Mensajes de Columnistas y Tertulianos enviados por elo:

No recuerdo para nada ROSALI, esa foto y ese ridiculizar a RITA BARBERA que indicas en tu escrito, no es mi forma de proceder el ridiculizar personalmente a nadie, no lo he hecho en mi vida (salvo recientemente aquí a un nick y por hartura) luego, ya lo aclararemos de forma debida, de todas formas, si que recuerdo una tuya en plan jocoso y de poca sensibilidad de ECHENIQUE y ciertos comentarios fuera de lógica.
No haceles caso que a estos ya se les conoce
Estoi de vacaciones
Besines
Bueno como veo que es imposible contigo, lo mejor es pasar y no hacerte ni caso, son muchos años y la verdad es que conozco tus formas de participar en el foro, los demás también te conocen, una cosa si te voy a decir procura cumplir las normas que hay establecidas, no merece la pena ningún dialogo contigo y con alguna más, os dejo por imposibles.
Que osado hablar en nombre de todos te an dado la representacion no escribe nadie para el permiso
A ti si que te conocemos todos mas el que esta vetado que le tienes panico
¡Esto para rematar el día, ya te parecieras tú a Isabel San Sebastián, ¡Pero que atrevida es la ignorancia!
La ingnorancia es la de esa señora que compara a los violadores con los etarras por denostar a un presidente Español que consiguió terminar con ellos, ella si que es ignorante o tiene mala leche, porque no es verdad lo que dice
ISABEL SAN SEBASTIÁN.

España: asesinos sueltos.

La excarcelación del «violador de La Paz» derivó de una decisión política destinada a satisfacer a ETA.

Isabel San Sebastián / ABC, 19 de junio de 2017.

HABLEMOS claro. La excarcelación prematura de Pedro Luis Gallego, apodado «el violador del ascensor» y condenado a 273 años de reclusión por dos asesinatos y dieciocho agresiones sexuales, no era inevitable.
... (ver texto completo)
Que barbaridades dice Isabel San Sebastian comparando los violadores y asesinos con los Etarras, las negociaciones de el presidente ZAPATERO Para terminar con la banda son legitimas puesto que termino con ella por lo que le teníamos que estar eternamente agradecidos. y los violadores es otra cosa que los Jueces no se que artimañas con la ley Parot usan para ponerlos en la calle para que vuelvan a violar como solo son mujeres a las que asesinas o las dejan traumatizadas para toda la vida ¿esos jueces ... (ver texto completo)
En esta dirección.
Como me alegro Mari que escribas con tu nombre me parece mucho mas directo y hasta mas responsable lo que uno dice, siempre has sido mi opinión, aun que me consta tu sinceridad.
Besines
Angel, que ha dejado mal e la estación supongo que la vieja, yo estoy en León y no he oído nada, por favor cuéntamelo que me gustara mucho saberlo.
Un saludo Leones.
Elo hay que saber diferenciar las cosas.

Antonio Burgos, es uno de los primeros
articulistas de este país. El artículo
está escrito con su indiscutible maestría.
Muy interesante pero sabiendo qe es un periodista de derechas, que es mas grave que e digan a Rahoy que las cosa que esta haciendo como aceptar unas bacaciones pagadas es una indecencia, no dar argumentos, negandolo si asi fuera y sin explicación ni motivos insultarle tres veces sin dar ningún motivo.
Y Antonio Burgos poner el ejemplo de sálvame y la ocurrencias de Belén se puso a la altura del betún, "yo por Rajoy ma-to" y se le nota mucho, esta en su derecho que culto, menuda comparación.
Triana que bueno, como todo lo de Antonio Burgos.
Saludos
Lo tuyo es de chiste no ves indecente a una persona que ampara a barcenas que esconde papeles, que tiene vacaciones pagaadas por correa que llama bobos de solemnidad a los socialistas que les dice que no saben leer y ves muy bueno el que Antonio burgos llame al presidente de los socialistas lo que lo llama. Ay mari Carmen mari carmen
Este periodismo, es aceptable, nos llama a todos Paletos con connotación de ignorantes y zafios y a todos los Belgas Fascistas. ¿Como se atreve? ¿Porque no se le veta? Explicalo a todo el foro.