Mensajes de Circos varios (representaciones) enviados por elo:

Mira Blasa, estoy tan acostumbrada a lo enredos por la persona que cro que eres tu que no creo tus afirmaciones´
Ella no era Camino y negaba conocer a Ines y su operación cuando han sido intimas amigas y socias en el foro. luego de Camino salio Mariy una antigua forera pero camino siguió siendo Camino ¿que raro no? luego se llamo el MUERTO VIRTUAL, luego unas letras minúsculas que ni recuerdo, y letras mayúsculas, que tampoco recuerdo, y ahora sospecho que Blasa, es tan liánta que borra casi todo ... (ver texto completo)
Veras BLASA has caído en una trampa que nadie te puso, doy mi palabra que lo de el infierno solo era para que rimara el verso, lo ultimo que yo pensaba era que tu Lu fueras Blasa, y satán al pricipio me di cuenta de quien era pero se puso tan serio y como no lo he leido todo llegue a dudar de que fuera él, y de golpe pensé que el foro yo ya no sabia con quien hablaba y me dio por escribirlo en verso, cosa que hago fatal, el que tu te dieras por aludida, es tu problema, y lo que tu tengas en tu cabeza.
Yo no juro, pero doy mi palabra de honor, que fue casualidad, que diera el nik de Blasa aunque era un nik que no lo veía muy claro, el de satán fue por mi confusión.
Asi como luego me di cuente de quien era, nunca se me hubiese ocurrido hacer el verso.
Lo siento satán pero por un momento el foro me pareció absurdo.
Fue algo intuitivo que sin querer se lió la madeja, hago jajajajaja o es mucho mejor que me calle. de verdad no soy así de retorcida. ... (ver texto completo)
Bétulo, ¿quien es Luis Antonio? he mirado todo y no veo quien puede ser, hoy ya he tenido otro resbalón. Sácame de dudas, anda.
Lo siento Rober, me senti aludida con lo de los otros payasos, ya ves soy una mal pensada.
Te agradezco tu colaboración
Un cordial saludo
Que razón tienes, vivan los payasos del circo como los payasos de la tele Charles Ríver o Charlot este ultimo en Candelejas (preciosa película) muere en escena.
Espero que a alguien se le ocurra algo, si tu te atreves te quedare muy agradecida.
Lo que yo decía que la culpa de el descarrilamiento tenia la culpa solo el maquinista que al pobre le crucificaron rapidamente, y por desgracia así sera Pero..... ha resultado que todo lo que no balía para el ALVIA ya funciona todo, y han puesto señales donde no había, eso tiene muy poca gracia, lo que ha tenido que pasar el maquinista. Era imposible que todo dependiera de un simple papel (en la era de las tecnologías mas modernas) y de un hombre, que puede ocurrírle cualquier percance.