Mensajes de Ada Colau enviados por elo:

Noemi Ciu Clara un abrazo para las tres ya estoy bien solamente un poco vaga con el ordenador.
Besines
TRIANA. Sin duda a unas cuantas les agrada el palique del segoviano, hasta que el nombrado se enfade y empiece a agitar el cotarro. Cuando alguien entra en el foro con un nik nuevo que no conocemos, la posibilidad de que sea el segoviano es de 99%.

Un saludo.
Que listo eres Angel aunque te equivocas muchas veces y que pasa por hablarle a un forero tu pones las reglas de que no hay que hablarle eres muy poco generoso además de injusto otros mensajes son mas ofensivos y no dices nada ay Angel como te conocemos el segoviano os da algo de envidia.
A ti que te registren Triana que no la van a encontrar
Que valeinte eres cuando no es de tu opinion o borras o dices cosas como esas.
Cuanto os preocupa a los tres no podeis con él os gana por inventiva y goleada y Triana lo tuyo de borrar es muy valiente de otra forma no lo sabes hacer ni defenderte lo tuyo es borrar y copiar que valiente eres.
Estoy de acuerdo con la Alcaldesa, ella representa al todos los ciudadanos de Barcelona, y estoy segura que en la ciudad no todos ni mucho menos están con la independencia, es quizás de toda cataluña donde mas diferencia hay.
ESTIMADA ELO. Todos sabemso que los productos que venden los manteros son falsificaciones notables, no engañan porque venden más barato que si fueran de marca. Así que te cae bien ADA COLAU, bueno, dime ¿qué te parece lo de recoger chatarra para vivir? ¿Lo ves bien? ¡Jo!, si llega a decirlo uno del PP le crucificas. Solo quiero que me digas si está bien dicho o no. ¿La monja comunista? ¿Es Argentina? ¿Tiene la nacionalidad española? Si es así me callo, si no tiene la nacionalidad española que no ... (ver texto completo)
Pues un trabajo (duro) pero trabajo al fin hay otros mas duros como peon de albañil o minero, no se que puede hacer ella en este caso, dimelo tu ¿QUE PODIA HACER?
¡Ay, Elo, Ay! ¿Por quién me tomas? Ahora resulta que el único medio que tienen de sobrevivir es la venta de objetos y viene la poli y dan carreras a los pobres senegaleses.

Elo, Elo, sé muy bien lo que sucede. Hay gente que tiene sus negocio y paga SUS IMPUESTOS. Entiendo perfectamente la situación, pero lo que nunca una alcaldesa que se laas da de progresita, diga que los senegaleses se dediquen a la CHATARRA. ¡Qué no, hombre, que no! Eso no lo puede decir una alcaldesa que se las da de solidaria ... (ver texto completo)
Angel no te entiendo, ¿Quieres que les permitan cometer un fraude? para eso no esta la policía, a mi me caen bien los tomanta, pero yo no soy la policía que esta para guardar la ley, a mi me cae bien de siempre Ada Colu y la monja, el que la moja este con el independentismo, no me hace cambiar de opinión, Ada Colu no lo está lo ha dicho ella ayer en la tele.
Esto es la releche. Ahora viene Ada Colau y dice que los manteros se dediquen a recoger chatarra. En Salou hay más de 1200 senegaleses que venden de todo y como no se puede hacer otro trabajo realizan la venta para poder vivir. ¿Dónde está esa izquierda que no dice nada de las palabras soltadas pñor Ada Colau? ¡Dios, si lo hubiera dicho un alcalde del PP, queman el ayuntamiento. Si todos los que inmigraon se dedicaran a la chatarra en pocos días acababan con ella. ¿Y después? Creo que no ha estado ... (ver texto completo)
Angel, es que no has pensado que lo que venden son imitaciones de grandes marcas que pagan sus impuestos y reclaman sus derechos, deberían vender otras cosas no vender a medio precio copias tan exactas que es un fraude muy serio.
¿A que no lo has pensado?
JA. JA. JA. no me digas Iberia, que coste que no me he fijado pero lo haré, los politicos en elecciones son muy pesados y esto que son nuevos deberían ser mas divertidos, aunque solo seo por falta de experiencia en el vocabulário, clásico.
Son muy aburridos, pero lo que dices es el no va a mas.
Te mereces un capullo
No Elo, no me preocupa que el PSOE gire su política 180º como dice Podemos que debe girar para gobernar juntos. No soy socialista y por tanto no me preocupa una posible variación en la política del PSOE, en todo caso le preocupará a aquellos socialistas que consideren que la política que ahora practica el PSOE, no debiera cambiar de rumbo.

No temo nada, ni siquiera que haya que salir de Europa, eso también es un problema o no para aquellos que viven de la política, para quienes siempre hemos ... (ver texto completo)
Iberia, me referia a 180º de la política del pp El Socialismo ha gobernado 10 años mas que el PP, no es ningún novato y en España no se vivía mal teníamos unos derechos sociales mejores que el resto de Europa, por lo meno una SS universal que muchos la quisieran.
Pero no pretenderas trabajar con la politica del PP que decian (y así es) que nos teníamos que acostumbrar a ganar poco y trabajar mucho mas, ¿que politica es esa? que solo ganan los empresarios y ademas se lo lleban fuera para no pagar ... (ver texto completo)
Eso es lo que pienso y lo puedo demostrar viendo los logros de su gobierno, de lo que Rajoy se valio para hacer ricos a Bankia y a los ricos de este pais, a las pruebas me remito, que pregunten a los desahuciados y a muchos niños que tienen hambre
++++
ELO. ¿Qué opinas del PsoE qué pactará gobiernos cuando dijeron que no pactarían con Podemos? El PsoE es un mentiroso.
Angel no podemos juzgar tan rapidamente el PSOE no es un novato gobernando lo ha hecho mucho mas que el PP y nunca ha faltado a la democracia, todo lo contrario que el PP que no cumplió su programa y nos mintió a todos, eso si es antidemocratico y no pasó nada, ¿eso no te preocupo? porque ahora te preocupa? Estoy segura que el socialismo hará acuerdos siempre dentro de las leyes y aunque no lo creas pienso que Podemos hará lo mismo no creo que sean tontos, y sepan que están en Europa y les conviene ... (ver texto completo)
La frase que yo más he oído es "no gobernaremos con el PSOE a no ser que el PSOE de un giro de 180º".

Y según se rumorea, el señor Pedro Sánchez ha comentado en círculos cercanos que está dispuesto a girar no sólo 180º, sino 360º. para gobernar con PODEMOS; es decir, que está dispuesto a ser fagocitado como sus compañeros de IU.

saludos

saludos
Creo que no debes preocuparte Iberia, si dan un giro de 180º sera lo necesario para poner las cosas en su sitio, Rajoy nos ha dejado a 0º y tardaran en ponernos al dia. ¿Cuando nuestros niños se morían de hambre o tenian que dormir en la alle, sin una gota de compasión?
Crees que los socialistas no saben hasta donde pueden llegar, han gobernado, masque el PP 10 años por lo menos, y son ellos los unicos que se han preocupado de la clase media y baja con leyes progresistas, dime tu una solo del PP ... (ver texto completo)