Mensajes de Pablo Iglesias enviados por elo:

Angel ya quisiera tú ser aproximadamennte como FerisA
No tienes nada que decir de la mala educación de Triana
Elo, pues ese no es tu caso, jajajaja
Risita de nerviosismo no te hacen ni caso jovencito y eso te trae frito ni sabes cambiar
Elo, ya veo que la tienes tomada conmigo, nunca te he gustado y estás a la que salta para darme un ¡zas!, llevo toda la razón, parece mentira que entre las señoras os llevéis tan mal, ya sabes que la envidia es muy mala y en los mensajes de tu amiga se pueden ver, yo no insulto a nadie, yo no amenazo a nadie, la mala forera siempre has sido tu, nunca vienes a razones, ¡ay, ¡ay, con tantos años y no vas a darte cuenta de como funciona el televisor.
No me as gustado no me gustan las personas que no son buenas
que insultan y amenazan como ahora lo haces ellas no te hacen ni caso y estas siempre como un perrillo faldero detras de lo que escriben
No ves que ni te contestan que obsesion tienes, no te dan bola como dicen los jovenes.
Elo, eso se lo tienes que decir a tu amiga que fue la que empezó con la Jueza Alaya, ¡anda y lee primero que veo que no te enteras de nada como siempre para no cambiar, lee, lee, lee, que metes la puya sin saber donde.

Besines.
No llevas razon si dices eso da tu opinion sobre la jueza eso no es para que te metas de forma personal que no se meten contigo.
Insultas y otrass veces anenazas eso es de malos foreros
Eso queda bien para ti, te gustan mucho los "caramales" y así estás, ya te gustaría poder tener la talla 38 como tiene ella, tu andarás por la 48 por lo menos, jajajajaja.
Triana que vergonzoso tus mensajes anula si tienes decoro estropeas el foro.
Si la envidia fuese tiña................., ¡madre como estarían muchas!, y eso que sois mujeres, o sea................... mejor llevar una buena faja de esparto, jajajajaja.
Da verguenza leerte Triana que haces en este foro haces mucho mal
Angel, te dije que lelleras lo que paso en kuway. Aquello fue una invasión de Irak y Aran lo hiciero de noche les invadieron brutalmente ellos si que querías el petroleo, Irak estaba pasando una crisis terrible ye imbadió kuway de noche y los tenia sin comida completamente oprimidos, los EE. UU poniendose de acuerdo con 31 países o mas, porque una imbasion de noche con alevosía no se puede consentir solo por el petroleo, pero les costo muchos vencerlos y desde luego el petroleo no tuvo nada que ver para España, yo no tengo idea de que interviniera ni con armas ni con soldados, y que te convenzas que esa guerra era por salvar el petroleo, era de Cuway y con el se quedaron los Cuwalties, sus Dueños.
Le la hitoria para que estés bien informado ... (ver texto completo)
mai camen. Sin duda tienes razón. El dinero no cae del cielo. Se necesita mucho para intentar hacer bien las cosas: educación, enseñanza, paro, desahucios, pobreza, pensiones, funcionarios, políticos... Claro, luego suben los impuestos, ¡cómo no van a subir! ¡De dónde sacamos el dinero! Pues de los impuestos que nos pondrán en la próxima legislatura, gobierne quien gobierne. Y a callar.

Un saludo.
Angel, lo que dices se ha pagado porque es obligación del estado, quien lo paga sino, lo que tienen es que juzgar a los corruptos mas rápido que les pongan buenas multas y que devuelvan el dinero, como vemos todos los días salen mas, no dudes que ellos nos han hundido, son muchos sale cada día uno, como los asesinatos de mujeres y niños eso es mas horrible y ni se comenta ya nos hemos acostumbrado, no somos una Nación sana.
Pues eso no es cierto porque Syriza no gobernaba Grecia, había sido otro el presidente, que no le carguen con faltas que no tiene, Grecia tiene una deuda que no pueden pagarla, es imposible, y algo parecido le pasa a España, no se podrá pagar nunca, es muy triste.
Es que yo del cambio y del recambio ya estoy curado en salud. ¿Se acuerda usted de los cambios del Sr. González? Pues ahora otra de lo mismo por el mismo precio. Yo no tengo ideas socialistas, aunque si veo un necesitado que lo necesita de verdad, siempre algunas monedas tengo disponibles para él. No para dorgadictos, borrachos, pendencieros, maleantes...

Así que más vale pájaro en mano que cien volando. En una palabra, me cae muy mal la O de obrero en el PsoE, nunca dieron una palo al agua y ... (ver texto completo)
¿Y tu Angel cree que un necesitado puede hacer algo con ua moneda? no angel tiene que haber un gobierno de izquierdas que se preocupe de hacer leyes progresistas en bien de los que mas lo necesitan que somos todos, una SS como la que tenemos la necesitamos todo igual que un buen retiro un buen paro.
Parece mentira que tu que eres inteligente no te des cuenta
Un saludo
ELO. Si el comunismo o comunistas que hay en España son unos corderitos, nada que temer. Ahora bien, Pablo Iglesias, ¿Qué es? Según él en un principio era comunista, ahora añora la socialdemocracia. Más vale. De todas formas España es mayor de edad y sabe bien lo que hay que hacer. Hablas de una derecha capitalista, Elo, Elo... despierta, según tú si la derecha es capitalista, ¿qué es la izquierda? ¿El PsoE? Una izquierda capitalista... No lo entiendo.
Angel que lios te haces, la derecha de Adolfo Suaraz era (decia el) de centro y ademas lo demostró, la derecha de Aznar y Rajoy, no es centro derecha o derecha moderada, es una derecha que ayuda a los bancos y nos lo quita a la SS y a toda la clase medias y deja sin ayuda a los estudiante bueno lo has visto tu, las ayudas a domicilio, ciudadanos que tiene que recurrir a las ayudas de la gente generosa y los supermercados para no morirse
de hambre, les importa el capital el hambre de la gente nada de nada eso es una derecha capitalista, el dinero esta por encima de todo.
El Socialismo están las personas por encima de todo, quiere que los millonarios tengan buenos impuestos porque la solidaridad en un pueblo es imprescindible, quieren que la economía vaya bien si no todo va mal los empresarios deben ganar dinero con ayuda del trabajador sin ellos no son nada, ni gana un duro por eso tiene mas impuestos igual que nosotros unos pagamos mas que otros.

No te has dado cuenta que La UU: EE los paises ricos nos han cambiado España con las Carreteras dejado los pueblos y las ciudades preciosos, eso Angel es SOLIDARIDAD´
Lo que son los nuevos y lo iremos viendo, PODEMOS, se preocupa mas del pueblo o eso parece, por lo tanto es de izquierdas, CIUDADANS una derecha muy moderna o eso parece.
Un saludo ... (ver texto completo)
Algo menos que tú con el capitalismo, los bancos, los desahucios, la economía, el paro... Y LO MÁS ESPECTACULAR ES QUE SI NO HAY DINERO NO SE PUEDE REALIZAR NADA. Vamos a ver si nos enteramos de una puñetera vez. El capitalismo será malo, pero es peor el comunismo. No lo dudes ni un momento.
Angel, y ¿tu por donde ves el comunismo en España? si ni se le ve?, es que no te has enterado que tenemos una social democracia o socialismo, y y una derecha capitalista que se cuida de los bancos y y nos arruina a nosotros y a la SS, violo el pacto de Tolédo sacando el dinero de la hucha y dejando en peligro la la paga de los jubilados dentro de unos pocos años por ejemplo de tus nietos, ¿Que te parece?
Triana tu recuerdas cuando Aznar acerco los presos de ETA a el Pais Vasco y llamó a la eta EL BATALLÓN VASCO ESPAÑOL.
CREO QUE DEBERÍAS RECORDARLO PARA NO SER TAN IMPERTINENTE CON LOS DE MAS.
texto completo)

Que razón tienes Carlos, y lo triste es que saben muy bien lo que provocan, ¿unos votos mas es motivo para provocar esos bajos instintos? debería estar castigado, no se puede hacer política con mentiras capciosas, eso da la medida de como es un político.
Un saludo
Julio se te olvida del PAPA Luna y su estancia Peñiscola y luego el de AVIÑON que hubo hasta 7 PAPAS un verdadero escandalo llego hasta Juan XXIII.
Un saludo
Si ya ves estas quieren ser castellanas peor para ellas.
Pero dime que opinas de lo que te pregunte, que están diciendo mas abajo de los Castellanos leoneses, incultura pobreza y otras lindezas muy humillantes eres tu así, yo no, contéstales anda que no hay derecho, León ha dado grandes hombres, solo en mi pueblo de 200 habitantes y en un par de siglos he nombrado unos cuantos casi todos de mi familia y te aseguro que hay mas.
Ando di algo que no hay derecho.
Un saludo Leones
A mi lo que menos me gusta es que Valladolid nos llave lo que la conviene y nos deje a verlas venir. En este momento no recuerdo creo que lo principal la escuela de pilotos, pero como no he vivido aquí lo que oigo.
Peo no soy yo es todo León, alguna vez ciu has visto coches de León en Villalár
hoy ya no porque no llevan la letra pero si venís por aquí aun veréis algún letrero LEÖM SOLO, Creeis que no estamos en nuestro derecho, León no puede hacer nada por Zamora por que no tiene poder.
a las ... (ver texto completo)
HOLA NOEMÍ que es lo que te extraña de lo que escribo, ¿te pasa como a ciu que se siente castellana, y eso os parece correcto? como todos hablamos castellanos porque nos lo impusieron no quiere decir que lo seamos, claro que cada uno es libre de donde de elegir lo que es, a mi en León me llamaban catalana y yo les rebatía rápidamente soy Leonesa, me crie en León y no comprendo las cosas de otra manera
Pero ya se ve que ciu y tu estáis de acuerdo y sois castellanas recordar que ES Castilla Y León ... (ver texto completo)
No, Mari Carmen no son todos ricos los del PP, por eso hay tanto chorizo
por ejemplo, Rato hace años que ya había arruinado tres bancos, y como ves le sigue la costumbre, como Bankia, al banco lo arruinan y los consejeros cobran antes de dar la noticia, pues la honra y la honestidad la cambian por el dinero, o sea que no son mas ricos se hacen muchos de ellos sin escrúpulos.
No creeras que los socialistas todos son trabajadores sencillos, los hoy de todos los trabajos, como médicos si trabajan ... (ver texto completo)
QUE PENA FERISA QUE NO HE PODIDO LEER TODO PORQUE LO HAGO AORA MISMO PERO PARA MUESTRA BASTA UN BOTON.
Tienen la facultad de ocultar bajo mil tapujos los insultos mas indeseable unas veces mas comprensible, otras se cambian de enunciado para tirarte a la cara lo que solo uno comprendes o no ponen a quien va dirigido, las martingalas

Perdón lo puse los escritos al revés espero que tu lo entiendas. mira un poquito mas abajo y lo entenderás,
Tienen muchas triquiñuelas pera que los demás no se ... (ver texto completo)
mari Carmen: estoy de acuerdo contigo. ¿De dónde sacaría Pablo Iglesias dinero para pagar las pensiones, funcionarios y parados. ¿Quitándoselo a los ricos? Si fuera así los "ricachones" se llevarían sus dineros a otros sitios. ¿Subiendo los impuestos y que pague el que más tiene? Eso es poco, porque no hay muchos multimillonarios en España. En fin, nos quieren hacer ver que estaríamos en UN MUNDO FELIZ.

Un saludo.
ANGEL, ¿sabes lo que estas diciendo? a los millonarios no les han subido los impuestos, creo que se los bajo Aznar, ¿y que ha pasado? ¿y el dinero donde esta?
Si eso vigila y se evita, ya tendria para todo lo que dices y para ir quitando el deficif que nunca saldremos de pobres con una deuda tan astronomica.
No se lo que resultaria pero puedes cree que mucho mejor que el PP que nos ha engañado a casi todos, ¿A TI NO? que suerte has tenido, porque estamos peor que con Zapatero, mas deuda y mas paro. ... (ver texto completo)