Mensajes de A media voz enviados por elo:

Pues no es cierto benvi no nos conocemos aunque hay algunos que llevamos años en el foro, pero yo por lo menos no he negado mi contestación a nadie, si dice algo que me interesa.
A tu y tu amiga que seáis bien venidos y no os preocupéis y escribir siempre que os interese el tema
Un saludo
con esa persona guapa
a la que conozco yo
yo te digo amiga mía
que has hecho
buena elección
Amedia voz
No tengo enemigos cuando esto son desgraciados
Victor Hugo
A media voz.
Todo persona benévola debería permitir en si misma algunas faltas, para tener contentos a sus amigos.
Benjamin Franklin
A media voz digo: la tierra es el probable paraiso perdido.
García Lorca
Noemi es cierto, es que la puse y no paso por pequeña cuanto me extraña la luego
se me olvido cambiarla, ya sabes el primo Alemán......
Ahora pondré otra, que no sabia que tenia dos, si no has visto la capilla no la pierdas
Besines, y gracias
La Súper Luna de ayer noche
era enorme y muy brillante
yo espero amigos mios
que venga con mucha suerte
Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean.
La foto, la capilla sixtina del románico en León
Un cariñoso saludo
A media voz, es muy agradable que te digan que te quieren.
Hoy solo puedo decir muy bajito, que estoy decepcionada y triste.
A media voz, dos gardenias parati.... con ellas quiero decuir,.... te quiero.
A media voz os digo
La desconfianza y el caldo de gallina no hace daño a nadie, yo tengo mucho que
aprender
Y vuelve a sonreír porque en su rueca
el hilo de los campos se enmaraña.
Tras la tenue cortina de la alcoba
está el jardín envuelto en luz dorada.
Yo te digo a media voz
lo que dice el cartelito
Javier contesto a Angel y te pido perdón porque no es el tema.

Angel ser mas bonito que la Magdalena que es un barrio de Canales puede ser pero mas bonito (no recuerdo el nombre) QUE El DE BABIA ES IMPOSIBLE
Porque no me dices cual es el tuyo ¿te da vergüenza decirlo?
¡AH! el valle de Babia tiene lo menos cuarenta pueblos, sin cotar a Luna y la Ciana que pertenece al mismo valle, La foto es el Rincon de Babia
Un abrazo leones
Ciu este era el dormitorio desde donde se podian ver las estrella
Angel la ética es lo que debes vivir dia a dia con los que convives, la religión sean cueles sean hay que tener fe que muy distinto, sin las religiones puedes vivir, sin la ética nadie deberíamos hacerlo, por eso vamos como vamos.
No se de que pueblo eres pero aquí tienes uno de Babia.
Un abrazo
A media voz os digo que mi fin de semana no ha podido ser mas positivo, pero no pude comunicarme como pensaba estaba entre montañas de 2,500 de altitud lo intente pero no pudo ser,
ELO ha sacado tres negativos en su poesía. ¿Por qué? Que alguien me lo explique. Gracias.
Angel como ves alguien es comprensivo y me ha puesto positivos como vemos esto es un juego poco serio, y da lugar a muchas tomadura de pelo, a mi no se me ocurre poner ni una negativa, todo lo mas si veo que un mensaje esta en negativo y no lo merece pongo positivo, algn@s se divierten así, que le vamos hacer, dicen que da lugar a que vengan mas, o todo lo contrario, porque muy desagradable esta conducta,
Un abrazo
Las orquídeas preciosas
No me canso de mirarlas
Ni tampoco de regarlas
Para que estén vigorosas.
El dirá que yo lo soy,
pero con falso argumento,
que humildad y necedad
no caben en un sujeto.
La diferencia conozco,
porque en él y en mí contemplo,
su locura en su arrogancia,
mi humildad en su desprecio.
Ya basta corazón de sufrir
por quien no te supo amar,
ya basta corazón de dar
sin cambio nada recibir.
Hola ELO. Intentaré responder pero te adelanto que hoy estoy algo espeso. Nadie puede negar que el que más da es el más generoso (¿o acaso tolerante?. Hasta aquí de acuerdo. Pero el Yo, en mi opinión, no puede desaparecer totalmente porque sería alcanzar la perfección, que por desconocida podría ser incluso negativa. El YO puede suavizarse cuando ambos están satisfechos con la aportación y el comportamiento del otro. Claro que, podemos enredaremos en que uno está más satisfecho que el otro, o más ... (ver texto completo)
HOLA Carlos, tu no te preocupes a mi me pasa igual hace un momento que me lebante y aun no espabile, tanto hacer seudo poesias me ha salido un pareado no hay nada perfecto, esta muy claro lo quieres decir, ademas no hay nada perfecto y una peleita hasta seria natural por lo de la reconciliacion, si no seria muy aburrido y un matrimonio lo que nunca puede ser es aburrido.
mi ordenador hoy se niega a poner acentos pone dos el lugar de un uno
Un cordial saludo
ELO. Si me lees otra vez, veras que no afirmo que en el las parejas, la dedicación o la entrega sean iguales. Leeme otra vez. Un saludo
Hola Carlos, ya veo que no nos hemos entendido,"Tu decías que no había que llevar cuenta quien daba mas o menos" y yo decía precisamente que era lo primordial que el yo. yo, debía desaparecer y que el que mas aporta debe de ser el mas generoso, si no fuese así, eso seria un cáncer en la pareja, espero que estemos de acuerdo.
Un cordial saludo.
Hola ELO
A veces el Mirlo resulta molesto si le da por cantar toda la noche... bastante mejor que un botellón
Me resulta curioso lo que comentas: “siempre es uno el que mas da”. Como tu dices…erradicar el egoísmo es primordial. Quizá lo mejor es no llevar la contabilidad sobre “qué doy y qué recibo” sino aprender a ser feliz con lo que damos y recibimos. Saludos
Carlos de verdad crees ¿que todas las parejas están los dos enamorados con la misma intensidad? pero claro que puede existir y entonces estoy segura que no hay ningún problema, pero.... no me negaras que muchos matrimonios que están juntos y muy felices, pero que hay uno que hace mas por la pareja, ¿por ser mas generoso o mas enamorado?
Un saludo
los Ruiseñores cantan muy bien y para muchos es el mejor y no pueden vivir en jaula, suelen vivir en sitios muy frondoso.
El Mirlo es negro y para mi es una dulzura como canta no lo cambio por un Ruiseñor aunque comprendo que es una maravilla cono canta.
Los Canarios suelen cantar bien y esos si pueden estar en jaulados,
Besutossss
P. D. No he encontrado un Mirlo este parece azul. pero es idéntico pero negro.
HOLA Carlos, que bonito lo ultimo que has dicho del Mirlo, es para mi gusto el pájaro que mejor canta, y creo que no aguantaría estar preso. En el jardín de mi casa del pueblo, en el rincón donde pasábamos la tarde habia un pino enorme que se refugiaba los pájaros, había un Mirlo que si me a ponía a regar con la manguera, no se si era el ruido del agua, que cantaba como solo él Mirlo sebe hacerlo.
Y de lo que tratábamos, cualquiera de esas parejas pueden ser felices, porque creo que siempre es uno el que mas da, y si este, esta enamorado puede salir bien, creo que en la pareja es importante que desaparezca el, yo, yo, yo el egoísmo es el mayor enemigo del matrimonio.
Y si esa pareja sale al campo a escuchar el canto del Mirlo eso esta asegurado
(ES BROMA) ¡o no lo es tanto! Un saludo ... (ver texto completo)
No suelo entrar en estos temas pero después de leer creo que puedo aportar algo. Primero y por el número de puntos negativos (-3) creo entender que algun@s deben de haberse dado por aludid@s. Y bueno, no es cuestión ni lugar donde confesar mis debilidades y fortalezas, ni defectos y virtudes pero si explicar cómo yo entiendo una relación natural, cómoda, respetuosa, con errores y mejoras, a ratos como compañeros, otros como padres, otros como amantes, otros como confidentes, otros como adultos y ... (ver texto completo)
ES cierto Carlos la complicidad es de lo mas importante en una pareja, y lo mas importate se me quedo en el "tintero" es que estaba en un momento muy prosaico y lo puse visto mas friamente, creo que abunda mas lo que yo digo.
A mi no me regalan flores porque no me gustan cortadas prefiero disfrutarlas en su avitat, por lo que prefiero la plata en un tiesto. Pero no me digas que esa clase de parejas existen yo las distingo con un poco de trato.
El que me piquen negativo son los que se indentifican con alguna pareja, no muy aceptable, ese sera su problema, pero creo que todas pueden adaptarse si la mujer esta enamorada y es inteligente, y puede ser una pareja envidiable.
Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Que triste debe de ser que nadie te haya dicho al oído muy bajito que te quiere´
que se muere si le faltas, raro es el día que no tiene un detalle de su cariño.
que nunca veas un gesto de desagrado en su pirada, y que nunca tenga que pedir perdón por sus actos con respecto a la pareja, que no se olvida de las fechas importantes, y de vez en cuando te regala un ramo de flores, y que le gusta planchar y cocinar, todo lo dicho es casi imposible, pero los hay, con algún matiz estoy segura.

Todo lo dicho es casi imposible en una convivencia. Pero lo peor es tener a tu lado una pareja que casi ni tiene nada que decir, que piensa que con estar a tu lado ya lo demuestra, es muy respetado por los que le conocen, las opiniones de los demás es "Que buena persona es" es muy generoso con los que el quieren o lo hace porque le cuesta mucho decir que no, pero en casa con su mujer es un tacaño
y muy moralista, los trabajos de la casa no es cosa de hombres.

Por otra parte esta el simpático que esta siempre de juerga que ha tenido muchas novias, que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, pero que todas las mujeres le gustan, y es un conquistador.

O el hombre que se cree perfecto, y todo se tiene que hacerse a su gusto, que cree que siempre tiene razón y jamas pide perdón porque eso no va con su personalidad, sabe decir cosas bonitas pero es muy celoso y es muy duro en su trato.

El ultimo es el que tiene un poco de todo lo dicho.

No pongo al maltratador porque estoy segura que en este foro no los hay.

En que puesto estas TU ¿sabrías decirlo? ... (ver texto completo)
Tu siempre muy conciliadora pero no se lo merece a mi no me gusta que me tomen el pelo, por muy inocente que lo veas tu, puede que yo me tome las cosas demasiado en serio,"CUANDO SE ESTA HABLANDO EN SERIO" porque si hay que reírse nos reímos todos juntos y tan felices.
Besos
Pues sera cosa de no hacer ni caso, las bromas pesadas son muy eso muy pesadas.
Y yo muy inocente que me dejo engañar, pero no te preocupes si se divierten con eso, demuestran poca calidad humana,
Un besito
Liberal eres un descreído, solo tienes que buscarlo en youtube ciu te pone como hacerlo, ¿porque no haces la prueba y sales de dudas?.
También le oí cantar SOY UN POBRE PRESIDIARIO, era increíble.
Cordialmente
Ciu, esto no se puede consentir, yo he pedido explicaciones a quien me la puede dar, y seguiré haciéndolo, porque alguien lo tiene que denunciar, esto no es normal y lo hacen con cobardía porque no se ve quien es.
Un besito
Que alegria verte así de romántica, quería dedicarte la canción de el farolero de Angelillo y soy muy torpe porque no consigo hacerlo, ya me dirás como se hace.
Besitos
¿Alguien me puede decir que tiene de malo lo que escribo en este mensaje que lo han picado en negativo 7 veces?
Si lo vetan y foro común lo da por bueno, tendré que poner una queja publica para que se vea el criterio que tienen algunos foreros en este foro, y yo estoy segura quienen son. "Son muy dignos de respeto"
Ciu lo prometido es deuda aquí tienes el FAROLERO DE ANGELILLO
Un beso

Hubo allá en el Sacro-Monte
en un tiempo un farolero
que con un vaso de vino
era un tipo con salero.
Treinta faroles tenía
en el barrio pa ensender
y cuando iba «alumbrao»
no ensendia más que tres.
Y por eso los enamoraos
que a deshora la pava pelaban
le pagaban dos vasos de vino
por que de su seguera abusaban.

Y por todo el barrio al verlo pasar
los novios y novias solían cantar.
¡Farolero...!
Farolero, tu que vás, un poquito <alumbrao»
déjate este farol apagao.
en las cosas del querer casi siempre ha pasao
que la luz de un farol ha estorbao.
¡Farolero...! ¡Farolero...!
por castizo y flamenco te quiero.
Farolero, tu que vás, un poquito «alumbrao»
déjate este farol apagao.
Cierta noche el farolero
bajo un farol apagao
sorprendió a una parejita
en un plan exagerao.
De que forma y que «jechuras»
a los dos los encontró
que le pasó la «jumera"
y muy bajito exclamo.
Desde hoy, por la gloria «Cotón»
que este barrio sin luz no se quea
pues prefiero ensender los faroles
a tener que apagar esa vela. ... (ver texto completo)
Que alegria verte así de romántica, quería dedicarte la canción de el farolero de Angelillo y soy muy torpe porque no consigo hacerlo, ya me dirás como se hace.
Besitos
Corrientes 3, 4, 8,
segundo piso ascensor
no hay porteros ni vecinos
adentro cocktail y amor
pisito que puso Mable
piano estera y velador
un telefóno que contesta
una vitrola que llora
viejos tangos de mi flor
y un gato de porcelana
pa' que no maulle al amor.

Y todo a media luz
que es un brujo el amor
a media luz los besos
a media luz los dos
Y todo a media luz
crepúsculo interior
¡Qué suave terciopelo
la media luz de amor!

Juncal 12, 24
telefoneá sin temor
de tarde té con masitas
de noche tango y cantar
los domingos pies danzantes
los lunes desolación
hay de todo en la casita
almohadones y divanes
como en botica cococó
alfombras que no hacen ruido
y mesa puesta al amor.

Y todo a media luz
que es un brujo el amor
a media luz los besos
a media luz los dos
Y todo a media luz
crepúsculo interior
¡Qué suave terciopelo
la media luz de amor!

Y todo a media luz
crepúsculo interior
¡Qué suave terciopelo
la media luz de amor!.

Carlos Gardel ... (ver texto completo)