Mensajes de El fracaso de los juegos Olímpicos enviados por elo:

Viendo a esta señora, querer vender a Madrid como merecedora de los jjOO era deprimente, se podía comparar a su marido poniendo los pies encima de la masa teniendo al lado a BUCH Toni Blair
.

Me echare a casi todo el foro encima.
No se hicieron bien las cosas, deberías estar preparando los 4 años, pero no haciendo el 80%, sino asegurarse de invitar a los del comité a ver lo que estaban haciendo a presentar a nuestros atletas a los que les han bajado el presupuesto el casi el 75%, con esos mimbres se puede hacer un cesto.
Por lo que dijeron ayer en la tele, Samaran y su señora que vivían Lausane invitaban a su casa a muchos jefázos y su señora que es, o era, políglota podía conversar con todos de tu a tu.
De ¿verdad, bitéis una embajada muy atractiva? El principe muy en su papel y muy convincente, "pero la Alcaldesa debe dimitir" -fue tan impresentable en el discursito- ¿porque no se preparo el ingles en los años que lleva en la alcaldía? Muy eficaz y previsora, si señora.
Estaba también el hijo de Samaran, que seria una buen puntal, no era el padre, pero.......
El caso era gastar dinero en algo que ahora no serán necesarios, por algo Madrid
Tiene un déficit enorme, y fue lo mas determinante, por lo que se dice.
Rajoy con su versión tan especial dujo ¡que si España conseguían los juegos es que estaba muy valorada! ¡que ahora conteste a ese dicho!.
LA ALCALDESA QUE DIMITA, NO LA HAN ELEGIDO LOS MADRILEÑOS, Y HA TENIDO FALLOS MUY GORDOS, ¡RECORDEMOS LO DE LA SALA DE FIESTAS!.
¿DONDE HAN DEJADO LA MARCA ESPAÑA? ... (ver texto completo)