo!
Besitos
Pues fijate Cabrero dos, a mi me extraña que una cárcel así sea Española, somos un pais moderno y Europa ha ayudado mucho a modernizarnos, y esa foto parece una cárcel del tercer mundo, ya se lo volveré a preguntar a ventosillano y saldremos de dudas
Un abrazo
En Kenia se ha aprobado ultimamente una ley de protección a las mujeres (niñas) a las que se les practique la ablación del clítoris, según la cual la pena puede llegar hasta la "cadena perpetúa" si ocurre el fallecimiento de la niña.

¿Crees que un juez tiene derecho a firmar una cadena perpetúa"? encerrando de por vida a un culpable de matar a una niña en las circunstancias citadas.

saludos.
Iberia, tu mas a bajos nombras dos o tres casos, y pienso que hay casos tan trágicos que uno siente ganas de venganza, como las violaciones el maltrato a los niñio y a las mujeres tan aberrantes como la que tu señalas porque esa gente nunca se regenera nunca cambia, pero creo que es suficiente con que cumplan las penas integramente,
Un saludo
¡Hola! guapo, es que el nik no me pega utilizarlo,
la justicia es el sentido común, o eso debería ser porque hay leyes que "claman al cielo" por injustas, y también estoy de acuerdo en si la cárcel fuera para la reinserción pero ocurre todo lo contrario, y hay tanta injusticia en algunas leyes, pero son las que nos rigen, para bien o para mal demasiadas veces para mal.
¿De verdad esa es una carcel actual en Espña?, pues me cuesta mucho trabajo creerte.
¿AH! la abogada muy adecuada saliendo ... (ver texto completo)
esos de la venganza esta muy bien dicho, UN GOBIERNO NO PUDE VENGARSE EN UN CIUDADANO, UN ESTADO DEBE DE HACER JUSTICIA, Y LA JUSTICIA ESTA EN LAS LEYES.
La pena de muerte yo creo que ningún ser humano por muy juez que sea, tiene derecho a firmarla, o seria tan asesino como el que ponga la inyección o el que pone el gas, son tan crueles como era el ajusticiado.