Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por elo:

Pon lo que dijo de ti
Y comparamos.
No tienes mas razones que husar cosas personales pon lo tuyo de mis cosas personales no te importan. Rastrero aprivexhas como las ratas para chantajear.
Como aora es palabra de dios lo que dijo el innombrabe en el foro no tienes argumentos mas solidos para defenderte pon lo que dijo de ti.
¿Quieres que lo publique lo que decías al innombrable de tu "amiga" cuando estuvo en León y te "revisó" tu ordenador?
Ya quiseras ser tu como mi querida amiga
Inventor difamador.
Ya salió la que estaba detrás de la ventana, ¿a ti quien te ha dado vela en este entierro? ¿le cuento a tu amiga lo que pasó en León cuando te hizo la visita? ¿te acuerdas?, lo tengo aquí en el archivo, lo recuerdas, tu si has tropezado con un hueso duro de pelar, jejejejejej.

Besines maja, cuida con la cortina.
La misma vela que a ti.
Inventor no inventes que ya conocemos tus mestiras.
Y tu sigues, y sigues, y sigues metiendo mierda y más mierda, ¡eres imposible mujer!, ¡pero quieres dejar de presionar a la gente!, ¡tú no te das cuenta que por ese camino no llegarás a ninguna parte, ¡Jesús, ¡Jesús, ¡que suplicio de forera, eres una caso a estudiar, de verdad que no te da un poquito de vergüenza de ser como eres, ¡ya esta bien, deja el tema por finiquitado y olvídate de TRIANA!.
Metete perejil de salsas eres tú te metesl luego no quieres contesten para descubrirte que mas deseas perseguidor as tropezado con hueso duro de roer dejala en paz ella no se mete contigo.
Fuiste a por lana y has salido trasquilada................... ................ cuando te gusta meterte en todos los saraos suele ocurrir que al final salgas escaldada, jajajajajajaja
Que indecente y provocador marujilla
Mari contesta a Clara y te metes marujilla tu te metes
Te incomds no te da cancha te fastidias aqui todos te coklcemos cuartelera.
¡Venga cuentista, te crees que puedes asustar a la gente inteligente, eso queda para los cuatro bobos que tu conoces!
Como siempre trriana mordiendo y ladrando tienes la rabia contigo toxico lo que escribes
Efectivamente ELO, así es, NO SE DEBATE UNA CONTESTACION A UNA PREGUNTA SE DEBATE LA CONTESTACIÓN DADA A CLARA, no cambiemos los hechos, ni que se pretenda enmascarar lo sucedido, no cuela. Lo decente sería admitir lo vergonzoso, irrespetuoso y miserable del mensaje y pedir su retirada.

Cuando una persona traslada a este foro un mensaje de tal calibre, (no hay palabras para calificarlo) los foreros, tenemos prácticamente dos opciones, hacer como que no lo vemos y avergonzarnos, o gritar "Fuera ... (ver texto completo)
Eso pienso yo Mari me cuesta pensar de Angel esa pregunta a Clara y la ceguera del mensaje de las mujeres.
Elo. Yo solo contesto a Clara que dice fuera, fuera. Y yo contesto ¿Por qué?
Contestas -- porque ya empezamos---- no ves motibo porque que ese mensaje es ofensivo despreciable.
No has tenido valor para decirlo gritado fuera o callarte.
Ojalá, ojalá.
Angel como puedes ver bien ese mensaje cuando dices a clara por gritar fuera fuera
Que verguenza Angel no esperaba eso.