Mensajes de "Ere" que te quiero, "Ere" enviados por elo:

Que miedo, tengo guardadas las fotografías donde sueles meterte con migo, yo nuca ofendo a nadie si ates no se ha metido conmigo, es te lo puedo asegurar
Solo me defiendo, ves yo solo te había contestado, y tu me amenazas, esta muy claro. Tu me impones que pida perdón a Angel que por tu culpa me acusa como en la escuela que yo me he reido de el, tu que se dice que tienes influencia en el foro que lo investiguen y me deje en paz y dile a Angel que yo si me he sentido
acosada, que barbaridad, no ... (ver texto completo)
Triana dicen los evangelios que por sus hecho los conceréis, yo tenia la misma edad cuando pusiste a una anciana en mi representación, con un fus´ln en sus manos, se lo pondrías a tu madre ¿como le llamarías tu a eso? ¿eso no es una cobardía.? Y aun sigues haciéndolo. Que verguenza
Ciu ¿no has mirado el correo? buenas noches, llego ahora mismo de viaje.
Besinessssss
ELO. No se trata de caer bien a alguien. Procuro no ofender, pero no soy de los que si me dan una bofetada pongo la otra mejilla para recibir otra, de eso nada, me defiendo. No me pongo pesado, me gusta que la verdad sea respetada.

Espero que no te sientas culpable de nada. No lo eres. Pero olvidas lo fundamental, olvidas nuestro refrán: al pan, pan y al vino, vino.

Espero que la cruz y la raya que anuncias te haga meditar y vuelvas por tus pasos y escritos.

Un saludo.
Angel, Ves como quieres decir la ultima palabra, pues no Angel, YO NUNCA JAMAS ME HE REIDO DE TI así que eso de cruz y raya se acabó, de ninguna manera creas que me desdigo de lo dicho, sabes, sobre esto no te volveré a contestar y sigue los consejos de tu amigo, que te ha dicho una mentira mas grade que la catedral de León, yo intentaba dejar este mal estar, porque esto no te favorece ni ti ni a mi, no creas que yo soy de piedra, y ademas hay quien se esta riendo y esos lo hacen de los dos, (QUE ... (ver texto completo)
Angel, siempre te he dicho que me caes muy bien, que eres buena gente, pero eres un poquito pesado, nadie somos perfecto y yo menos que nadie, tienes cultura y te expresas muy bien, y ademas das muy buen juego a todos los foreros. pero reconoce que te pones muy pesadíto cuando crees que tienes razón, y sigues y sigues y no siempre se tiene, siempre tienes que decir la ultima palabra
Por mi parte esto termino, me siento culpable porque yo lo saque y esto ha dado pie para esta polémica, si estas de ... (ver texto completo)
TRIANA. Si esos mensajes han desaparecido, mejor que mejor. Mi razón como se puede ver va a misa. Por algo insisten en que aparezcan esos mensajes, si no están, mal aparecerán. Pero lo vimos. Lo peor de todo es que lo niegan.

Un saludo.
Bien Angél un razonamiento muy tuyo, tus amigos te te dicen que yo me reí de ti tu les crees aunque yo te diga que no, pero no me tren la prueba y dicen que ha desaparecido, ¡buen razonamiento! como no la encuentran es que a desaparecido y y quien la ha quitado no puede hacerlo nadie solo yo porque nunca me han vetado, tampoco esistía la + y el- así que lo siento habéis quedado como mentirosos, lo siento por ti porque de Triana espero eso y mucho mas,
Es vengativo te insulta y no pone el nombre ... (ver texto completo)
Escierto, pero alguno cree que una mentira muchas veces dicha se convierte en una verdad pero Triana que diga el 100% sin presentar la prueba, es un mentiroso y así quedara ahora se callará como hace cuando no le interesa seguir, o poner una foto ofensíba y no pone a quien va dirigida, es así de cobarde,
besitossss
amar y reconocer los defectos de quien ama, y odiar y reconocer las buenas cualidades de quien se odia, son dos cosas rarísimas bajo el cielo.
CONFUCIO
Triana entoces es muy facil que pongas aquí la prueba
Y yo 100%100 que no, pero como tu copias todo, para demostrarlo tienes que trae la prueba ¿por que no has traído? ACUSICA, ACUSICA, ACUSICA, eres un buen ejemplo, ni a los niños les gustan los acusicas,
Triana entoces es muy facil que pongas aquí la prueba
Así me gusta, ante todo eso, obediente,
Hasta mañana
Besitossss
Sabes lo que te digo ciu que no hagamos caso, creo que ellos si que se están riendo de mi, así que hagan lo que digo, yo no voy a contestar mas a esa tontería y te ruego que hagas lo mimo. esta vez he sido yo la culpable por sacarlo,
Un besito guapa.
¿Un testigo? ¡DOS! Uno Triana y otro Liberal.
Que bien, Angel, osea que cuaquiera te puede decir algo para para hecerte daño y lo crees a pies sin una pequeña duda, siendo todos tan amigos de el segoviano lo puedo creer que te lo digan, y ademas tan amigos míos que no me extraña nada.
Bueno Angel puedes seguir creyendo lo que te dicen tan buenos amigos, aun que casi no os tratáis.
Vamos hacer una cosa, que digan ellos que es verdad, lo mandamos al forocomún para confirmarlo.
Esto si que es para reírse se mi misma por hacerte caso.
CIUDADANa. Está ocultando la otra parte, la del segoviano. Así no. ELO no se puede reir sola, falta la invitación de Ventosillano. Los dos.
Angel no te culpo porque esta vez lo he sacado yo, poro te digo muy seria, demuéstralo o cállate de un vez.
Angel, alguna vez me has visto reirme de alguien, porque de cuantas veces pongo yo en el ja, ja, nunca, y tu casi lo hiciste el otro dia diciéndome que te carcajeabas de algo que yo decía, eso se puede demostrar porque fue hace dos dias mas o menos.
Y Trina se atreve a decirme que te pida perdón, ¿como se atreve? una persona que me ha ofendido varias veces, ¿me ha pedido perdón él?, es un cara dura.
Mira Angel siento haberlo sacado yo, por lo tanto esta vez lo voy a pasar por alto, pero solo esta vez, ¿de acuerdo?
yo te aprecio ¿crees que te lo mereces?
Un abrazo ... (ver texto completo)
No pongo en duda el comportamiento de Angel puede que lo conozca antes que tu pero, con un tira y afloja por tener distinto punto de vita, pero dos o tres veces me pasa "recado" que te lea, no se si se habrá ofendido ya me lo dirá él que se defiende muy bien, no necesita defensores como los he necesitado yo Cuando Betulo, se molesto en demostrar que el no había visto nada de lo que él me acusaba, si el cree que le ofendido que me lo siga
Y que te parece si tu que presumes de serio me pides perdón por ser lo mas GROSERO de lo que NADIE ha sido en este foro, eso no te lo perdonare jamas, y tu ademas sigues siendo muy incorrecto conmigo, me gustaría saber que te he hecho yo, como a Angel nada, solo defenderme. ... (ver texto completo)
Veo que te alegras de los dichosos ERES, Y te equivocas conmigo, yo quiero como tu que el que ha metido la mano en la caja sea el que sea pague por ello, y con mas rabia porque si son socialistas me duele el doble.
Pero todo lo que sea para aliviar la penuria de los trabajadores andaluces me parecerá bien estoy casi segura que con el trabajador no se pasan no tengas miedo, es que yo estaré siempre con el mas indefenso, y dime tu si un trabajador puede andar con el dinero, el que o maneja, es el ... (ver texto completo)
Ruz imputa por blanqueo de capitales a la exesposa de...
politica. elpais. com/politica/28/2/2014 -
Jordi Pujol hijo movió 32,400 millones en 13 países entre 2004 y 2012... Credit Suisse, Banco Santander, Banco de Finanzas e Inversiones SA
TRIANA Viendo todo esto, como hay muchos en España ¿que significan los ERES que pagaron en 10 añoa a los trabajadores andaluces?
Esto es "mafioso" y lo de Andalucia, solidaridad,

1,287 millones para 10 años para pagar a trabajadore y cursos de UGT.

Con 32,400 millones por el momento de el "Honrable" Pujol, Que vegüenza la comparación.
1. La justicia pasa factura a la corrupción
Diario Vasco-hace 17 horas
Jordi Pujol, Jaume Matas y Carlos Fabra son tres de los más significativos... servir para financiar ilegalmente al PP e investiga si con esos fondos el partido... Valenciana, donde la condena a Carlos Fabra no es un caso aislado..... también está involucrado uno de los hijos del expresidente, Oriol Pujol.
2. Mas gestionó 2.129 millones de obras públicas bajo las órdenes de...
Libertad Digital-9/8/2014
El caso Pujol y las ... (ver texto completo)
Ruz imputa por blanqueo de capitales a la exesposa de...
politica. elpais. com/politica/28/2/2014 -
Jordi Pujol hijo movió 32,400 millones en 13 países entre 2004 y 2012... Credit Suisse, Banco Santander, Banco de Finanzas e Inversiones SA
1. La justicia pasa factura a la corrupción
Diario Vasco-hace 17 horas
Jordi Pujol, Jaume Matas y Carlos Fabra son tres de los más significativos... servir para financiar ilegalmente al PP e investiga si con esos fondos el partido... Valenciana, donde la condena a Carlos Fabra no es un caso aislado..... también está involucrado uno de los hijos del expresidente, Oriol Pujol.
2. Mas gestionó 2.129 millones de obras públicas bajo las órdenes de...
Libertad Digital-9/8/2014
El caso Pujol y las ... (ver texto completo)
1.
Pujol en Queralbs: 'Estoy a disposición de las instancias jurídicas y...
El Mundo-8/8/2014
El ex president de la Generalitat Jordi Pujol ha dejado de esquivar a los medios de... Primero se trasladó a la casa de su hijo Josep en la bucólica Tor de Querol.... En su caso, y personalmente, creo que ha hecho mucho daño y las... interior a una persona que ha limpiadoe intenta limpiar su conciencia?

“De las posibles irregularidades denunciadas destaca la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el Palau de la Música, extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos, y la circunstancia de que la Fundación FAES obtuvo una comisión de más de un millón ochocientos mil euros (1.800.000 €) por las obras en el Petit Palau”.

La fortuna de los Pujol: del estraperlo de divisas a la Banca Catalana
Libertad Digital-30/7/2014
El relato de la fortuna del clan de los Pujol incluye el estraperlo en Tánger,... Fue en 1959 cuando hizo esta adquisición y colocó a suhijo Jordi Pujol i... Crédito e Inversiones, Mercantil de Manresa, o Banco de Expansión comercial".... afincado en Andorra Philip M. Bolich, imputado en el caso Pretoria.

Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente de la Generalitat de Cataluña, cobró supuestamente comisiones millonarias por asesorar e intermediar en obras públicas dependientes del Ejecutivo catalán, según un informe policial remitido al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz
Javier Chicote, en Abc, escribe:
"La investigación de la Audiencia Nacional a Jordi Pujol Ferrusola por blanqueo de capitales y delitos contra la Hacienda pública tiene en el punto de mira el que quizá sea el negocio más lucrativo del primogénito del ex presidente catalán. 'Junior' obtuvo 12,7 millones de euros en plusvalías en una sola operación en 2008 a través de la principal empresa que maneja, Iniciatives Marketing e Inversions. Es una de las cinco sociedades con las que Pujol Ferrusola movió 32,4 millones de euros entre España y trece países más, incluidos varios paraísos fiscales. La empresa en cuestión tiene como objeto social 'comprar y vender en todo el mundo mármoles, granitos y todo tipo de piedra natural', además de 'realizar proyectos llave en mano'. Pese a sus impresionantes números, Iniciatives Marketing i Inversions
Crónica Global-6/8/2014 tiene un único empleado".
Como desveló Abc, el hijo de Jordi Pujol compró una casa sita en la... El llamado 'palacete' que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tienen. O tenían. A raíz del CasoNóos
El 'caso ITV' pone fin a la saga política de los Pujol
ZoomNews-15/7/2014
Después de 16 meses de estar imputado en el caso ITV, Oriol Pujol... de 2013 al hijo de Pujol por haber cobrado supuestamente 30.000 euros de los... de los empresarios implicados e íntimo amigo de Oriol Pujol, Sergi Alsina.... de que el primogénito de Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, y su esposa, Mercè
Jordi Pujol Ferrusola ganó en un año dos millones de euros con un...

Jordi Pujol Ferrusola ganó en un año dos millones de euros con un...
La Voz Libre-16/7/2014
Sólo un día después de que otro de sus hijos, Oriol Pujol, se haya visto obligado a dimitir de todos sus cargos tras el caso de corrupción de las...
Los negocios sucios de los Pujol y Pablo Escobar en Pedralbes

Crónica Global-16/7/2014
La fiesta loca de Laporta, el "yate" de Duran y cementos Pujol's
Crónica Global-5/8/2014
Urdangarín se lleva la palma en Bidart, sin esposa ni hijos..... Reconoce que es amigo de Jordi Pujol Ferrusola pero que ni Jordi hablaba de... (UDEF) andan tras la pista de suculentos negocios e impropios asuntos

COPIADO DE INTERNET SOLO UNA PEQUEÑA PARTE ... (ver texto completo)
Y ese cuadro dando una información, ¿qué tiene que ver con los ERE?
Angel andalusí esta diciendo que hablamos mucho, que carota, bueno perdón es lo que yo supongo.