Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por elo:

Envidia, oju, madre mia, la mujer mas elegante de España, con unos hijos muy listos, bueno las del vinatero, Sº Marques, un poco tontita pero tan "mona" la hija del ministro listisima, envidia no pobrecita, uno cantante tan famoso como su padre SºJulio Iglesias, ahora novia se uno de los escritores mas importantes del mundo. ¿ENVIDIA? estoy yo ya un poco cansada, y ademas debe ser muy estresánte, lo dejamos en ¡Coño que tia!
Manolo avecilla, tu nombre lo dice todo, no sabes distingír el bien del mal, por lo tanto menor de edad, no puedes opinar, necesitas hacerte mayor, "vecilla"
¿Quien es Triana?.... Yo soy Elo leonesa y nacida en Canales la Magdalena con familia en este foro y responsable de mis actos, tu ya veo que no ¡que peligro!
Quite el mensaje en el que tuve un lapsus que te moleto y aun no se porque, y tu no quitaste la contestacion, muy etico y serio por tu parte, y ademas si tienes que contestar para no comprometerte te vas a otro enunciado a contestar para que solo se entere a quien va dirigido eso es cinismo, ¿que yo te persigo? pobrecito no sabe defenderse ... (ver texto completo)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----

Triana yo he sufrido un lapsus con las figura de j. carlos y franco, que rectifico, pero tu has ofendido a una mujer por publicar lo que ya se sabía y decir ciertas características físicas y de familia que para nada ofenden a la figura del dictador.

Te ruego retires el mensaje que pones acerca de pilar Eyre.
SºTria<na, decir esto<<<<<<< pues según el escrito, parece ser que esta "catedrática" del periodismo ha debido de estar en el mismísimo lecho, son muchos datos los que publica, que si le falta "uno", que si tiene fimosis, que si se hace daño, etc, etc, etc, ¡vamos "pa" mear y no echar gota.<<<<<<<<

Eso para ti ¿no ofende gravemente a Pilar Eyre? ¿Quieres que lo probemos y se hacemos llegar?, no te preocupes no soy así pero te demostraría que opinaba ella, ¿y eso mismo se lo dirías a un hombre ... (ver texto completo)
Que vergüenza hablar así de una periodista con el currículum de ella, cuanto MACHISMO, de eso si me avergonzaría cualquiera con con un mínimo de dignidad, por este comentario si que te podía costar una buena denuncia por su parte, es atacar su honor y su credibilidad como profesional, estas escribiendo públicamente y no es la primera vez que un periodista muy de derechas, denuncia en ente foro a un forero, esto lo lee todo el que quiere.
Pilar Eyre ha escrito toda la de LOS BORBONES, tengo en casa ... (ver texto completo)
Yo si ciu ya te lo contare ¡vale!
Besos