Mensajes de Urnas vacías y calles llenas enviados por elo:

IBERIA. Aquí los únicos que meten miedo son los socialistas, pero ya no les vale.
Hablas del Pacto de Toledo. En efecto, quedaron en ir metiendo dinero para pagar las pensiones. Tengo que comunicarte que ya hace unos meses que están tirando del dinero del pacto, como los ingresos son menores que los gastos, no les ha quedado más remedio que abrir la cuba. Si esto sigue así el dinero se acabará en unos años. Por tal motivo -y otros-, Rajoy nos infla a impuestos.

Ya ves, me duele pagar más impuestos, ... (ver texto completo)
Angel me asusta tu coherencia, ves normal que Rajoy utilice el dinero de las pensiones que estaba claro que era sagrado, ¿acaso lo utiliza para el bien del pueblo? no verdad? como siempre para ayudar a la banca los mayores ladrones de este siglo, y nos lo quita a los jubilados, que es de lo que vivimos la mayoría,
Y luego dice que hay que alargar los años para jubilarse, a ese paso hay que morirse con las botas puestas, como se hacia hace 60 años que se trabajaba todos los dias de la semana incluidos ... (ver texto completo)
Ciudadana, Estoy de acuerdo con todo lo que dices, de verdad que todo esto me parece muy raro.
Un beso
Jimmy: No comprendo tu actitud, no admites otras opiniones, yo soy socialista sin carne, y estos no han podido cambiar las leyes electorales porque no han tenido mayorías absolutas tan importantes como para hacerlo necesitaban la oposición y nuca la tuvieron, no sabemos lo que harían si hubiesen podido.
Ya veo que te molesta todo lo que no sea lo que tu piensas, comprendo que has abierto este enunciado para cambiar esta democracia y eso perdona no se consigue dese este foro.
A sí que soy FANÁTICA ... (ver texto completo)
¿Los Sindicatos tiene algo que ver con los socialistas cuando les han hecho huelgas generales? sera de la Familia Pero no nos gobiernan y que conste que no estoy en contra, creo que son necesarios, si hay corruptos a la carcel, hay que sanear la politíca en eso estamos todos de acuerdo, pero no hay que votar a los corruptos, y se hace, y todos lo sabemos.
Y no pensaie Iberia y tu que si no votamos los de izquierdad gobernaran siempre la derecha porque esta visto que la derecha vota a la vista esta, esos son los que nos están gobernando los mas corruptos, con los socialistas se le juzga y hasta van a la carcel, a estos si terminan algún dia de juzgarles se queda el partido sin cabeza,
pero `hasta denuncian a los jueces de prevaricación
Magnifico Iñaki Gabilondo, es todo sentido común y ten por seguro que vota como buen ciudadano, como se puede criticar la politica si no has votado. precisamente en España hay variedad de partidos y no todos son iguales, te marcare la diferencia de los dos grandes que son a los que nos han gobernado,
El partido socialista en la primer legislatura saneo la industria Española ya se que tuvo que mandar a al paro a micha gente pero un buen gobernante debe de ser algo pragmático y saber que sin infraestructura ... (ver texto completo)
jc56, no recuerdo ninguna corrupción con Zapatero y la que tuvo Felipe fue juzgada y condenada, la mas importante porque veo que todos tienen algo que ver con Gürtel y se formo el la boda se la princesa de Aznar, porque los Reyes eran unos invitados mas - ¿como Aznar se iba quedar por debajo?-.
Ahí se fraguo todo, y no lo juzgaran nunca ahora Gallardon no le a autorizado al juez la ayuda, que pedía, ¿no es sospechoso?, este gobierno es corrupto desde los pies a la cabeza, porque se han financiado ... (ver texto completo)