Mensajes de Anarquismo enviados por elo:

La SS Franco la copio de le Republica como copio otras cosas que la Republica,
Lucho contra ELLA pero le gustaron algunas de cosas que hozo la Republica, desde lugo no el voto de la mujer eso no le parecio justo, MISOGINO SEGURO
BRAVO::::: BRAVO::::: BRAVO, asi se habla si señor
AMIGO FERISA. Hasta los propios comunistas han ndicho que el COMUNISMO HA CAPITULADO ANTE EL CAPITALISMO.

Un saludo.
Por desgracia Angel
Cabrero- mojate- ¿has visto la foto que me ha puesto Triana? imagínate que se la ponen a tu madre.
No te lo hubiese dicho si no dices, dimes y diretes, para mi es mas que dimes y diretes, supongo que puedes ser inparcial, no me habia dirigido a el para nada.
Un cordial saludo
Triana tu si que lo hiciste con mal llet. si lo quitas el primero quitare yo los restantes, sabes muy bien con la mala idea que lo hiciste. me hizo mucho daño y escribí al foro pero como te sabes todos los trucos no pusiste a quien lo mandabas, y no podrían hacer nada pero volveré a pedir cuentas.
Siento que mi hermana te aprecie es que no sabe quién eres, ella sí que es una mujer educada y simpática, avalos que tú sabes quién es y tu mejor amigo en el foro, me habéis amargado la vida podéis estar ... (ver texto completo)
Que va es tu mama se parece mucho a ti, esta graciosisima no crees dele un beso de mi parte.
Triana que señora tan guapa, ¿quien es? seguro que alguien de tu familia esa muy divertida esta muy graciosa seguro que tiene el arma pera defenderte ¿estan los tiempos tan malos?, pero esta muy divertida pare ser tu.... esta muy joven tu ya se que estas jubilado asi no esta muy mayor.
Te felicito.
Ventosillano, claro que soy vieja en edad, pero con el mismo entusiasmo para defender en lo que creo, como lo haces tu.
Creo que hay quien tiene viejo el corazón y las ideas, yo soy joven porque así me siento, tengo ganas de seguir defendiendo lo que creo justo, y para eso no te piden la edad.
Solo lo hace Triana, que es un viejo de ideas, o mejor dicho de ideas viejas,
Soy progresista y lucho por eso.
Estoy contigo, es muy bonito lo que dices, por las utopias es por lo que hay que luchar, y no por el conformismos, o mucho peor con lo que esta pasando que estamos retrocediendo a pasos agigantados.
A LAS TRINCHERAS METAFORICAS